PDA

Ver la Versión Completa : SEAT Ibiza Cupster, el especial para la Worthersee



Usermaat
21/05/2014, 14:20
[Only registered and activated users can see links]!/format/jpg/quality/85/[Only registered and activated users can see links] hay año, desde que Volkswagen decidió participar oficialmente en el festival junto al lago germano Worthersee, en el que todas las marcas de VAG se queden sin preparar algún tipo de coche especial con el que sorprender a los aficionados.

SEAT se llevará a la fiesta de los VAG "tuneados" un Ibiza apellidado Cupster, y que se trata de una suerte de versión descapotable radical del utilitario barcelonés. Se prescinde de plazas traseras. En su lugar hay espacio para un par de arcos de protección para casos de vuelco.

El parabrisas está cortado a menos de la mitad de altura, trabajando como una especie de derivabrisas para una barqueta. Las lunas laterales también están cortadas en su altura a menos de la mitad, mientras que toda la parte posterior, la zona donde normalmente van asientos y maletero, quedan cubiertos por una cubierta negra.

El coche, del que no tenemos información técnica por el momento, parece ser un Cupra, en vista del logo del frontal y el formato de paragolpes y escape, lo que colocaría entre sus ruedas delanteras el 1,4 TSI de 180 caballos ya conocido en aquel modelo.

Como te puedes imaginar, la probabilidad de que llegue algo así a los concesionarios es nula al completo. Lo que sí consigue este Cupster es que nos acordemos de aquel agraciado SEAT Tango que no pasó de la fase de concepto.

[Only registered and activated users can see links]!/format/jpg/quality/85/[Only registered and activated users can see links]

Galería: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
21/05/2014, 21:02
Feooooooooooooooooooooo

Molas83
21/05/2014, 21:17
Pues además de feo me parece un chop cutre.

Vanir
21/05/2014, 22:37
Ya presentaron justamente en Worthersee un Fabia con esa configuración, y hace nada enseñaron un Citigo similar.

Ya no es que sea feo, es que es más de lo mismo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Racing_Enriquez
22/05/2014, 10:15
A mi no me desagrada, pero no pasara de ser un concept car

RecioGolf4
07/06/2014, 15:49
Feo Feo, se lo podian haber currado un poco mas, que parece que no encontraban en el autocad las curvas, solo han usado lineas rectas.