PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com en Linux ?



JettaMK5
21/05/2014, 16:12
Hola amigos, algunos de ustedes está usando el VAG-COM con Linux ?

sosonel
21/05/2014, 21:01
Hola!
No tengo conocimiento de alguna version de Vag Com, que funcione bajo linux.
Teoriticamente puedes virtualizar el windows en Linux utilizndo el "wine" o el "virtual box".
Pero mas no te puedo decir. Para mi ha sido un sin fin de configuraciones, por que no me manejo a gusto en linux: me siento perdido delante de la consola.
Si tu dominas la consola, sera facil!
Buena suerte y saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

neteiris
21/05/2014, 21:27
Gracias a dios el linux no es como antes. Si.se quiere si pero ya no hace falta después de intalarlo dar permisos a la lectora de DVD ni cosas así. Ja ja ja

JettaMK5
22/05/2014, 02:53
Hola!
No tengo conocimiento de alguna version de Vag Com, que funcione bajo linux.
Teoriticamente puedes virtualizar el windows en Linux utilizndo el "wine" o el "virtual box".
Pero mas no te puedo decir. Para mi ha sido un sin fin de configuraciones, por que no me manejo a gusto en linux: me siento perdido delante de la consola.
Si tu dominas la consola, sera facil!
Buena suerte y saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias amigo.

JettaMK5
22/05/2014, 02:55
Gracias a dios el linux no es como antes. Si.se quiere si pero ya no hace falta después de intalarlo dar permisos a la lectora de DVD ni cosas así. Ja ja ja

No logro entender ?

neteiris
22/05/2014, 07:16
El linux desde hace años es instalable como el Windows no hace falta ir de paquetes en paquete

sosonel
22/05/2014, 09:58
El linux desde hace años es instalable como el Windows no hace falta ir de paquetes en paquete

Instalable Si. Metes el disco y ya esta. Problema viene cuando quieres instalar programas, aplicaciones que no vienen preinstalatas o no están en la tienda
Entonces hay que pelear con los paquetes. Por esto he dicho si el compañero usa habitualmente el linux, estara acostumbrado con los pequeños problemas ya sabra resolverlos.
Si no...... Yo no sabría por donde empezar... :).




Hola amigos, algunos de ustedes está usando el VAG-COM con Linux ?

El problema vendra al conectar el cable de diagnosis, que lo conecta a un puerto de utiliza linux. Entonces: tendra que decirle al windows virtualizado, que utilice un puerto que es de linux..... Y al linux que cede el puerto al windows........Hmmmm Un reto, para mi. Pero para alguien que esta acostumbrado con configuraciones manuales en linux, sera un placer.
Seria una cosa de gran aporte si lo consigues hacer.
Para virtualizar yo utilizo el WMware Player. Se comunica mejor con el SO huespede:
free ([Only registered and activated users can see links]_end_user_computing/vmware_player/6_0)

Buena suerte!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JettaMK5
22/05/2014, 13:11
Gracias, los mantengo al tanto de que decida.