PDA

Ver la Versión Completa : luces automaticas vw passat y golf



mondrollo
22/05/2014, 00:05
El otro dia buceando por internet encontre esto:

Wholesale Product Snapshot Product name is VW Auto Headlight Light Sensor And Switch For Golf MK4 4 IV Jetta MK4 MK6 VI Bora Polo With Installation Instruction ([Only registered and activated users can see links])

preguntando a compis si el conector del Golf iv y el passat 3bg era el mismo me decidi a comprarlo, por el precio que tenia. Ya lo tengo en casa y decir que funicona bastante bien, pero hay algun fallo que tiene o eso creo yo. Lo explico a continuación:

Cuando el coche esta en el parking y lo abro se encienden las de posición y las de largo alcance, haciendo el coming home o living home, hasta aqui correcto, cuando abro la puerta conductor al tener las luces encendidas, suena la chicharra de que te olvidas las luces, eso es un fallo creo yo.

El problema esta cuando entras en tunel que a parte de encenderse las luces de cruce tambien se encienden las de largo alcance.....

las instrucciones que vienen son un poco parcas pero al traducirlas al tener cosas tecnicas el san google no las traduce bien.

seguire investigando, si alguien save de alguien que lo lleve me gustaria hablar con el....

Molas83
22/05/2014, 07:01
También puedes poner el texto de las instrucciones por aquí, seguro que alguien te puede ayudar a traducir.

nito
24/05/2014, 14:52
Me apunto a ver si entero de algo

nito
12/06/2014, 18:50
Bueno como soy un envidioso yo tambien me compre uno en cuanto me entere
Me acaba de llegar.
Lo he medio montado.
Y no pinta mal, al abrir y cerrar se encienden los antinieblas delanteros y las de posicion delanteras y las de posición traseras.
El jumper esta en la primera posición.
Lo de regular la duracion del encendido o la sensibilidad no se si se puede o no.
Al abrir me hace como a ti, suena la chicharra de luces encendidas.
También suena un pitido de la centralita china al poner el mando en posición auto si enciende la luz.
A ver si este finde la monto bien y miro donde poner el sensor .
Eso si con el coche en marcha al activarse las luces enciende las de posicion y las cortas. O sea que perfecto.
Lo único que a mi no me han venido instrucciones .
Nos vemos

nito
12/06/2014, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mondrollo
12/06/2014, 23:04
jajaja si que eres eenvidioso, yo quite el jumper para que no se encendieran las de largo alcance. tienes el manual o te lo paso

nito
13/06/2014, 05:06
Ya te digo
Pasame el manual cuando puedas
Las de largo alcance te refieres a los antinieblas o a las largas
Otra cosa el tuyo tiene un cable rojo suelto o es como el de mi foto
A ver cuando se acaba la liga y nos vemos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kaiser84
13/06/2014, 12:28
Me suscribo a esto....

mondrollo
13/06/2014, 14:09
No lleva cable rojo y cuando me refiero. A las antinieblas.te los paso por aquí o por email

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

nito
13/06/2014, 14:10
Por mail a no ser que lo quiera alguien mas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

joxbex
24/06/2014, 19:25
sabeis si este invento valdra para un seat leon 2 del 2007,version open?
gracias y saludos

Kuntzu
24/06/2014, 20:48
Me gusta el invento, me subscribo al tema

nito
24/06/2014, 20:53
Buenas
Si tu leon lleva conector pequeño en el mando de luces no te sirve este modelo.
Necesitas otro mas fácil de instalar
Si llevas mando con conector grande este es tu modelo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

nito
24/06/2014, 20:56
De momento va.....
Fallos:
Tarda en encender
En tuneles con bastante iluminacion al principio enciende posición y cortas a la vez y al cabo de un rato apaga las cortas dejando solo las de posicion
Ah y el tiempo de encendido es un poco corto.
A ver si "alguien" me pasa de una vez las instrucciones y averiguo los dos jumper que trae para que sirven y si tiene para regular esas cosillas de antes.

Pero por todo lo demas un acierto, un sakamoto evolucionado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mondrollo
24/06/2014, 22:20
En los jumpers no sirve para la temporizaxion sino para coming home para quitar las luces antiniebla. Mañana te escaneo las instrucciones no tengas tantas prisas. Jejjeje. Por cierto donde has puesto el sensor?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

nito
24/06/2014, 22:25
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

De momento en la esquina sin pegar, de forma provisional.

Espero esas instrucciones y fotos


Enviado desde mi nokia 5210

mondrollo
25/06/2014, 09:58
Yo lo llevo en la misma zona pero abajo en el salpicadero
También. Provisional

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

mondrollo
26/06/2014, 00:02
aqui tienes los manuales

esta es para la sensibilidad..... si practicas ya me dices como.. jejeje :areavag:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es para los jumpers, la tercera opción es para quitar del coming home, living home los faros de largo alcance, funciona.. tambien pone que no se peude volver a poner el jumper que deja de funcionar, no lo he probado

[Only registered and activated users can see links]




esta ultima hoja se ve tal cual, no ha sido mi escaneo

nito
26/06/2014, 01:22
Buffff......

nito
26/06/2014, 01:24
A ver si mañana lo veo mas claro

petrolo
02/07/2014, 22:22
Otro que se apunta :ok:

Nito hacemos una kdda para montarlas? yo pago los macarrones

nito
03/07/2014, 06:54
Ok
Perfecto
Pero son 3 minutos de faena
Asi de paso me miras en angle syncro y Paco m3 lo ajusta, que esta echo un manitas.
A ver si nos vemos

petrolo
03/07/2014, 08:38
Por mi parte cuando queráis, pero algo me dice que nos plantamos en septiembre

nito
03/07/2014, 09:16
20 dias minimo para recibir el paquete
O ya lo tienes

petrolo
03/07/2014, 09:25
No por eso, además estaba esperando que solucionaseis los problemillas antes de liarme la manta a la cabeza :thx:

nito
03/07/2014, 09:28
Problemas minimos
Son de ajuste
A ver si abro la caja y veo los reguladores
Por que con las instrucciones no lo veo muy claro

mondrollo
03/07/2014, 17:05
Tu abre y explica que eres un manitas

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

kristel
03/07/2014, 22:25
Eh, que buen invento. A ver si me queda claro, por que me interesa bastante.

Hace función coming/leaving home?
Enciende automáticamente cuando está oscuro las luces de posición y cortas?

El mando tiene posición auto? O la función siempre está conectada?

Si vale para un golf 4 valdrá para un León 1, no?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi MI 2S

nito
03/07/2014, 22:30
Kristel

Si a todo

kristel
04/07/2014, 00:42
Kristel

Si a todo

Gracias nito, s2

Enviado desde mi MI 2S

rentetreto
18/07/2014, 17:46
Bueno, pues me habeis dado envidia y lo estoy pidiendo, así que sigo el post a ver lo que averiguais.

nito
18/07/2014, 18:47
La has cagado
:p:p:p:p:p:p

nito
18/07/2014, 18:48
Yo aun no la he podido desmontar,mas que nada que estoy en menorca y me he traido el pequeñín.
A la vuelta iniciamos la investigación

rabago
18/07/2014, 21:45
Pues como he comentado ya,yo puse unas de Valeo que van de cine pero.....me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con un sistema original (luces-lluvia).Ya lo tengo todo preparado,unas cosas de desguace y otras nuevas,total 95 Euros pero creo que merece la pena por las opciones que ofrece:variar sensibilidad de los dos sensores,luces al pasar de 140 Km/h,cierre de ventanillas y techo con lluvia,luces al empezar a llover y por supuesto el Living.

rentetreto
19/07/2014, 08:43
Pues como he comentado ya,yo puse unas de Valeo que van de cine pero.....me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con un sistema original (luces-lluvia).Ya lo tengo todo preparado,unas cosas de desguace y otras nuevas,total 95 Euros pero creo que merece la pena por las opciones que ofrece:variar sensibilidad de los dos sensores,luces al pasar de 140 Km/h,cierre de ventanillas y techo con lluvia,luces al empezar a llover y por supuesto el Living.

La verdad es que no está mal, pero es que en la Sharan, todo eso es impensable sin cambiar medio coche.
Espero que con este cacharrito tengamos "algo exclusivo" que no tengan los demás.
Es una afición inacabable eso de cambiar piezas y hacer ñapas.

rentetreto
13/08/2014, 17:55
Bueno, pues sensor puesto, yo lo tengo igual que vosotros en la esquina superior, pero entre los puntitos negros del cristal.

De momento, parece que funciona correctamente, se encienden posición y nieblas con el home, posición y cruce en modo auto en túnel, nada mas entrar en ellos y se apagan al poquito de salir de ellos.

Los jumper, si quitas el que viene, se encienden cruce en vez de nieblas en el modo home, pero como tengo xénon, se queda con las niebla.

Ya os iré contando mas cosas a medida que surjan.

luisfm
28/11/2015, 09:02
Bueno, pues sensor puesto, yo lo tengo igual que vosotros en la esquina superior, pero entre los puntitos negros del cristal.

De momento, parece que funciona correctamente, se encienden posición y nieblas con el home, posición y cruce en modo auto en túnel, nada mas entrar en ellos y se apagan al poquito de salir de ellos.

Los jumper, si quitas el que viene, se encienden cruce en vez de nieblas en el modo home, pero como tengo xénon, se queda con las niebla.

Ya os iré contando mas cosas a medida que surjan.

Hola he visto que has montado el kit de luces automáticas, yo también tengo un vw Sharan 7M y me gustaría instalar le uno.
que me recomiendas que compre y haga?
Algún consejo?
Gracias

Whitsnak
28/11/2015, 10:24
Hola he visto que has montado el kit de luces automáticas, yo también tengo un vw Sharan 7M y me gustaría instalar le uno.
que me recomiendas que compre y haga?
Algún consejo?
Gracias
En el primer comentario tienes un link.

luisfm
28/11/2015, 11:07
Ok gracias
Pero lo que tengo duda es con eso que eso que he leído de que si lleva 13 o 17 pin no se que diferencia hay.
He pensado que sea que lleve más o menos funciones.
Sabéis cual es la diferencia?