PDA

Ver la Versión Completa : El Audi A7 Sportback se pone al día



Usermaat
22/05/2014, 17:47
[Only registered and activated users can see links] partir del próximo mes de septiembre estarán en los concesionarios los renovados Audi A7 y S7 Sportback. Sin grandes cambios estéticos, lo más llamativo es la introducción de las ópticas delanteras Matrix LED que garantizan un bajo consumo y un excelente haz.

La tecnología LED pasa a ser de serie en todos los A7, dejando los Matrix LED activos como opción. Los paragolpes y pilotos traseros también se ponen al día mientras que el diseño de las llantas de aleación y los colores reciben novedades. De igual modo son nuevas la parrilla delantera y las salidas de escape, todo ello para trata de conseguir un mejor equilibrio entre dinamismo y elegancia.

En el interior no aparecen modificaciones estéticas aunque algunos guarnecidos y tapizados estrenan materiales de superior calidad. El sistema de infoentretenimiento se mejora con la posibilidad de funcionar con 4G, siendo más rápido que antes.

En cuanto a la oferta de motores, ahora la gama arranca con el 2.0 TFSI de 252 CV y sustituye al anterior 2.8 FSI de 204 CV. El 3.0 TFSI recibe mejoras y eleva la potencia hasta los 333 CV mientras que el 4.0 TFSI del S7 ahora desarrolla 450 CV. En diesel sólo podrá adquirirse con el 3.0 TDI V6 pero se oferta en tres variantes de potencia: 218, 272 y 320 CV. En todos los casos se mejoran los datos de consumo y las prestaciones.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
22/05/2014, 18:21
Preciosa maquina. Lástima no tener calderilla a mano.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Robledo
22/05/2014, 18:41
Casi seguro que es el modelo de Audi que mas me gusta. Pero creo que la han cagado con el cambio de motor, de un suave 6 cilindros 2.8 a un no tan suave 2.0 Turbo. Es que no veo un motor de 4 cilindros en esta carroceria. El tipo de gente que compra ese coche creo que tambien demanda un tranquilo V6 atmosferico.

MOTERO
02/08/2014, 14:35
A mi también es el modelo de Audi que más me gusta. Y uno de todos los coches "normales" por llamarlo de alguna manera que más me gusta.

Si pudiese gastarme el dinero que cuesta este coche, o sus equivalentes de otras marcas como Serie 6 Gran Coupé o CLS me compraría éste. :thumbsup: