PDA

Ver la Versión Completa : Mas de mi Audi...



FERNANDOVW
23/05/2014, 08:57
Buenas,

Pues lo dicho que dejar un coche parado un tiempo solo trae averias... he cargado el gas del climatizador y funciona bien, pero esta tirandolo por todos lados, hay manchas en las uniones de las dos tuberias del compresor y en las dos uniones del condensador... lleva 20 dias y aun enfria muy bien, pero tarde o temprano se acabara yendo.

A ver si alguno me podeis indicar los pares de apriete de las uniones, ya que cuando deje de funcionar cambiare las toricas que estaran resecas antes de volver a cargar.

sl2!!!

Gael_03
23/05/2014, 09:02
Luego intento mirarte los pares de apriete.
Sabes que hace falta una dinamometrica un tanto especial, no?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

FERNANDOVW
23/05/2014, 09:48
Gracias hombre! da gusto ver a compañeros asi de predispuestos a ayudar!

lo de dinamometrica especial a que te refieres? los 4 tornillos son torx, un vaso a la dinamometrica pequeña y valdria no?

saludos

Gael_03
23/05/2014, 10:03
Me refería a las uniones de racord,

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

FERNANDOVW
23/05/2014, 10:15
Ah, ya te entiendo para las uniones de tuberias. si , para esos casos se necesita una dinamometrica plana... y esa no la tiene nadie!, jejeejj. en mi caso las manchas de gas/aceite estan en compresor/condensador, no voy a mirar en evaporador por el curro que conlleva... pero igual tb fuga por ahi. el tema es q como lleva 20 dias y aun enfria bien, las microfugas deben ser muy pequeñas. asi que imagino que con cambiar esas 4 toricas mejoraria la cosa bastante.

sl2 y grcias

Gael_03
23/05/2014, 10:37
Comprueba tambien los obuses de carga,
Amplio con los pares de apriete.
-Conexión de climatización en la válvula de expansión: 15Nm
-Conexiones sbre el compresor: 25Nm
-Conexiones del evaporador en el sslpicadero: 25Nm.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

FERNANDOVW
25/05/2014, 07:14
Gracias compañero¡