PDA

Ver la Versión Completa : Fallo P1951 en Touran 1.9tdi



G200
23/05/2014, 19:40
Hola buenas a todos ,os comento mi situacion haber si alguno le a pasado y me puede orientar. Hace 2 dias cuando vine de hacer 7km ,al parar el coche se kedo el ventilador del motor puesto hasta que me agoto la bateria, al conectar al dia siguiente un arrancador para arrancarla y enchufar el VAGCOM ,el fallo que me dio era el P1951 referente al ventilador 2. Mi pregunta es ,tendra mal los ventiladores o sera algun rele???.
Si alguien le a pasado este caso, xfavor kme informe. SALUDOS Y GRACIAS

barabass2s
23/05/2014, 20:09
Con el mismo codigo de error a un amigo le pasa lo siguente en un Sharan:
Al arrancar el coche saltan los 2 electros y no paran hasta que el motor se para.
Intentos de arreglo:
1) sustituir ventiladores
2) sustituir centralita electros
3)sustituir rele (al final hemos cambiado todos)
4)cambio de sensor de temperatura de agua
5)cambio de sensores de temperatura para los electros
6)verificar todos el cableado
7)desenchufando el compresor de aire
8)cambio de sensor de presion aire condicionado
y algunas cosas mas - se cambio y se verifico todo excepto la misma centralita del coche.

No hemos dado con la solucion ni al dia de hoy y el coche tiene esta averia desde hace 3 o 4 meses.
El coche se utiliza con este fallo sin problemas.
En un R32 de un chaval de madrid , la misma historia pero tira asi con el coche.

codi31
24/05/2014, 13:13
Tu avería:


18359/P1951/006481 - ventilador del radiador 2 (V177) Movimiento restringido / atascado.Posibles causas:

ventilador del refrigerante nº2 (V177) restringido / atascado.

Posibles soluciones:

Compruebe el ventilador del refrigerante nº2 (V177) si esta bloqueado.
Compruebe si hay objetos extraños y daños accidentales, y si esta bloqueado.

Notas especiales:

Retirar el ventilador del refrigerante nº2 para su comprobación, retirar su fusible/relé antes de operar.



End............................................... ....................


Aquí tienes una posible avería, por lo menos ya tienes una pista a seguir. Solo te dio esta única avería?? comprobaba sobre todo los fusibles referentes al electro, saca el fusible, puede que este quemada una patilla (a mi me paso) y comprueba que al electro le llegue corriente (etc...) salu2