PDA

Ver la Versión Completa : Montar etapa en seat exeo...



Damodar
24/05/2014, 22:22
Hola a todos, tengo que ayudar a un amigo a montar una etapa en su coche, un seat exeo que tiene esta radio, todavía no la he sacado pero buscando los pins he encontrado esto y no veo por ningún lado las salidas audio para conectar la etapa...tambien he leido en internet que algunos vienen con un amplificador y solo tienes que montar el subwoofer... me podéis orientar un poco...

Gracias...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jamercues
24/05/2014, 23:12
La mejor y más rápida opción, es que vayas probando con el polimetro que pin es el que da corriente cuando enchufas la radio y así averiguar cual es el Remote, pues no yo por lo menos en la foto, no se cual es.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

passatgris
25/05/2014, 00:59
Igual m animo yo a montar una al rns 510 de mi passat..si m podeis ayudar ....donde conectaria el rca...yo lo q quiero es amplificar los altavoces del coche...

bitstream
25/05/2014, 11:03
La salida de previo corresponde a los pines de la foto que se ven arriba a la izquierda, LINE RR (trasero derecho), LINE RL (trasero izquierdo), FR (frontal derecho), FL (delantero izquierdo) y LINE negativo común.
Si al sacar la radio, esos pines están ocupados, pues debería tener estapa de potencia ya montada. Si no, los puedes aprovechar.
Debería buscar información también de como codificar la radio si usas la salida de altavoces o de previo.
En el RNS 510 es diferente, siempre se usa la salida de altavoces pero codificas con vagcom si la quieres usar como salida de previo (para el sistema Dynaudio) o como salida de alta norma.
Seguro que algún gurú del foro nos aporta más información.
Un saludo.

passatgris
25/05/2014, 20:10
Pero esas salidas seria de los altavoces normales....si yo quito ahi los cables y engancho las salidas de previo anularia los altavoces...yo no quiero montar un dynaudio si no un ampli kenwood de 800w q tengo x casa si fuese posible si no en casa se queda a esperar conprador

Damodar
26/05/2014, 19:25
La salida de previo corresponde a los pines de la foto que se ven arriba a la izquierda, LINE RR (trasero derecho), LINE RL (trasero izquierdo), FR (frontal derecho), FL (delantero izquierdo) y LINE negativo común.
Si al sacar la radio, esos pines están ocupados, pues debería tener estapa de potencia ya montada. Si no, los puedes aprovechar.
Debería buscar información también de como codificar la radio si usas la salida de altavoces o de previo.
En el RNS 510 es diferente, siempre se usa la salida de altavoces pero codificas con vagcom si la quieres usar como salida de previo (para el sistema Dynaudio) o como salida de alta norma.
Seguro que algún gurú del foro nos aporta más información.
Un saludo.

Hola estan ocupados solo line negativo y otros 2 pero no me acuerdo si son los delanteros o traseros...de momento solo he metido el cable de la bateria hasta el maletero y los RCA de la radio hasta el maletero...estoy buscando los conectores para ponerlos en los pines de la radio, pero no doy con la referencia...solo tengo esta referencia y no se si es buena...000979009e... Un saludo

ya lo se, solo tiene cables en RR Y RL ....

bitstream
26/05/2014, 20:35
Pues parece que lleva ampli para los altavoces posteriores...
Para el tema de los cables+pin y las referencias, aquí tienes algo de ayuda:
Stecker - Kombiinstrument und Navigationssytem ([Only registered and activated users can see links])

Suerte!!!!

Damodar
29/05/2014, 22:03
Hola, ya tengo montada la etapa y esta funcionando bien, asi es como lo he conectado...
REMOTE-DISENS
RCA RED(RIGHT)-LINE FR
RCA WHITE(LEFT)-LINE FL
RCA MASA-LINE

Gracias a todos...Un saludo...

elpaco
30/05/2014, 16:20
Yo tengo conectado con un conversor de alta a baja, con dos etapas, una para altavoces de las 4 puertas y otra para el sub.
El conversor es un audio control, al cual le llegan los altavoces de la radio y de ahi a las etapas.
Hay otros, de JL Audio o el MTX Req-5 por ejemplo.

passatgris
31/05/2014, 10:25
Jijii no m entero.....vamos a ver...los rca q los tendria q cortar los q van al rns?? Xq en el rns no hay clavija de previos??

jamercues
01/06/2014, 00:41
Jijii no m entero.....vamos a ver...los rca q los tendria q cortar los q van al rns?? Xq en el rns no hay clavija de previos??

Escribe bien que es gratis.
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

passatgris
03/06/2014, 14:23
Escribe bien que es gratis.
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Esq he escrito mal????

zx10
03/06/2014, 15:36
Hombre, las letras de momento no las cobran....asi que mejor poner las cosas como se deben poner, cuando nos las cobren...pues ya empezaremos a resumir.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Damodar
03/06/2014, 19:40
Jijii no m entero.....vamos a ver...los rca q los tendria q cortar los q van al rns?? Xq en el rns no hay clavija de previos??


los RCA que vienen de la etapa los he cortado y de un desguace "he comprado" los pines para ponerlos en el conector que va detrás de la radio....