PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de fabricación Passat CC



onubis_13
25/05/2014, 14:29
Hola muy buenas.

El pasa 21 de mayo hice el pedido de un Passat CC y preveo que voy a tener que esperar un poco bastante.

¿Sabéis el tiempo que tardarán en fabricarlo y traerlo? ¿Hay alguna manera de seguir el estado del montaje o cual es su situación a través del la página web de vw o vía móvil o algo así?

Gracias y un saludo.

neteiris
25/05/2014, 15:59
Buenas, te han dado el código de seguimiento? No se si en la Vw lo dan.

Aclarar que el Passat CC ya no se fábrica como tal, se llama solo CC.

Si no te dan el localizador creo que te tocara llamar al concesionario y preguntar.

Por que piensas que va a tardar?

jamercues
25/05/2014, 21:29
Esto es algo que nunca comprendere, un familiar trabaja en opel, pides un coche a medida y tardan unos 2-3 meses en dartelo mientras el coche pelado echotarda 24 horas pintado y todo, luego los extras, y después, un montón de eres y demás...
En fin...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

onubis_13
27/05/2014, 22:40
Buenas, te han dado el código de seguimiento? No se si en la Vw lo dan.

Aclarar que el Passat CC ya no se fábrica como tal, se llama solo CC.

Si no te dan el localizador creo que te tocara llamar al concesionario y preguntar.

Por que piensas que va a tardar?

Pues no porque pienso que va a taradar pero soy malpensado en esos lares... Jajajaa. En teoría esta pedido desde el 21 y me han dicho que 13 semanas... Ojalá se adelanten los plazos.

Un saludo.

onubis_13
02/06/2014, 09:28
Hola de nuevo.

De la primera información que me dieron en el concesionario (tiempo estándar para el CC), unas 13 ó 14 semanas (finales de agosto); me han comunicado que mi coche se fabricará la semana 27 (primera de Julio). Por lo que parece que esto va a ir mas ligero de lo que se preveía. Esperemos que así sea y se cumplan los plazos.

Un saludo.

dann1983
07/07/2014, 05:23
Hola compañero! Yo encargué el mio el día 27, una semana después que tu, y me han dado fabricación para la semana 30, 3 más que tu... A ver si llega pronto, aunque yo no lo doy en mis manos hasta casi septiembre, y lo disfrutamos.
Sabíais!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

calvo2002
02/08/2014, 13:48
y encargue el coche el 31 de Marzo, me dieron fecha de fabricacion la semana 24 y el coche me lo entregaron el 15 de Julio. Por si te sirve de informacion

dann1983
17/08/2014, 21:54
Pues yo, 12 semanas después, que son las que me dijeron que tardaban, lo unico que se es que el coche esta fabricado a espera de tener transporte, supongo que hasta España. Asi que ya queda menos que al principio. :babeando:

ccergio
26/08/2014, 09:55
Yo cuando pedí el mío tardó casi 3 mesecillos en llegar así que es normal. A mi en el conce me dieron el la referencia y la página donde podía mirar como iba el coche y así no les daba la tabarra.

dann1983
26/08/2014, 11:46
A mi hoy cumple 13 semanas, una más que la previsión de 12 y mañana harán 3 meses. En teoría me ha dicho el comercial que por otros casos cree que llegará el viernes como muy tarde. Lo que me mosquea es que siempre me ha insistido mucho en si lo quería matricular en agosto o septiembre y le decía que cuando llegara, cuanto antes. Y ahora me ha dicho que mejor así porque a el le viene mejor meter una venta en septiembre y, como no me han facilitado el acceso porque hay una avería en el sistema informático desde hace 2 meses y medio... Pues me hace pensar mal... En fin, seguiré esperando..
Por cierto, cambiando de tercio. Os han hecho algún regalito cuando os lo entregaron? Porque a mi me dice que Alfombrillas, antirrobos ya trae, que viene muy completo... Pero lo cierto es que todos los coches que he visto entregar, míos o no, han tenido detalles ya sea unos paraguas, un antirrobo para el volante una radio mejor e incluso una silla de bebes.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Red_IMEI
04/10/2014, 21:54
yo saque el tintado de cristales y los pedales de aluminio... y al entregarmelo pues una caja de rioja :)