PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura Golf IV



GolfinIII
26/05/2014, 20:45
Muy buenas! a ver si alguien puede echarme una manilla....

Resulta que desde que compre el coche la cerradura del conductor nunca ha ido bien (salvo cuando le apetece).
No es de mando,es manual... y bueno aparte de fallar el famoso interruptor (tema de luces interiores que no se encienden y demás) al abrir con la llave solo abre mi puerta y no las demás.

He investigado y hay gente que dice que pueden ser unas soldaduras internas,yo he abierto la cerradura y lo veo todo correcto.

El caso es que hace unos días pille en desguace la cerradura de un ibiza de 2003 (mi golf iv es del 2000) y os comento...
la cosa es que si quiero cerrar TODAS las puertas tengo que girar a la izquierda en vez a la derecha,si giro a la derecha como debería de ser me cierra solo mi puerta. Y para abrir es lo peor,claro porque para abrir también tengo que girar a la izquierda :black_eye: y hace amago de abrir,sube el pestillo pero con las mismas se vuelve a bajar (salvo cuando le apetece y lo hace bien que son muy pocas veces...).

Si quiero abrir o bien lo hago desde la puerta del copiloto,o bien tiro de la manilla de la que sube el pestillo antes de que baje.

No sé si me estaré explicando bien... yo se al 99% que está bien montada,el enchufe solo tiene una posición.... sabe alguien si interiormente esque no tiene nada que ver una cerradura de un ibiza con la de mi golf? (aunque exteriormente son idénticas...), o si esque es preciso codificarlas o no se... :cry:

Ah otra cosa,alguien que tenga etka podría decirme que referencias de cerraduras son compatibles para mi golf?? Es cierre sin mando,3 puertas,8 pines.... perdonad esque la verdad que estoy muy perdido con esto :blink2:

Un saludo y gracias :thumbsup:

barabass2s
27/05/2014, 10:26
da igual si tiene mando o no. las cerraduras son las mismas.
para tu coche te vale de octavia 98 - 04, seat leon/toledo 98 - 05, passat 97 - 04
los de golf 4 son todas compatibles entre ellas al igual que las de arriba que he mencionado yo - no importa numeros.

GolfinIII
29/05/2014, 01:12
da igual si tiene mando o no. las cerraduras son las mismas.
para tu coche te vale de octavia 98 - 04, seat leon/toledo 98 - 05, passat 97 - 04
los de golf 4 son todas compatibles entre ellas al igual que las de arriba que he mencionado yo - no importa numeros.

Gracias por tu respuesta,ya lo solucione con una de un Golf,la verdad que exteriormente la del Golf y la del Ibiza eran calcadas... siempre se aprende algo.

Saludos!:ok: