PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre xenon golf IV



rubencivic
27/05/2014, 06:30
Bueno, el caso es que un compañero del trabajo se le ha roto un faro de xenon de su golf y nuevo vale un ojo de la cara. ¿habria la posibilidad de quitar el.xenon y ponerle faros halogenos?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Nand0
27/05/2014, 08:38
Mira por ebay, los originales son de hella, y los recambios los tienes de depo. En ebay los he visto sobre 100€ sin balastro para un passat de la quinta, supongo que andarán mas o menos igual.

lobatopj
26/08/2014, 08:07
Que se le ha roto? el cristal? o no le funciona en general? Si es el cristal se puede poner uno nuevo de unos faros halógenos.
Si lo que quieres es pasar a Halógenos necesitas un conector ya que las clemas de conexión son distintas la de los halógenos son de 10 pins y la delos xenon son de 12 Pin.

Venden el cableado para pasar de halógeno a xenon pero al inverso lo desconozco.
También puedes buscar los conectores y fabricarte tu mismo el conversor.


Yo voy ha hacer el paso de Halógenos a Xenon asi que si necesitas los esquemas eléctricos de las clemas me avisas.

Un saludo.

lobatopj
26/08/2014, 08:11
También ten en cuenta que no llevará el regulador manual que montan los coches con halógenos de serie para regular la altura de los faros ya que en los xenon la regulación es automática.

javichu77
31/08/2014, 16:18
como bien dicen los compañeros si es el cristal solo lo venden suelto, si es el faro entero buscaría uno si o si, no cambiaria a halógenos porque la visibilidad que ofrecen unos faros de xenón no tiene nada que ver con unos halógenos.
Saludos

ferm3
12/09/2019, 22:31
Que se le ha roto? el cristal? o no le funciona en general? Si es el cristal se puede poner uno nuevo de unos faros halógenos.
Si lo que quieres es pasar a Halógenos necesitas un conector ya que las clemas de conexión son distintas la de los halógenos son de 10 pins y la delos xenon son de 12 Pin.

Venden el cableado para pasar de halógeno a xenon pero al inverso lo desconozco.
También puedes buscar los conectores y fabricarte tu mismo el conversor.


Yo voy ha hacer el paso de Halógenos a Xenon asi que si necesitas los esquemas eléctricos de las clemas me avisas.

Un saludo.

Hola se que es muy antiguo pero podías facilitarme el esquema para hacer los cables??