PDA

Ver la Versión Completa : Cambios bloqueados passat



salais
27/05/2014, 08:23
Que tal buen dia! Aqui iniciando con mi primer post y duda, tengo un Passat 1.8T 2004 triptonic con su kilometraje ya alto (154000km) ya le cambiaron turbo hace dos años (pesimo auto por cierto) y pues en fin el problema es con la transmision, cuando va a una velocidad digamos 40km/hr ypor alguna cuestion debo frenar rapido, se traba y debo esperar a que de un empujon y poder acelerar de nuevo…. En caso de frenar y acelerar rapido lo que pasa es que en el tablero en la parte que estan las velocidades de queda todo en rojo… debo apagarlo y luego encenderlo y se resetea…. Algunas veces eso no funciona y toca llevarlo al taller a que lo reseteen con la computadora… me llamo la atencion este vudeo en youtube que dice que solo se puede bloquear 5 veces y despues de eso se bloquea definitivo y toca resetearlo en computadora… la verdad nunca e contado las veces pero aqui con los expertos les pregunto si es verdad o no… y si existe alguna forma de desbloquearse sin lllevarlo al taller ya que en todos me cobran algo… estaba leyendo por alli que desconectando la bateria y cosas asi pero prefiero no ecperimentar ya que deporsi el auto es malisimo. Gracias les dejo el link.
diagnostico, computadora passat 2003 cuerpo de valvulas - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

codi31
27/05/2014, 11:43
La diagnosis, que averías te arroja?? apuntaste código de avería + descripción de la avería?? sin eso poca ayuda podemos darte, porque pueden ser varias causas lo que provoca tu problema.

salais
27/05/2014, 18:33
Los codigos no me los paso el d taller, pero recuerdo que eran 3.. Uno era que no llegaba presion a un piston , otro en sistema de frenos y el ultimo era de anormalias en las revoluciones.. Supuestamente me dijo que lo que causaba el bloqueo era el de revoluciones pero que los 3 iban a lo mismo y hacian q se bloqueara… y pues obviamente me dijo que era problema con transmision.

codi31
28/05/2014, 09:57
Los codigos no me los paso el d taller, pero recuerdo que eran 3.. Uno era que no llegaba presion a un piston , otro en sistema de frenos y el ultimo era de anormalias en las revoluciones.. Supuestamente me dijo que lo que causaba el bloqueo era el de revoluciones pero que los 3 iban a lo mismo y hacian q se bloqueara… y pues obviamente me dijo que era problema con transmision.

Pues sin códigos de averías, te has de fiar de lo que te diga el mecánico, no se puede hacer mas.

salais
03/06/2014, 15:15
Que tal! Hoy me han dicho los codigos de error y son. 1136 falla cils . adaptacion de la mezcla (adit) sistema muy empobrecido … 507 valvula para bomba iny cil 4… 1479. Frenos del sistema de depresion. Fallo mecanico

Azul Mauricio
03/06/2014, 15:35
Serán estos seguramente. Ya tienes información para entretenerte...


17887/ P1479/005241 - Brake Boost Vacuum System: Mechanical Failure Possible Causes



Fuse(s) faulty

if the blade wheel (rotor) in the vacuum pump is stuck, most probably a fuse will burn


Hoses from/to Brake Boost Vacuum Pump faulty
Brake Boost Vacuum Pump faulty

the blade wheel (rotor) in the vacuum pump is stuck


Possible Solutions



Check / replace fuses

check if the blade wheel (rotor) of the vacuum pump is stuck, otherwise the fuse will burn again


Check Hoses from/to Brake Boost Vacuum Pump
Check Brake Boost Vacuum Pump

check if blade wheel (rotor) is stuck
Perform Output Test
Perform Short Trip in Basic Settings. Group 008 is commonly the self test for this system and may be activated Key On, Engine Off. If needed activate basic settings using [On/Off/Next] and pump the brake pedal.


Special Notes



When this fault is stored in conjunction with misfire and system lean fault codes check the PCV system and any other possible sources of engine mechanical vacuum leaks. Although PCV failure is most common on the 1.8T engines equipped with the auxiliary vacuum pump, any engine with low vacuum can cause that electric pump to run excessively - resulting in this fault code.




17544/P1136/004406 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean Possible Solutions



Check Mass Air Flow (MAF) Sensor
Check Fuel Pressure Regulator
Check Fuel Pump
Check Intake/Exhaust System for Leaks
Check Secondary Air Injection for Leaks
Check Vacuum Lines for Leaks

Special Notes



Fuel Trim Info ([Only registered and activated users can see links])
When this fault is stored and external vacuum leaks are not found, less obvious problems may be present:

Check Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Regulator Valve (N80)
Check Brake Booster and Hoses
Check Electric Vacuum Pump ( If Applicable )
Check Crankcase Ventilation System for faulty components. When the PCV or Crankcase Ventilation System is faulty, vacuum is typically present under the oil cap and misfire faults are common.

salais
03/06/2014, 16:18
Excelente muchas gracias, habra que ver darle solucion pronto. Gracias de nuevo.

codi31
03/06/2014, 16:49
Excelente muchas gracias, habrá que ver darle solución pronto. Gracias de nuevo.

Ves?? con códigos de avería cambia radicalmente el tema (a mejor) suerte con el problema.-