PDA

Ver la Versión Completa : manguitos gasoil originales



ramonet
27/05/2014, 13:47
Buenas,

Tengo una preguntita. ¿Se pueden comprar los manguitos que van del filtro de combustible al motor originales? ¿eso se vende como repuesto?
Hace tiempo los cambie, estaban mega agrietados y puse unos genericos, pero claro, estos no tienen la forma de los originales y hay que embridarlos para que no se pelen con el roce, sobretodo con la tapa del motor.. No me gusta como lo tengo montado y me quedaria mas tranquilo poniendo unos nuevos y originales.

Gracias y saludos!

Molas83
27/05/2014, 13:59
Claro que sí. Lo que no sé es la referencia, pero si vas al concesionario con el número de chasis te los venderán.

codi31
27/05/2014, 15:01
Y prepara pasta gansa..

Creo (si mal no recuerdo) que me pedían entre 160/180 Euros por todos los manguitos de vacío. Ni pensar quiero cuanto cobran por los manguitos de conducción de Gasoil.

slepmoon
27/05/2014, 17:33
Si solo son los que van del filtro de gasoil a la bomba hace muchos años ya costaban sobre los 40€ en mi toledo.
Si te refieres a estos te recomiendo que pases por un desguace que es la opción mas economica si quieres llevar los originales.

elnota
27/05/2014, 19:48
Pues en el golf v creo que venden los manguitos por juegos o algo así, y sí, cuesta un riñón. En su día desmontando la tándem me cepillé uno de los manguitos al sacarlos, compré tubo de combustible como medida temporal (soy algo mijita y quiero tenerlo todo lo más OEM posible), pero cuando me dieron el precio por el conjunto de manguitos....... Decir que el original trae como una protección o funda interior de plástico transparente que puede que sea para evitar esto mismo que comenta ramonet, que pierdan gasoil cuando los tubos se pican o agrietan.

ramonet
27/05/2014, 21:19
He ido a un par de desguaces, pero no he tenido suerte. Seguire buscando a ver, y si no, pues le pongo bridas y arreando.
Gracias a todos!!!

defcondos
27/05/2014, 21:40
Yo en mi passat los cambié y cuestan muy caros no se por qué. El hombre del recambio me dijo no se que de código 8 vienen como dices con unas bridas y el sensor de temperatura.

codi31
28/05/2014, 09:54
Yo en mi passat los cambié y cuestan muy caros no se por qué. El hombre del recambio me dijo no se que de código 8 vienen como dices con unas bridas y el sensor de temperatura.

Te diría sección 8, que es el diámetro/grosor del manguito. Lo se porque yo los tengo cambiados, me entere de que sección eran, y ni pregunte en VW, me fui a tiendas Aurgi y a 3 Euros el metro, yo no me dejo los riñones en un manguito.

defcondos
28/05/2014, 10:34
[Only registered and activated users can see links] Codi me refiero a los manguitos de gas-oil referencia 1/3b0130307E precio 169,24 Euros Julio de año pasado, son la numero 12 de este enlace
AUDI A6/AVANT [A6] (ARGENTINA) 2003: FUEL, EXHAUST, COOLING: 20130. FUEL LINE ([Only registered and activated users can see links])

Como puedes ver en el enlace, la referencia del esquema tienen antirretorno pero la tubería que me dieron no y la que tenia montada de serie tampoco, no se si me vendió una referencia audi o que se yo, le expliqué; con ficha técnica en mano, que era para un taxi ya que a los taxista nos hacían un descuento de un 10% pero ni por esas que si codigo 8 y que 30 euros de impuestos y patin y patatan.
Que me duelen los riñones .
Saludos Codi

codi31
28/05/2014, 11:35
No Codi me refiero a los manguitos de gas-oil referencia 1/3b0130307E precio 169,24 Euros Julio de año pasado

Ahh ok..salu2

ruiz_17
28/05/2014, 11:39
en cualquier tienda de repuestos, compras tubo de gasoil de 8mm y arreando

slsazul
28/05/2014, 14:47
en cualquier tienda de repuestos, compras tubo de gasoil de 8mm y arreando

Y lo más importante es que además de salir barato, te aseguras que el circuito no se desceba por los enchufes rapidos, que en muchos casos dan guerra...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ramonet
28/05/2014, 16:43
Bueno, viendo lo que te clavan el los conces por dos tubitos de mie..
Mejor sigo buscando en desguaces,je,je!

Gracias a todos!!!!

slsazul
28/05/2014, 17:12
Bueno, viendo lo que te clavan el los conces por dos tubitos de mie..
Mejor sigo buscando en desguaces,je,je!

Gracias a todos!!!!

Pues si buscas en desguace, busca en una tienda las juntas teóricas(nuevas) del interior del enganche rapido, o tendrás problemas de arranque ya que las juntas pueden que hayan perdido la elasticidad y entre aire

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ramonet
28/05/2014, 20:53
Problemas en el arranque no tengo, pero si que sufro vibraciones en frio. Pued que sea alguna de esas juntas?

ruiz_17
29/05/2014, 07:38
Pues si buscas en desguace, busca en una tienda las juntas teóricas(nuevas) del interior del enganche rapido, o tendrás problemas de arranque ya que las juntas pueden que hayan perdido la elasticidad y entre aire

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

las juntas toricas para eso tienen que ser especificas, no sirve cualquiera, tienen que soportar el gasoil, sino se desacen

slsazul
29/05/2014, 08:50
las juntas toricas para eso tienen que ser especificas, no sirve cualquiera, tienen que soportar el gasoil, sino se desacen

Hombre, yo doy por echo que ha de ser asi, (es para circuito de gasoil) pero esta bien que lo digas para el que no lo sepa...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2