PDA

Ver la Versión Completa : SEAT y España son claves para el Grupo Volkswagen



Usermaat
27/05/2014, 14:25
[Only registered and activated users can see links] pensabas que el Grupo Volkswagen aprovecharía la mínima posibilidad para quitarse de encima a SEAT, parece que te equivocabas. El máximo responsable del grupo, Martin Winterkorn, ha comunicado que tanto SEAT como España son imprescindibles en su carrera por liderar el mercado mundial.

Para justificar este razonamiento, Winterkorn comentó que en España se fabrican más de 680.000 unidades al año en las plantas de Pamplona y Martorell, y salen productos de las firmas SEAT, Audi y Volkswagen, a lo que habría que sumar los muchos componentes que luego son exportados a otras factorías del grupo. Además da trabajo a más de 22.000 personas y se invierten cada año 500 millones de euros.

Martin Winterkorn cree que es necesario fortalecer la industria ya existente y seguir creando empleos en Europa, aumentando las inversiones sin desviar parte del capital a otras plantas fuera del viejo continente. También recalcó la importancia que tiene la inversión en I+D y la formación de los empleados e ingenieros, necesarias para seguir creciendo a buen ritmo y con productos de calidad, resaltando el modelo de formación dual pionero en SEAT y que se está implantando en la factoría de Navarra.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
27/05/2014, 21:35
Pero la quieren , como fabrica ?? O como marca de coches ??

Por que por lo que yo tengo entendido, a lo que le iban a dar pasaporte es a la marca SEAT , la fabrica se la quedan ...

Charly_Alonso
03/08/2014, 15:13
Pero la quieren , como fabrica ?? O como marca de coches ??

Por que por lo que yo tengo entendido, a lo que le iban a dar pasaporte es a la marca SEAT , la fabrica se la quedan ...


e leido esta noticia y aunque ya es de hace unos meses... con el exito que estan teniendo con los ibiza, leon y toledo, dudo muchisimo que quieran quitarse la marca de en medio, a mi parecer

juanravillaca
03/08/2014, 22:20
En Alemania los león están teniendo buena acogida y además al parecer funcionan muy bien, si seat logra que su nombre se aprecie es difícil que la quiten.

petrolo
05/08/2014, 12:33
Por lo que yo tengo entendido, lo que VAG pretende es la identidad a "VAG multimarca" por encima de SEAT, al igual que el Q3 se fabrica en Martorell, Alemania podría decidir que modelos de éxito de SEAT se fabriquen en otras plantas del grupo, los costes y la logística mandan y si un modelo como el Leon se vendiese como churros en el norte de Europa, para la marca podría ser interesante abrir una línea de producción por ejemplo en Chequia.

Al final a los trabajadores de Seat lo que les interesa es que su fábrica tenga producción, el logo que va delante acaba siendo lo de menos.

juanravillaca
05/08/2014, 12:49
Petrolo, sin ir mas lejos, donde se fabrica el Toledo? y la alhambra?

petrolo
06/08/2014, 20:50
Y lo que se andará ....