PDA

Ver la Versión Completa : Concesionario echó el cierre



cahorrin
27/05/2014, 17:08
Buenas tardes, como digo el concesionario y a la vez taller de Skoda a cerrado, supongo que por la crisis, y ahora no tengo donde hacer las revisiones al superb.
Skoda España dice que el taller mas cercano esta a 120 km de mi localidad.
Sabeis si en un taller de VW o audi, me pasaran las revisiones con fiabilidad?
Estoy lleno de dudas.
Gracias por vuestra ayuda.
Jose.

DSG87
27/05/2014, 17:26
Sí. Son del mismo grupo. Deben hacerte mantenimiento o reparación sin problemas.

Ir a 120kms sería demencial en un grupo como vag que comparte tantos componentes.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
27/05/2014, 19:38
Mejor uno cercano, seguro que tienes un SEAT o VW cerca (Audi te costará más caro el precio hora)

pablo73
30/05/2014, 16:47
De hecho , por poder , puedes pasarlas en cualquier taller conservando la garantía, siempre y cuando te sellen el libro y conserves facturas con la descripción de los trabajos realizados.

cahorrin
16/03/2015, 19:29
Al final he ido al concesionarioVW y todo bien, me resulto mas caro que la ultima que hice en la Skoda pero bueno todo bien, muy atentos y buen servicio.

pas-pas
16/03/2015, 19:39
Buenas tardes, como digo el concesionario y a la vez taller de Skoda a cerrado, supongo que por la crisis, y ahora no tengo donde hacer las revisiones al superb.
Skoda España dice que el taller mas cercano esta a 120 km de mi localidad.
Sabeis si en un taller de VW o audi, me pasaran las revisiones con fiabilidad?
Estoy lleno de dudas.
Gracias por vuestra ayuda.
Jose.
¿Qué concesionario? ¿González y Villanueva?

cahorrin
26/03/2015, 17:42
Gonzalez y Villanueva es el que compré el coche y ahora está cerrado.

pas-pas
25/04/2015, 11:27
Gonzalez y Villanueva es el que compré el coche y ahora está cerrado.
Ya desde el verano pasado estaba cerrado porque pasé por allí y lo vi todo muy desmantelado.

Su problema fue irse a una nave mucho más grande en el polígono cuando ya arreciaba fuerte la crisis. Si se hubieran quedado en el que tenían en Fuentesnuevas, aun siendo más pequeño y más escondido/lejos de Ponferrada habrían seguido abiertos.

Yo estaba encantado con ellos. Allí compré el Octavia, allí hacía todos mis mantenimientos y allí había hecho buena amistad con mecánicos y dueños.

En fin, una pena.