Ver la Versión Completa : [ÑAPA]: Sustitución interruptor pedal de freno
la_chica_del_MKV
27/05/2014, 20:06
(imagen no disponible)
Rápido, fácil y para toda la familia! :mrgreen:
En algunos modelos primero hay que poner el interruptor en su sitio y luego enchufar el conector, ya que si primero conectas y luego lo pones en su sitio no enciende las luces (memoriza la posición en el momento que lo conectas). Me pasó con un Audi A6 y luego no podía meter las marchas, jajaja!
Jaja! Esto si que es raro. No me deja darte un Gracias por el brico! Me pone que acción de gracias denegada!
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
la_chica_del_MKV
27/05/2014, 23:05
Jaja! Esto si que es raro. No me deja darte un Gracias por el brico! Me pone que acción de gracias denegada!
Vuelve a pulsarlo pero me lo tomaré como un cumplido. ;)
Vale. Ahora sí.
Gracias por explicar como se cambia y donde está ubicado. :ok:
AdiMadrid
28/05/2014, 09:40
Hola a todos!
Cuando le paso a mi mujer esto, con un polo 6n2 2001 1,4 16v, el coche de repente dejaba de acelerar.... Lo cambie por 13 e y a rodar sin problemas
Quitar la batería no supone tener que recodificar nada con el VAG-COM. A lo sumo borrar errores marcados por dejar las centralitas sin energía.
Sólo tendrás que:
- circular haciendo giros para que la dirección asistida vuelva a funcionar
- recodificar los elevalunas eléctricos subiéndolos y bajándolos manteniendo pulsado el botón durante unos segundos al final de la carrera.
la_chica_del_MKV
01/06/2014, 14:43
Quitar la batería no supone tener que recodificar nada con el VAG-COM. A lo sumo borrar errores marcados por dejar las centralitas sin energía.
Sólo tendrás que:
- circular haciendo giros para que la dirección asistida vuelva a funcionar
- recodificar los elevalunas eléctricos subiéndolos y bajándolos manteniendo pulsado el botón durante unos segundos al final de la carrera.
Pero yo lo he puesto para que la gente se ahorre el "mal trago"
Pero yo lo he puesto para que la gente se ahorre el "mal trago"
Poner algo que está mal es peor que no ponerlo. No necesitas codificar con VAG-COM nada, absolutamente nada, si quitas la batería.