PDA

Ver la Versión Completa : [ÑAPA]: Sustitución interruptor pedal de freno



la_chica_del_MKV
27/05/2014, 20:06
(imagen no disponible)

Molas83
27/05/2014, 21:06
Rápido, fácil y para toda la familia! :mrgreen:

En algunos modelos primero hay que poner el interruptor en su sitio y luego enchufar el conector, ya que si primero conectas y luego lo pones en su sitio no enciende las luces (memoriza la posición en el momento que lo conectas). Me pasó con un Audi A6 y luego no podía meter las marchas, jajaja!

DSG87
27/05/2014, 22:36
Jaja! Esto si que es raro. No me deja darte un Gracias por el brico! Me pone que acción de gracias denegada!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
27/05/2014, 23:05
Jaja! Esto si que es raro. No me deja darte un Gracias por el brico! Me pone que acción de gracias denegada!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Vuelve a pulsarlo pero me lo tomaré como un cumplido. ;)

DSG87
28/05/2014, 08:32
Vale. Ahora sí.

Gracias por explicar como se cambia y donde está ubicado. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

AdiMadrid
28/05/2014, 09:40
Hola a todos!

Cuando le paso a mi mujer esto, con un polo 6n2 2001 1,4 16v, el coche de repente dejaba de acelerar.... Lo cambie por 13 e y a rodar sin problemas

pas-pas
01/06/2014, 12:26
Quitar la batería no supone tener que recodificar nada con el VAG-COM. A lo sumo borrar errores marcados por dejar las centralitas sin energía.

Sólo tendrás que:
- circular haciendo giros para que la dirección asistida vuelva a funcionar
- recodificar los elevalunas eléctricos subiéndolos y bajándolos manteniendo pulsado el botón durante unos segundos al final de la carrera.

la_chica_del_MKV
01/06/2014, 14:43
Quitar la batería no supone tener que recodificar nada con el VAG-COM. A lo sumo borrar errores marcados por dejar las centralitas sin energía.

Sólo tendrás que:
- circular haciendo giros para que la dirección asistida vuelva a funcionar
- recodificar los elevalunas eléctricos subiéndolos y bajándolos manteniendo pulsado el botón durante unos segundos al final de la carrera.

Pero yo lo he puesto para que la gente se ahorre el "mal trago"

pas-pas
01/06/2014, 15:18
Pero yo lo he puesto para que la gente se ahorre el "mal trago"

Poner algo que está mal es peor que no ponerlo. No necesitas codificar con VAG-COM nada, absolutamente nada, si quitas la batería.