PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar cristal interior cuadro de instrumentos, ayuda.



Masedina
27/05/2014, 22:39
Buenas noches, tengo que limpiar el cristal del cuadro de instrumentos por la parte interna, tengo que sacar el cristal y limpiarlo, pero no se como se saca sin romperlo.
Es un Passat 3c y ya he desmontado las molduras, pero ahora no se como quitar solo el cristal.

sosonel
27/05/2014, 23:16
En mi Octavia saque el cuadro entero, luego pude separar el cristal, en mi caso levantando unas clemas. No conozco el tuyo, pero mirando en esta pagina:
.:clubPASSAT • Ver Tema - Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C ([Only registered and activated users can see links])
parece que se saca de la misma forma: quitas los embellecedores, luego justo encima del volante tienes dos tornillos (Esta marcado con rojo). Los sacas y metes una tarjetita en la parte de arriba, marcada con amarillo, y ya tienes el cuadro fuera. Ahorra se puede sacar el cristal.

Puede que me equivoque. Repito : yo lo saque de un Octavia II!
Saludos
[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
28/05/2014, 16:49
El cristal y la pieza que lo sujetan va fijado mediante grapas al cuerpo del cuadro

Se desmonta muy facil

Eso si, no toques las agujas si no es estrictamente necesario, que hacer el ajuste de agujas es un coñazo

Masedina
28/05/2014, 18:51
Gracias, podia ir con dos tornillos fijados a la base del cuadro, o tambien mediante pestañas laterales bordeando el cuadro.
Mi idea es no tocar nada de dentro, serigrafia, agujas y demás sobre todo por la huellas dactilares que pueda dejar.
Simplemente por quitar la suciedad interior y pulir de rayas el exterior.
Si me odeis adjuntar alguna foto mejor, tampoco quiero desconectarlo porque no me fio mucho y no tengo ganas de que me de algún problema.
Gracias de todos modos.