PDA

Ver la Versión Completa : PEDALES PASSAT R36



osdelmor
10/07/2008, 21:00
Hola chavales

Por fin me he decidido a colocar los pedales del R36 (los de la afoto pero para el modelo manual)

[Only registered and activated users can see links]

El precio en conce creo que ronda los 150/160 Euros.

En Ebay los he visto a 117 Euros pero el vendedor me los rebaja a 109 Euros (transporte incluido desde Deutschland)

Le he pedido precio para varias unidades , si alguien se anima...probablemente saldrían unos pocos euros mas baratos.

Edito para añadir que viene incluido el reposapies.

Salu2

El Nota
10/07/2008, 21:32
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy chulos casi tan guapos como los mios :lol:
si necesitas ayuda por lo menos con el reposapies, ya sabes, soy un poco experto en colocarlos

PD: Ya pondras fotos de como quedan que seguro le pintan muy bien a tu cochecito

S2

osdelmor
10/07/2008, 21:43
Espero no tener problemas...y si los tengo ya sé donde tengo que hacer una escapada... :roll:

Salu2 y gracias :ok:

CARLOS1980
11/07/2008, 10:54
¿Sabes como salen los del DSG de precio?

Un saludo

osdelmor
11/07/2008, 11:27
¿Sabes como salen los del DSG de precio?

Un saludo

Pues en ebay el precio es el mismo (manual o dsg) por lo que entiendo que la oferta será la misma...

Salu2

Moli46
11/07/2008, 21:04
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.

osdelmor
12/07/2008, 17:14
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.

Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).

Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.

Si te animas , le pido precio de los GTI junto a los R36 (+ si hubiera algún interesado en alguno mas) a ver el precio final.

Salu2

Moli46
12/07/2008, 17:49
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.

Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).

Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.

Si te animas , le pido precio de los GTI junto a los R36 (+ si hubiera algún interesado en alguno mas) a ver el precio final.

Salu2

Pidele precio de los 2 juegos de pedales y si alguien nos hace una kdd foral :silbando: nos vemos y los recojo. Sino ya veremos como lo hacemos. Saludos

osdelmor
12/07/2008, 18:04
Pidele precio de los 2 juegos de pedales y si alguien nos hace una kdd foral :silbando: nos vemos y los recojo. Sino ya veremos como lo hacemos. Saludos

Voy a esperar unos dias por si alguien mas se quiere animar y le pediré precio,ok?

Antes de pedir nada , me pondré en contacto contigo para confirmar.

Respecto a una kdd-foral , por mi perfecto.Además , seguro que dani no tarda mucho en convocarla...

Venga , un saludo :ok:

mikelpassat
13/07/2008, 11:12
Existe para un 3bg???

adofaifo
14/07/2008, 00:29
Podria verse por lo que saldria el reposapies para un Golf IV? El modelo TT, no el R.....

Gracias

El Nota
14/07/2008, 20:08
Podria verse por lo que saldria el reposapies para un Golf IV? El modelo TT, no el R.....

Gracias
[Only registered and activated users can see links] ... 549ak9.jpg ([Only registered and activated users can see links])

te refieres a este

Moli46
17/07/2008, 00:01
Pidele precio de los 2 juegos de pedales y si alguien nos hace una kdd foral :silbando: nos vemos y los recojo. Sino ya veremos como lo hacemos. Saludos

Voy a esperar unos dias por si alguien mas se quiere animar y le pediré precio,ok?

Antes de pedir nada , me pondré en contacto contigo para confirmar.

Respecto a una kdd-foral , por mi perfecto.Además , seguro que dani no tarda mucho en convocarla...

Venga , un saludo :ok:

Perfecto. Espero noticias tuyas. Saludos

albertosmp
17/07/2008, 12:31
Si quereis ver cómo quedan en realidad. Éstos son los de mi Passat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me salieron por 116 € con gastos de envío incluidos en eBay.

Tengo alguna foto más en mi perfil.

Saludos.

osdelmor
23/07/2008, 19:29
Existe para un 3bg???

Lo siento Mikel , pero creo que no hay , o yo por lo menos no los veo :(

Salu2

osdelmor
23/07/2008, 19:30
Pidele precio de los 2 juegos de pedales y si alguien nos hace una kdd foral :silbando: nos vemos y los recojo. Sino ya veremos como lo hacemos. Saludos

Voy a esperar unos dias por si alguien mas se quiere animar y le pediré precio,ok?

Antes de pedir nada , me pondré en contacto contigo para confirmar.

Respecto a una kdd-foral , por mi perfecto.Además , seguro que dani no tarda mucho en convocarla...

Venga , un saludo :ok:

Perfecto. Espero noticias tuyas. Saludos

Tienes un privado , sergio :ok:

osdelmor
23/07/2008, 19:31
Si quereis ver cómo quedan en realidad. Éstos son los de mi Passat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me salieron por 116 € con gastos de envío incluidos en eBay.

Tengo alguna foto más en mi perfil.

Saludos.

Gracias por esa foto :ok:

La verdad es que quedan de lujo.

Salu2

Rubenmadrid
24/07/2008, 07:30
El otro día los estube mirando en el conce, pero en el escaparate tenían los del cambio normal y luego no pregunte los precios del de cambio automatico.

osdelmor
24/07/2008, 07:44
El otro día los estube mirando en el conce, pero en el escaparate tenían los del cambio normal y luego no pregunte los precios del de cambio automatico.

Rubén , en este vendedor se quedan sobre 110 (transporte incluido)

Estoy esperando precio final (con el envio a una sola dirección) para mi y moli46.

Si te animas , te incluyo en el pedido , le pido precio para los 3 juegos y cuando andes por Olite quedamos un dia para dartelos.

Salu2

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:15
Existe para un 3bg???

Tú te tienes que mirar los del Audi TT, que son como los del GTI pero con el reposapies y el acelerador del tipo que los llevas tú.

En cuanto a la KDD... Pronto, muy pronto, falta menos de lo que os pensáis :lol:

El Nota
24/07/2008, 20:02
[quote="DaNiCaTeNa

En cuanto a la KDD... Pronto, muy pronto, falta menos de lo que os pensáis :lol:[/quote]

Dani me estas dando miedo, :cry: aunque espero ansioso :grindance:

+S2

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:05
Se haga donde y cuando se haga, me encantaría tenerte por allí con ese pedazo de Scout :ok:

adofaifo
18/08/2008, 00:08
Podria verse por lo que saldria el reposapies para un Golf IV? El modelo TT, no el R.....

Gracias
[Only registered and activated users can see links] ... 549ak9.jpg ([Only registered and activated users can see links])

te refieres a este


Si, me refiero a ese

osdelmor
18/08/2008, 07:01
Por cierto , los dos vendedores que tenía localizados por ebay.de , han desaparecido...asi que si alguien casualmente conoce algun sitio donde estén a la venta...(aunque he mirado por casi todas las webs de ebay)

De momento el conce lo dejo apartado...

Salu2

amanciio
18/08/2008, 11:30
Podria verse por lo que saldria el reposapies para un Golf IV? El modelo TT, no el R.....

Gracias
[Only registered and activated users can see links] ... 549ak9.jpg ([Only registered and activated users can see links])

te refieres a este


Si, me refiero a ese

Esos pedales me suenan... ¿No será que son los que llevo en mi coche? :mrgreen:

arrapatu
19/08/2008, 16:06
Vaya faena, yo q se los iba a regalar a mi padre..A ver si se localiza un vendedor y se realiza la compra.

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 16:10
Vaya faena, yo q se los iba a regalar a mi padre..A ver si se localiza un vendedor y se realiza la compra.

Vaya vergüenza, el Passat nuevo ya en casa y no haces ni enseñarlo :harhar:

osdelmor
19/08/2008, 16:28
Vaya faena, yo q se los iba a regalar a mi padre..A ver si se localiza un vendedor y se realiza la compra.

Vaya vergüenza, el Passat nuevo ya en casa y no haces ni enseñarlo :harhar:

Reportamos Dani? :demonio: :demonio:

Y yo sin enterarme...