PDA

Ver la Versión Completa : PEDALES PASSAT R36



osdelmor
10/07/2008, 21:00
Hola chavales

Por fin me he decidido a colocar los pedales del R36 (los de la afoto pero para el modelo manual)

[Only registered and activated users can see links]

El precio en conce creo que ronda los 150/160 Euros.

En Ebay los he visto a 117 Euros pero el vendedor me los rebaja a 109 Euros (transporte incluido desde Deutschland)

Le he pedido precio para varias unidades , si alguien se anima...probablemente saldrían unos pocos euros mas baratos.

Edito para añadir que viene incluido el reposapies.

Salu2

El Nota
10/07/2008, 21:32
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy chulos casi tan guapos como los mios :lol:
si necesitas ayuda por lo menos con el reposapies, ya sabes, soy un poco experto en colocarlos

PD: Ya pondras fotos de como quedan que seguro le pintan muy bien a tu cochecito

S2

osdelmor
10/07/2008, 21:43
Espero no tener problemas...y si los tengo ya sé donde tengo que hacer una escapada... :roll:

Salu2 y gracias :ok:

CARLOS1980
11/07/2008, 10:54
¿Sabes como salen los del DSG de precio?

Un saludo

osdelmor
11/07/2008, 11:27
¿Sabes como salen los del DSG de precio?

Un saludo

Pues en ebay el precio es el mismo (manual o dsg) por lo que entiendo que la oferta será la misma...

Salu2

Moli46
11/07/2008, 21:04
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.

osdelmor
12/07/2008, 17:14
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.

Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).

Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.

Si te animas , le pido precio de los GTI junto a los R36 (+ si hubiera algún interesado en alguno mas) a ver el precio final.

Salu2

Moli46
12/07/2008, 17:49