PDA

Ver la Versión Completa : Referencia de la tapita del maletero que cubre la cerradura Octavia II Combi - Scout



lucasgr
28/05/2014, 09:17
Muy buenas,

No consigo encontrar la referencia de las dos tapitas articuladas que tapan la cerradura del maletero del Octavia Scout. Se me rompieron de cargar y descargar y ha ido entrando polvo y mierda, lo cual a provocado que se seque la grasa que lleva y que alguna vez haya tenido que abrir el maletero por dentro del coche, de ahí que quiera volverlas a poner.

Estoy mirando en el grupo de carroceria del ETKA y no hay manera. Alguien sabe donde vienen? Es lo que esta marcado en rojo en la foto:

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias y un saludo.

pablo73
30/05/2014, 16:50
supongo que la pieza suelta no la encontrarás. Yo creo que es posible que tengas que comprar toda la pieza plástica del guarnecido, en la cual está montada la tapa.

lucasgr
03/06/2014, 11:31
Tampoco lo encuentro!!! No hay manera...

pablo73
03/06/2014, 14:34
Yo supongo que esa pieza tiene que estar disponible... no será raro tener que cambiarla en un golpe por detrás medianamente fuerte. Pregunta en el conce directamente.

elnota
03/06/2014, 16:05
A ver si es esto lo que buscas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

.... si es esto y quieres precio orientativo sobre alguna pieza, dilo. Un saludo.

lucasgr
11/06/2014, 17:15
Manda webs... Viene en el epigrafe de esterillas!!! Cualquiera lo encuentra...

En realidad lo que busco es el 31, para la versión combi, con eso me vale.

Muchísimas gracias!!!

elnota
13/06/2014, 10:22
Manda webs... Viene en el epigrafe de esterillas!!! Cualquiera lo encuentra...

En realidad lo que busco es el 31, para la versión combi, con eso me vale.

Muchísimas gracias!!!

Ya he editado la foto para evitar sobrecargar el tema de fotacas, que no sé xq me salen inmensas. Recuerda que el precio es orientativo, un saludo.