PDA

Ver la Versión Completa : [ÑAPA]: Sustitución luz intermitente warning del aireador central en Golf V y Jetta V



la_chica_del_MKV
28/05/2014, 10:04
(imagen no disponible)

hevic
28/05/2014, 11:23
Para los que querais montar la luz de warning de los intermitentes o sustituir por fallo, aquí os dejo un brico de cómo se hace.

Dificultad: Muy fácil pero hay que tener cuidado a la hora de montar a la inversa porque es lo que me pasó a mí.

Materiales

- Destornillador torx 20
- Destornillador pequeño
- Palanca de extracción
- Interruptor de warning

How its made

1. Quitamos la alfombrilla de goma para poder acceder a los dos primeros tornillos torx

[Only registered and activated users can see links]

2. Con el destornillador torx 20, quitamos los dos primeros tornillos y con el extractor, extraemos la bandeja superior.

[Only registered and activated users can see links]

3. OJO! Hay un tornillo enmedio por la parte de atrás, quitarlo y con la palanca de extracción, extraemos el aireador central con cuidado de no romper las patillas ni las grapas o os tocará comprar uno nuevo entero (es una putada). A mi me lo que me pasó es que las rejillas estaban rotas y se cayeron al suelo.

[Only registered and activated users can see links]

4. Con la mano deslizamos el conector naranja para desconectar el warning.

[Only registered and activated users can see links]

5. Con el destornillador pequeño, yo lo hice con la mano porque es facil sacarlo, empujamos hacia adentro las pestañas para liberar el warning del aireador.

[Only registered and activated users can see links]

6. Por ultimo, hacemos el proceso inverso. Para poder meter correctamente el aireador central, empezar metiendo el conducto y luego meter las dos patillas. Ponermos los dos tornillos y ponemos la alfombrilla de goma.


buen brico

por cierto, lo de ingeniera industrial "superior" les jode mucho a los itis, no lo pongas en el cv porque levanta ampollas :)

DSG87
28/05/2014, 11:38
buen brico

por cierto, lo de ingeniera industrial "superior" les jode mucho a los itis, no lo pongas en el cv porque levanta ampollas :)

Ja ja ja. Es que en la firma del foro cada uno pone lo que le rota. :mrgreen:

Pero sí. Queda algo pedante. Como si tuviese que demostrar algo.

Es como si cada cual pusiese si es poli, abogado, cheff o lo que sea. No es el lugar. Bajo mi opinión.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

hevic
28/05/2014, 13:24
no me refiero a eso DSG87, me refiero a que los industriales (licenciados) nos tienen mucha tirria los técnicos(diplomados) por la palabra "superior", uno puede ser arquitecto, pero no arquitecto superior

quizá no se haya entendido

salu2

la_chica_del_MKV
28/05/2014, 13:59
Yo no le tengo tirria a nadie XDD

DSG87
28/05/2014, 14:06
Yo no le tengo tirria a nadie XDD

No, no. Al revés.... :mrgreen: