PDA

Ver la Versión Completa : vag tacho drivers?



wblack
28/05/2014, 12:35
Hola buenas a todos, tengo vag tacho 3.01 y tengo w7 x64 el problema es que no encuentro unos drivers para hacerlo funcionar, he probado con cd lives de xp y nada máquinas virtuales tampoco lo detecta... espero me puedan ayudar llevo ya más de 3 meses con el cable y no puedo hacer nada. Y no me gustaría por lo más fácil que es poner xp en mi portatil...

timo_dj
28/05/2014, 14:48
Hola buenas a todos, tengo vag tacho 3.01 y tengo w7 x64 el problema es que no encuentro unos drivers para hacerlo funcionar, he probado con cd lives de xp y nada máquinas virtuales tampoco lo detecta... espero me puedan ayudar llevo ya más de 3 meses con el cable y no puedo hacer nada. Y no me gustaría por lo más fácil que es poner xp en mi portatil...

Buenas tardes. Al conectarlo te lo llega a datectar el equipo? Me refiero te da error de driver? O simplemente no te lo detecta, por que si es asi yo tuve uno y era tema de desprogramacion. Saludos espero ayudarte en algo

wblack
28/05/2014, 19:12
Hola buenas, pues en el administrador de dispositivos de windows 7 x64 me lo detecta como interfaz iso o algo así. Osea que sí lo detecta el pc. Lo que me he fijado es que el led ni parpadea ni nada como con el vag com. Al hacerlo con los cd live de xp no me servía porque ni me salia nada en el administrador. Y no quiero obtar por poner xp aunque me lo estoy planteando para ponerme en vez de 3. 4 sistemas.

un saludo. gracias

currogti
29/05/2014, 00:18
me uno al mismo problema

saludos

ruiz_17
29/05/2014, 08:40
prueba a darle compatibilidad con windows xp

boton derecho en el instalador de vagtacho, propiedades, clik en la ventana de compatibilidad y le das a ejecutar este progama en modo compatibildad para

aqui un ejemplo

[Only registered and activated users can see links]

wblack
29/05/2014, 12:38
Eso ya lo probé XDDD. Me dedíco a ésto de la informática. A ver si en unos añicos termino mi carrera. Bueno a ver. sabéis de alguien que haya conseguido correrlo en w7 x64??

un saludo.

alikeitor
05/02/2015, 19:41
buenas, a mi me pasa lo mismo y con win xp 7 no puedo instalarlo son envargo en xp me reconoce los drivers, en casmbio el vagcom con win 7 funciona perfecto.
alguien lo soluciono?

gracias.

antonioruiz
05/02/2015, 22:51
Seguro que con virtual box no te anda tmp? te bajastes la imagen iso de xp 32bits? Saludos

vivira
10/02/2015, 20:47
Eso ya lo probé XDDD. Me dedíco a ésto de la informática. A ver si en unos añicos termino mi carrera. Bueno a ver. sabéis de alguien que haya conseguido correrlo en w7 x64??

un saludo.

Para win7 64bits creo que te va a ser imposible hacerlo rular, empieza por buscar virtualizacion, como veo que estudias informática, empieza por vmware workstation, instala winxp, pruebas y me cuentas.
P.D. La virtualizacion es el futuro en el presente, tenlo en cuenta.


iPhone using Tapatalk

vivira
10/02/2015, 20:50
buenas, a mi me pasa lo mismo y con win xp 7 no puedo instalarlo son envargo en xp me reconoce los drivers, en casmbio el vagcom con win 7 funciona perfecto.
alguien lo soluciono?

gracias.
Que versión de vagcom es? Que versión de win7 tienes,32 o 64, en 32 bits yo tengo la 908, esa versión no es válida para el 64bits, pero se puede engañar y también lo tengo en un equipo de 64biys.
Hay algunas que no rulan en 64bits


iPhone using Tapatalk

alikeitor
26/02/2015, 11:14
muy buenas
la version de mi vag com es 12.12
el windows 7 y version de 64bits
y la version de vag tacho 3.01 opel imno
que puedo hacer para intentar solucionarlo

gracias