PDA

Ver la Versión Completa : Problema pagina superskoda



cordoveider
28/05/2014, 21:19
Buenas noches

Os cuento mi problema a ver si a alguno os ha pasado o me podeis aconsejar al repecto

El día 1 de abril hice un pedido a superskoda de unos faros de led y unos led de matricula para mi skoda superb combi y pague el pedido.

El día 13 de abril les pregunté por la mercancía ya que me aparecía como no enviada y me extrañó, ellos me contestaron que tardarían unos 15 días en mandarme los faros ya que la producción iba algo mas lenta de lo esperado

A principios de Mayo volví a preguntar y ya no he obtenido respuesta ninguna, mails y mas mails y nada. Les he reclamado queme devuelvan el dinero y sigo sin obtener respuesta

Me temo que he perdido 396 euros y que esta gente a la cual he pedido ya en multitud de ocasiones sin problema, no me va ni a contestar a los correos...

He consultado a un amigo guardia civil y denuncia puedo denunciar, pero es como no hacer nada...

A ver que me recomendáis y al menos que quede como aviso a navegantes

Saludos y gracias

kaiser84
29/05/2014, 13:10
Hay compañeros que estan sufriendo retrasos en sus envios, y en cambio otros que no... No entiendo muy bien a que puede ser debido, espera a ver que te cuentan algun afectado mas...

davinchy
30/05/2014, 16:26
yo he comprado ya tres veces en esta tienda y no he tenido el mas minimo problema ,han sido rapidos y atentos,es raro algo ha tenido que pasar con el envio

victorsubaru
01/06/2014, 22:04
Yo estoy igual que tu...... de hecho lo he colgado también en el foro los problemas que tengo con ellos, y casualmente también es el mismo material que tu..... asi que parece que no soy el único afectado..... Yo al comprarlos con pay pal estoy intentando reclamar por ahí, ya que aunque han pasado los 45 días para abrir una queja espero que tengas mas quejas de este cliente y hagan algo.

Si te llegaran informanos..... que seria una pequeña esperanza para los que estamos igual que tu.....

cordoveider
02/06/2014, 17:20
Como te pongo en tu post, me han comentado que me los han mandado, sin mas, ni una referencia a las amenazas de ir a la policia...

Cuando me lleguen a casa te aviso, en cualquier caso nunca me habían fallado pero nunca mais....

victorsubaru
02/06/2014, 18:00
Como te pongo en tu post, me han comentado que me los han mandado, sin mas, ni una referencia a las amenazas de ir a la policia...

Cuando me lleguen a casa te aviso, en cualquier caso nunca me habían fallado pero nunca mais....

Cuando te han confirmado que te los han enviado? Bueno yo lñes he enviado unos 10 e-mails pero ni una respuesta...... les volveré a presionar que yo llevo desde enero esperándolos y ya me tienen cansado. Te agradecería mucho que me avisaras cuando te lleguen.... por lo menos parece que a ti te llegaran.

victorsubaru
04/06/2014, 16:22
A mi me ha llegado esta mañana el paquete sin haberme avisado de que lo habían enviado ni nada..... asi que supongo que el tuyo no tardara en llegar.

DSG87
04/06/2014, 16:49
A mi los pedales me llegaron igual. Sin tracking ni aviso de ningún tipo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Martrix
15/02/2016, 20:09
Yo hize un pedido grande y me llego tarde pero llegó

petrolo
15/02/2016, 20:15
Y esa subidita de dos años ?


Sent using Tapatalk

Martrix
15/02/2016, 21:23
Y esa subidita de dos años ?


Sent using Tapatalk

Perdon... e leido el titulo y me pareció extraño.
No me fije en la fecha