PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al arrancar con mi Altea TDI 105 BXE.



yellow88
29/05/2014, 11:18
Hola mi Altea 105 motor BXE, arranca bien en frío y de vez en cuando , cada vez va a más, en caliente vibra bastante y le cuesta unos cuantos segundos arrancar, la bateria esta perfecta y me comentan que podría ser cosa del arranque.Lo que no me cuadra es que en frío va a la primera. Agradezco que si alguien ha tenido este problema o sabe de que puede ir la cosa, me de una idea ya que si voy a ciegas y me cambian el arranque o cualquier cosa por las buenas menuda broma. Gracias.

J&M&F
29/05/2014, 11:35
Si tienes VAG-COM o lo puedes conseguir, se puede intentar modificar la cantidad inyectada en el arranque y con eso solucionas el problema

Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío ([Only registered and activated users can see links])

A ver si tienes suerte y puedes entrar al Módulo Motor de tu coche.

Un saludo

yellow88
29/05/2014, 14:07
Gracias por el aporte.Un saludo.

mariomaloy
29/05/2014, 16:05
hola, bueno a mi me pasaba esto, es mas me a pasado en mas de una ocasion con otro tipo de motores com en los renault,
en el caso del mal arranque en caliente de los tdi como ya an comentado creo que tu coche no le afecta, pero no te lo puedo asegurar, casi siempre que me a dado este problema a sido por gasoil, menos en mi golf que fue de arranque, yo te recomiendo que paes el vag com, pero si no lo tienes, demontaria la puesa en marcha del motor, motor de arranque lo limpiaria y engrasaria(hay manuales para ello) y lo comprovaria depues, aun asi en el foro hay un tema, creo que lo saco moncho donde dice que tipo de motore fueron afectados, hasta donde se... los 1.9 no tenian que ver con gasoil, si no con la insuficiencia de giro al comandar la centralita que el motor eta caliente y no actuar los calentadores y faltar par de giro, en los2000 tdi el problema estaba en la bomba de gasoil tamdem, pero creo k en frio tambien fallaban al descargarse el circuito de gasoil.
los casos que yo e tenido an sido por retraso de la boma de gasoil, es caracteristico de retemblor en bajas rpm en caliente y en frio raqueteo, espero haber sido de ayuda y suete

yogui7605
01/06/2014, 12:02
Que le meten la maquina de diagnosis, a nosotros nos ha pasado que el sensor de temperatura se jode y en caliente le cuesta arrancar porque se cree que el motor esta frio.

Enviado desde mi GT-I9505