PDA

Ver la Versión Completa : problema que me vuelve loco



mariomaloy
29/05/2014, 12:44
hola a todos en primer lugar felicitaros por el gran trabajo del foro
bueno pido paciencia ya que estoy empezando con los grupo vag en etos temas ademas tengo una mano partida y a dedillo... soy lento:callado:

bueno el coche e un golf iv 1.9 tdi 110 cv ahf, lo tengo 2 meses y uff no e parado de tocarlo de todo por que etaba... bueno el problema que tengo ahora es que tuve un accidente desde el cual el coche no tira ni a un 70% no pasa de 160km/h y parece ir forzado.

bueno tras el golple al desmontar todo lo que tenia mal, vi un diodo que lleva al lado de la bateria metido en una caja con reles y un fusible, este diodo estaba quemado pero no se si antes o despues del accidente, y el enchufe de 4 pines del caudalimetro destrozado, comenzamos reparacion:

coji un enchufe al caudalimetrimetro de un deguae de la misma seccion, lo corte a medida, estañeé puse funda termoretractil y les lie cinta para aislarlos.
compre un diodo en la seat pero estaba usado... no s si valdra...
bueno el coche sigue igual y me e dado cuenta que el caudalimetro no tiene hilo y creo k deberia la referencia es:0 21 002 757 y vw 038 906 461c e buscado caudalimetros pero los encuentro por internet y no se si el mio esta mal.
tambien e visto que el pin 2 y 3 tienen continuidad pero el polimetro no pita, como suele hacer, si no que marca un valor 560 para ser exactos.

e comprado el vag com se lo e pasado y despues de arreglar 5 fallos me queda esto:
00553-mass air flow sensor g 70
ydentro del mismo herror
short to plus- intermittent


y quitando el conector de dicho componente (caudalimetro) sale...
00553- mass air flow sensor
y dentro del mismo herror
31-09 open or short to ground

otra cosa es que me he bajado un documento con todos los herrores y este no sale
por favor necesito ayuda, a con el caudalimetro quitado va peor y gasta menos