PDA

Ver la Versión Completa : Vcds 12.12.2 problema al hacer el test me pide firmware nuevo.



ramirochi
29/05/2014, 14:31
Hola a todos... me he descargado el nuevo VCDS 12.12.2 de ross-tech y me da problemas al hacer el test ke me pide UPDATE el firmware por otro nuevo.

Yo Tengo un Cable Usb VAG11.3 y el VCDS 10.6 y el VCDS Beta 11.12 y m van de maravilla.

Lo kiero usar el VCDS 12.12.2 por ser nuevo y ke mejoras me puede dar..... el firmware ke me pide UPdate nuevo es el 1.92... en mi caso yo uso el 1.84.

agradeceria si alguien me pueda ayudar en ello o es ke tengo ke usar un cable mas nuevo para las versiones nuevas de VCDS ke salen.


gracias.

Raitán
29/05/2014, 15:19
Cada.cable con su version. Sino se bloquean y adiós cable.
Es lo primero q te dicen con los cables piratas.jamás lo actualices( los de Ross.tech viven de eso y no son tontos,cuando detectan a alguien con un cable pirata se lo bloquean y el cable sólo sirve de adorno.y como detectan eso? Pues a veces simplemente enchufando el coche con el wifi activao y el ordenador conectao a Internet, y siempre q se intenta actualizar....
Espero q ya no sea tarde pa tu cable. Desinstala todo y vuelve a instalar el.10.6.4 . Y reza pa q funcione.

Por otro lado no se q mejoras esperas q te vas a encontrar en la última versión. Mientras te siga funcionando con todos los coches q enchufes,no necesitas otro cable ni por supuesto actualizaciones.
Lo q varía de un coche a otro es precisamente el coche y sus distintas ecus y calculadores,no la versión de vag com.
Si quieres ir actualizando siempre a la última,puedes comprar un vag com original de Ross tech.eso si,prepara la cartera.

ramirochi
29/05/2014, 18:34
Oksss Muchas graciass RAITAN por tu respuesta...... pues alfinal si me va bien las versiones ke tengo y me funciona el cable.... gracias a Diosss uffff...:ok:...

Raitán
29/05/2014, 19:53
Pues genial.Libraste anda.

Acuerdate de no usarlo con el wifi activado, y de en opciones seleccionar la casilla de q nunca busque actualizaciones!