PDA

Ver la Versión Completa : Típico ruido como goteo de agua en lado del aforador del combustible



ramirochi
29/05/2014, 18:45
Hola buenas...Tengo un Seat Toledo MK3 año 2005 motor BGU 1.6 102cv...

:shocking:llevo ya unos pocos meses con un ruido tipico de goteo como de agua, como cuando te dejas el grifo abierto vamoss..... pues eso ke es por dentro justo donde esta el aforador del tanque combustible.... agradeceria si le paso a alguien y si puedo hacer algo porke cuando estas en silencio dentro es ya cansino el ruido.....

mariomaloy
29/05/2014, 20:23
a en mi vida e oido algo igual... enserio, prueva a no apretar el tapon de gasolina dejarlo flojo o no ponerno, no sea k no aga respiradero y suene al coje aire tras el vacio o algo parecido, algunos tapones van preparados para dejar salir aire (muy poco aire) repito, para mi esto es raro... o nunca me e quedado en silencio en el coche.... puede ser jajaja

codi31
30/05/2014, 11:27
Hola buenas...Tengo un Seat Toledo MK3 año 2005 motor BGU 1.6 102cv...

:shocking:llevo ya unos pocos meses con un ruido tipico de goteo como de agua, como cuando te dejas el grifo abierto vamoss..... pues eso ke es por dentro justo donde esta el aforador del tanque combustible.... agradeceria si le paso a alguien y si puedo hacer algo porke cuando estas en silencio dentro es ya cansino el ruido.....

Desde luego es extraño tu caso, se han oído y leído multitud de problemas con los aforadores que van en el deposito, pero nunca que sonasen a goteo de agua, parecido a cuando te dejas un grifo abierto, y mas aun, que lo percibas perfectamente, porque suele estar bien aislado el aforador por la tapa, asientos y demás.

Te recomiendo levantar el asiento trasero, quitar la tapa que cubre el aforador y echar un vistazo al mismo, porque puedes tener una fuga de Gasoil en la parte alta del aforador (que hace efecto piscina) y lo que oyes es el Gasoil caer al fondo de la chapa donde encastra el aforador. También puede ser un problema interno, porque los aforadores llevan manguitos corrugados que transportan el Gasoil, y si uno se pica, puede producir el mismo problema.

Te aconsejo desmontar y echar un vistazo, no es complicada la tarea. salu2

kaiser84
30/05/2014, 14:23
El sonido de agua lo habia oido por el condensador del clima, pero en esa parte del coche nunca.