PDA

Ver la Versión Completa : ¿como activar antiniebla delantero con vagcom?



mariomaloy
29/05/2014, 20:03
hola, tube un accidente con mi golf iv del 98 ahf y de serie este no traia los antinieblas instalados, el caso que me an dicho que tiene la instalacion hecha y le montado unosfaros que si traen antinieblas, se podria activar la funcion desde el vag com ?
gracias de antemano

pelogon
29/05/2014, 22:13
tu coche controla las luces a través del interruptor con lo que si tal y como dices tienes la preinstalacion para los antinieblas tendrás que cambiar el conmutador de las luces por uno con la función de antiniebla y es posible que también poner un rele pero deberías asegurarte antes de nada

mariomaloy
30/05/2014, 16:17
tu coche controla las luces a través del interruptor con lo que si tal y como dices tienes la preinstalacion para los antinieblas tendrás que cambiar el conmutador de las luces por uno con la función de antiniebla y es posible que también poner un rele pero deberías asegurarte antes de nada


lleva toda la razon, el cableado lo e visto y esta, quzas necesite un mando adecuado o quizas sea mas sencillo sacarlo a un interruptor axiliar, pesaba k podria activarlo como una funcion mas con el mismo conmutador de luces
muchas gracias !!

alias_tdi
06/06/2014, 21:00
Hola que hay, yo también tengo un golf y hace unos días cambie el rele 109, y me fijé que hay un alojamiento para un rele con los enganches montados, podría ser para los antinieblas? Si fuera así sólo tendrías que montar un rele y cambiar el mando de luces, saludos