PDA

Ver la Versión Completa : Tras reprogramar, fallo 18265



pepos182
29/05/2014, 20:19
hola a todos he reprogramado el pepo y el tio que me reprogramo no me sabe decir porque salta el fallo 18265.
os explico el coche no falla en nada pero a los 10minutos de encender el coche salta el chivato del esp. y no hay manera se borra el fallo y vuelve a salir .
los dias que llueve mucho no se enciende el chivato ,mi pregunta es no tendra que ver con el sensor de temperatura del gasoil??? he leido que tambien significa fallo de carga de motor. pero al comprobar que en lluvia no se enciende que opinais sabeis algun sitio bueno en asturias para corregir ese fallo cambiar el sensor de temperatura del gasoil.si es que es eso. estoy de los nervios ya con el fallo. a ver si me podeis orientar que revisar cables sensores para que se quite, os estaria muy agradecido.un saludo fran.

andre_ru
29/05/2014, 20:34
Bienvenido

vivira
29/05/2014, 22:06
Pasa y ponte cómodo estas en tu casa


iPhone using Tapatalk

codi31
30/05/2014, 11:36
Tu avería:

18265: Señal de carga (mensaje de avería de la ECU)

Y si esto sucede después de realizar una Repro, y antes no sucedía (blanco y en botella) quien te hizo la Repro no lo a echo nada bien, o no a sido todo lo fino que debe de ser. Habla con el, que repase la Repro, o en su defecto, que vuelva a dejar todo de serie y prueba el coche, porque el fallo lo esta dando la ECU, precisamente donde se hacen las modificaciones para hacer la Repro. Salu2

P.D: Que en lluvia no se reproduzca, si que no tengo respuesta.

Edito:

También puede deberse a una mala conexión en el positivo de batería, que este suelto el borne o haga mal contacto, o al conector que va en el alternador, que este un poco suelto, pregunta si desconecto la batería o toco algo del motor, pero para hacer una Repro, no veo sentido hacer esto.