PDA

Ver la Versión Completa : Perfil de leoqtveo



leoqtveo
18/03/2009, 11:00
Bueno pues aqui voy con mi perfil....
Skoda Octavia RS TDI 170 cven color azul race, llantas 17" y gomas 225 45 17.La stream ha desaparecido y en su lugar hay un equipo Vieta multimedia CDV7200BTESP que enseguida podreis ver.Por supuesto de leer casi todos los fomatos de video, imagen y audio ademas soporta IPOD.Tambien tiene sistema de doble zona por lo que puedo oir la radio en las plazas delanteras y ver las peliculas en las traseras (yo creia quera una locura pero me ha sorprendido:blink2:).Tambien tiene bluetooth por lo que el manos libres lo tengo solucionado. Para las plazas traseras llevo una pantalla de techo tambien VIETA CTFO7MC tine 7" entrada aux para lo que quieras y infrarojos para auriculares inalambricos.
Tengo activado el on/of del clima porque como dije en mi presentacion vengo del octaviaclub donde hay verdaderos maquinas y se aprende mucho.
Ultimamente le puse antena de tiburon y me va bastante bien y he pintado toda la consola central por lo que le da un aspecto mas deportivo.
El brico mas inmediato sera cambiar la iluminacio del cuadro a blanco, rojo y azul con la inestimable colaboracion de adofaifo que es un crak.
Nuevo brico cambio de color en cuadro, ahora es blanco con agujas de RPM y K/H en azul y las de TEM y GAS en rojas.
Seguire cambiando todo pero poco a poco que los led no son baratos:ganador:
Led en manetas delanteras, luces americanas al 30%, laminas solarcheck, boton de apertura de parking


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un vide de mi nueva iluminacion azul, blanco y rojo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
18/03/2009, 11:10
Bienvenido de nuevo y espero que te sientas agusto.

PD: pon las fotos, melón.... :demonio:

leoqtveo
18/03/2009, 11:11
ya pude, gracias adofaifo

albertosmp
18/03/2009, 12:26
Bienvenido al club. Me gusta la pantalla del techo. Tiene buena pinta. ¿Es complicado instalarla?

Saludos.

DaNiCaTeNa
18/03/2009, 14:03
Muy guapo el RS, y con mucho curro encima ;)

A seguir cuidándolo y disfrutándolo :D

S2

Gerard_RS
18/03/2009, 15:17
muy chulo!!!! a mi tambien me gustaria cambiar la iluminacion interior! pero no me atrevo!

un saludo!

adofaifo
18/03/2009, 16:01
muy chulo!!!! a mi tambien me gustaria cambiar la iluminacion interior! pero no me atrevo!

un saludo!


Si tienes buen pulso, todo es ponerse..... :pesas:

leoqtveo
19/03/2009, 08:56
Bienvenido al club. Me gusta la pantalla del techo. Tiene buena pinta. ¿Es complicado instalarla?

Saludos.

Tiene faena pero gracias al hueco que deja la luz de cortesia trsera no hay que descolgar el techo y tirar los cables es mas facil de lo que parece:ok:
Te dejo la pagina donde lo compre que no es nada cara y son muy formales
[Only registered and activated users can see links] b

leoqtveo
19/03/2009, 08:59
muy chulo!!!! a mi tambien me gustaria cambiar la iluminacion interior! pero no me atrevo!

un saludo!
Como dice adofaifo hay que tener buen pulso, por lo demas es mas facil de lo que imaginaba.
Os dejo una fotito de como me quedo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
19/03/2009, 09:36
Guapo, guapo....!
Tendras que bajar la intensidad de las luces xq te vas a kedar ciego, jeje

PD: cómo que has puesto dos agujas rojas y las otras azules?

boker
19/03/2009, 10:18
Buah! Me encanta este RS azul, felicidades por el carrazo que tienes! :mrgreen:

S2

leoqtveo
19/03/2009, 11:31
Guapo, guapo....!
Tendras que bajar la intensidad de las luces xq te vas a kedar ciego, jeje

PD: cómo que has puesto dos agujas rojas y las otras azules?
Tines razon llevo la intensidad al minimo para que no molesten:babeando: y las agujas las he cambiado de color por ponerle un punto personal

amanciio
19/03/2009, 12:21
Qué feo me parece ese RS leo :mrgreen:

leoqtveo
19/03/2009, 12:43
Qué feo me parece ese RS leo :mrgreen:

Que pasa vice??
Y esa maquina??:babeando:

amanciio
19/03/2009, 13:07
Aquí andamos...

leoqtveo
19/03/2009, 18:26
Aqui os dejo un tutorial para cambiar los led del cuadro
[Only registered and activated users can see links]

reparado

adofaifo
19/03/2009, 19:23
Ohhhhhh, vaya pedazo manual, y dándome las gracias y todo, jaja. No hay de qué.

Buen comienzo en el foro, con manual incorporado ;)

Un saludo

dansan32
19/03/2009, 21:33
Muy bonito, bienvenido


un saludo

ALF_16
20/03/2009, 00:31
El color azul junto con el blanco le qdan de fabula al rs.

JumperNeo
20/03/2009, 20:18
bonito RS y en azul race un acierto!!

bienvenido :ok:

amanciio
20/03/2009, 23:10
El color azul junto con el blanco le qdan de fabula al rs.

Y el negro... Lo que pasa es que el negro destaca menos los plásticos del paragolpes delantero, y lo equipara demasiado al Octavia "normal". Para eso, el que más contraste hace es el blanco.