PDA

Ver la Versión Completa : Otra buena en este país de pandereta...



DSG87
29/05/2014, 22:04
Inicio ([Only registered and activated users can see links]) » Noticias ([Only registered and activated users can see links]) » Diez multados por girar la cabeza para ver un radar móvil
Noticia
Diez multados por girar la cabeza para ver un radar móvil


Por: Javier Leceta ([Only registered and activated users can see links]). Vie, 23/05/2014 - 12:03


Varios conductores de Poio (Pontevedra) han sido multados por girar la cabeza para ver un radar móvil situado en la PO-308. El motivo de la sanción ha sido, según la Policía Local del municipio gallego, que los conductores se distraían al volante y causaban una situación de peligro.



La decena de conductores multados por girar la cabeza para ver un radar móvil fueron sancionados el mismo día y en la misma vía (Km. 1,5 de la PO-308). El importe de la multa es de 100 euros, justo la mitad que por usar cualquier detector de radar ([Only registered and activated users can see links]).
Según publica la Agencia EFE, el radar móvil ubicado en la citada carretera pertenecía la Policía Local de Poio (Pontevedra). Según un portavoz de este Cuerpo, las multas no fueron emitidas por girar la cabeza, sino por la distracción al volante que motivó tal movimiento y, que en numerosos casos, estuvo a punto de causar varias colisiones por alcance.







Leer más: Diez multados por girar la cabeza para ver un radar móvil - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links]) Diez multados por girar la cabeza para ver un radar móvil - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

elsegura
29/05/2014, 22:22
Hola

Penoso la verdad, y el afan recaudatorio de las autoriadades no tiene limite.

DSG87
29/05/2014, 22:34
Habrá que entablillarse la cabeza cuando conducimos. Y las manos, no sea que nos rasquemos una oreja y nos multen por estar hablando por el móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JoeDalton
29/05/2014, 22:39
Habrá que entablillarse la cabeza cuando conducimos. Y las manos, no sea que nos rasquemos una oreja y nos multen por estar hablando por el móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Aquí a un presente le multaron por ir 'hablando por el móvil, o usando otros elementos que distraen la conducción', te puedo asegurar que tengo manos libres en el coche. Evidentemente no me pararon, ahora, demuestra tú que no ibas hablando por el móvil.

MvK_VRS
29/05/2014, 22:40
Tranquilos que a esos iluminados ya les dieron una "baja laboral" por lo que tengo entendido, según me he enterado ya no están activos los susodichos, lo que no se es en que quedará la multa de las personas a las que multaron, en fin, penoso como casi todo en este país

anxoibiza
30/05/2014, 08:02
Hola buenos días, esta noticia ya hace unos días que salio, y pongo dos imágenes que me vinieron a la cabeza ahora.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Stiloman
30/05/2014, 08:42
Se acerca la paga extra de verano, y tienen que sacar dinero para pagarla...

DSG87
30/05/2014, 09:05
Es de vergüenza que hagan estas cosas con la gente de a pie. Que muchos pueden ser vecinos, amigos, familia. Y les da igual abusar de su autoridad.

Lo dicho. Una pena.

Aunque hacienda también se porta bien. El otro dia escuché en la radio que se llevaba el 55% de los premios de concursos. Salió un hombre que había ganado 1.6 millones de euros en un concurso de preguntas y respuestas y hacienda se quedaba 900.000 €. Vamos, se lleva más que el que se ha dejado los cuernos en estudiar y poder ganarse esos méritos.


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Robledo
30/05/2014, 09:35
Hola buenos días, esta noticia ya hace unos días que salio, y pongo dos imágenes que me vinieron a la cabeza ahora.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las dos ultimas son la leche, jajaja.

elsegura
30/05/2014, 11:00
Hola

Trabajando todo lo que podemos para darle de comer a otros...Penoso.

Saludos!!

slepmoon
30/05/2014, 12:50
Señores, hay que llenar los cajones de los politicos otra vez que quedaron vacios del todo y no les llega ni para el café del desayuno. La única manera de sacar dinero es con estas cosas absurdas. El poder lo tienen los de verde y ponte a discutir una vez tienes la multa en casa.
A mi me llego una multa a casa por un lugar que yo jamás habia circulado, cuando solicito alguna prueba gráfica me presentan la foto de un Citroen......yo al momento presento la documentación de mi coche y les digo "que si citroen y seat se habian fusionado, a mi no me constaba" lo único que coincidia era el color blanco jajajajajaja.

hevic
30/05/2014, 17:10
a ver si entran ya partidos nuevos en el poder y cambia este pais radicalmente compañeros, porque como sigamos así vamos a acabar muy mal las clases medias

a mi hay una cosa que me soprende muchisimo y es la gran cantidad de dinero que se invierte en la agencia tributaria para presentar declaraciones por internet, certificados, medidas de seguridad, asi como en radares fijos y moviles cada vez mas sofisticados (el estado obtiene dinero) y lo poco que se ha modernizado la justicia donde se siguen acumulando montañas de papeles que muchos están ya apunto de pudrirse (aqui el unico beneficiario es el ciudadano)

elsegura
04/06/2014, 21:51
Hola

Hevic, totalmente de acuerdo contigo. Y cuando piensan en arreglar las carreteras? Porque algunas estan que parecen un paso de cabras.

Saludos!!

DSG87
06/06/2014, 23:24
Y aquí va otro titular parecido al anterior. Si en el de antes te multaban por girar la cabeza al pasar por un radar móvil y frenar, ahora te detienen por publicar por Whattsap la ubicación de nuevos radares o controles policiales.

Viva la privacidad y la libertad de expresión. Cada vez más para atrás.

Detenido por avisar de controles de tráfico por Whatsapp - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Vanir
06/06/2014, 23:33
Y aquí va otro titular parecido al anterior. Si en el de antes te multaban por girar la cabeza al pasar por un radar móvil y frenar, ahora te detienen por publicar por Whattsap la ubicación de nuevos radares o controles policiales.

Viva la privacidad y la libertad de expresión. Cada vez más para atrás.

Detenido por avisar de controles de tráfico por Whatsapp - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No, le detienen por publicar información confidencial de la GC ( datos sobre un operativo que se va a realizar y que constan en un documento interno) y datos que permiten identificar personalmente a los agentes que participan en un operativo.

RecioGolf4
07/06/2014, 15:44
Y los guardias que simulan estar averiados (con un coche camuflado) para estar con el radar movil? Eso no es poner en peligro a los demas?