PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este compresor?



alvaropassat
31/05/2014, 08:46
La cuestion es que apenas uso el passat y cada vez que voy a cojerlo las ruedas estan un poco flojas, como la casa la tengo en las afueras la gasolinera mas cercana esta a 5-6km, asi que estoy decidido a pillar un compresor pequeño y mi idea es cojer uno sin deposito

que os parece este? para inflar las ruedas y poco mas
Compresor EINHELL BT-AC 180 Ref. 14835730 - Leroy Merlin ([Only registered and activated users can see links])

codi31
31/05/2014, 12:25
Que para el uso que le vas a dar, te sobra compresor, es decir, que va a cumplir bien su cometido y ademas te sirve para varias funciones, entre ellas función soplado, que viene bien para limpiar motor, discos y pastillas (etc..) y viene bien equipado. Yo veo una buena compra, y el precio no es extremadamente caro. salu2

Racing_Enriquez
31/05/2014, 15:49
Los hay mas o menos por el mismo precio con deposito de 25 litros

kakatua2004
31/05/2014, 17:22
Si quieres mantener las ruedas en su presión te vale incluso con esos pequeñitos que se enchufan en el mechero del coche. Y no pasan de 30 eurípides.

JoeDalton
31/05/2014, 17:34
Si es para hinchar las ruedas, lo veo un poco desproporcionado, me cogería uno de los que dice kakatua2004 de 30 l€ureles, yo he tenido uno con mi primer coche y ahí sigue.

Si lo quieres dar algún uso más, yo cogeria uno con depósito de 25 o 50l que sube un poco más de precio (un poco más de lo que piden por ese) y le puedes dar algún que otro uso más.

Hace cosa de 1 año o así compramos uno con deposito de 25l y rondó los 110€ creo recordar, no es la panacea, pero cumple.

j@calles
31/05/2014, 17:53
Un compañero tiene uno de los pequeños para enchufar al mechero y funciona bien (si solo es para hinchar las ruedas este te vale). Debe andar entre 30 y 40 €.

Con el precio que das y un poco más compra uno con depósito.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

pipefr
31/05/2014, 21:09
A mi tambien me parece muy caro para lo que es, ya que por un poco mas te compras uno con deposito de 25 l.
Y digo yo, si es solo para hinchar las ruedas de vez en cuando, no seria suficiente con una bomba manual con su reloj de presion y listo?

Racing_Enriquez
01/06/2014, 11:47
Si es para hinchar las ruedas, lo veo un poco desproporcionado, me cogería uno de los que dice kakatua2004 de 30 l€ureles, yo he tenido uno con mi primer coche y ahí sigue.

Si lo quieres dar algún uso más, yo cogeria uno con depósito de 25 o 50l que sube un poco más de precio (un poco más de lo que piden por ese) y le puedes dar algún que otro uso más.

Hace cosa de 1 año o así compramos uno con deposito de 25l y rondó los 110€ creo recordar, no es la panacea, pero cumple.


En Brico Depôt compre yo uno de 1cv y 25 litros por 60€ que es identico al azul de Michelin y a otro Black&Decker que venden tambien en Brico Depôt y Leroy Merlin


Vale que para uso intensivo se quedan cortisimos, pero para inflar ruedas, o pintar algunas cosas no muy grandes van muy bien

kakatua2004
02/06/2014, 11:48
En Brico Depôt compre yo uno de 1cv y 25 litros por 60€ que es identico al azul de Michelin y a otro Black&Decker que venden tambien en Brico Depôt y Leroy Merlin

Vale que para uso intensivo se quedan cortisimos, pero para inflar ruedas, o pintar algunas cosas no muy grandes van muy bien

Parecen todos iguales porque tengo entendido que los hace la misma fábrica (ABAC) y luego son las grandes empresas las que ponen su firma (Michelin, Black & Decker, etc) y algún otro detalle.

alvaropassat
02/06/2014, 12:15
Gracias por los consejos.

La cuestion es que no quiero con deposito (mi padre tiene uno y me resulta pesado tener que hacerle un mantenimiento cada vez que se usa) y este de anuncio o similares cuando e usado alguno me a gustado, la idea como dije es para inflar las ruedas y ya puestos poder conectarle alguna pistola de pintura o cosas asi si alguna vez es necesario.

kakatua2004
02/06/2014, 12:33
Para pintar, el que dices, no te va a valer (salvo que pintes maquetas con aerógrafo). Yo tengo un black&decker de deposito de 25 litros y 1.5 CV y trasmisión directa que me lo compré pensando que además podría pintar alguna que otra habitación. Cuando he tratado de pintar con él, no es nada cómodo. Lo que puedes pintar con él es más fácil y rápido hacerlo a mano. No te digo nada con uno sin depósito. Te quedas sordo.

Para pintar una superficie en condiciones (no reducida) se necesita uno de trasmisión por correa y con depósito. Así que mejor que pienses en uno para inflar y soplar coche y te compres además una turbina de pintar.

Racing_Enriquez
02/06/2014, 14:44
Gracias por los consejos.

La cuestion es que no quiero con deposito (mi padre tiene uno y me resulta pesado tener que hacerle un mantenimiento cada vez que se usa) y este de anuncio o similares cuando e usado alguno me a gustado, la idea como dije es para inflar las ruedas y ya puestos poder conectarle alguna pistola de pintura o cosas asi si alguna vez es necesario.

En purgar un calderin de 25 litros se tardan unos pocos segundos nada mas

alvaropassat
31/07/2014, 17:55
Gracias a todos por los consejos
Al final me compre un compresor de 25L mas un kit con manguera, pistola de aire, pistola de pintura, pistola de petrolear y manometro por 200€ y encantado la verdad.
Me alegro de haber hecho caso de vuestros consejos.

Titomontes
31/07/2014, 19:17
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup::thumbsup:

Es lo mejor, luego cuando hubieras querido hacer alguna cosa mas, o ponerte una herramienta de aire comprimido, te arrepientes y terminas gastando el doble.

jregistros
06/08/2014, 15:49
Yo tenía uno si calderín y al final opté por cambiar y coger uno de 25 litros. Es tremendamente cómodo disponer siempre de aire sin necesidad de desperar a todo el vecindario cuando lo precisas a hora intempestivas.:laugh:.

Saludos

Alo
06/08/2014, 20:54
Gracias por los consejos.

La cuestion es que no quiero con deposito (mi padre tiene uno y me resulta pesado tener que hacerle un mantenimiento cada vez que se usa) y este de anuncio o similares cuando e usado alguno me a gustado, la idea como dije es para inflar las ruedas y ya puestos poder conectarle alguna pistola de pintura o cosas asi si alguna vez es necesario.
¿Y eso por que? Yo tengo uno con deposito y mantenimiento si acaso llenarlo cuando se va a usar si ha pasado 1 mes porque pierde aire por algun sitio (con mas de 10 años pues que mas se le puede pedir). Mantenimiento ninguno.

Alo
06/08/2014, 21:04
Y los de mechero supongo que habran mejorado mucho, yo uno que he visto que segun el dueño tendria 10 años era desesperante,de dejarlo puesto llenandose la rueda e irte a tomar algo.

jregistros
06/08/2014, 21:11
Yo llevo uno de mechero para un apuro... pero solo para eso, como pretendas inflar un colchon infable para el camping o algo un poco grande, 2 cañas no te lo quita nadie. Aunque también reconozco que si se tiene problema de espacio uno de 25 litros ocupa lo suyo.

Hay soluciones intermedias, los de 3 litros sin aceite que no llevan ningún mantenimiento y no tienen que estar permanentemente en marcha, aunque la diferencia de precio entre ambos no es abismal.

Saludos

alvaropassat
07/08/2014, 08:15
¿Y eso por que? Yo tengo uno con deposito y mantenimiento si acaso llenarlo cuando se va a usar si ha pasado 1 mes porque pierde aire por algun sitio (con mas de 10 años pues que mas se le puede pedir). Mantenimiento ninguno.

con mantenimiento me refiero a tener que purgar el calderin cada vez que se usa como recomienda el fabricante para no dejar el agua que crea y evitar que se oxide , pero esta claro que son 2 minutos que no suponen nada.

Alo
07/08/2014, 10:30
Pues yo eso no lo he hecho nunca y no sabía que tenía que hacerse, y lo tenemos desde hace mas de 10 años

alvaropassat
07/08/2014, 11:06
Pues yo eso no lo he hecho nunca y no sabía que tenía que hacerse, y lo tenemos desde hace mas de 10 años

Por lo menos eso le dijeron a mi padre cuando compro el suyo y a mi cuando compre el mio. que siempre despues de usarlo le quitasemos el aire y un tapon que tiene debajo el calderin para que expulsara el agua que crea.

JoeDalton
07/08/2014, 11:12
Por lo menos eso le dijeron a mi padre cuando compro el suyo y a mi cuando compre el mio. que siempre despues de usarlo le quitasemos el aire y un tapon que tiene debajo el calderin para que explusara el agua que crea.

Para mí eso es novedad, lo miraré este fin de semana.

Lalinearectanoesdivertida
07/08/2014, 21:15
Hombre, purgarlo cada vez que se usa?:eek: Que barbaridad, en un taller se suele purgar una vez a la semana o asi. Dudo que tu en un uso domestico iguales la mitad de horas de trabajo del compresor en el taller.

Y si el uso es muy esporadico ya ni te cuento. Yo soy de la opinion de que si el espacio no es problema cojete uno con calderin.

EL de mechero es algo desesperante, si estas acostumbrado a uno de calderin, es otro mundo.

Alo pegale una purgada que le vendra bien