PDA

Ver la Versión Completa : Caduca Motul Energy Clear?



carlosextremadura
31/05/2014, 09:38
Hola compañeros, en primer lugar un saludos a todos, querría haceros una preguntilla rápida.

A ver compré el Motul Energy Clear hace un año, vamos compré 2 para dos coches y a uno al final no se lo echamos y ahora le toca el aceite a mi leoncito y me gustaría saber si existe algún problema en echarlo después de un año comprado.

Decir que no se ha abierto, yo supongo que no habrá ningún problemas pero como sabréis muchos cuando me surge una duda prefiero consultarla con vosotros.

Un saludo y gracias :thumbsup:

Vanir
31/05/2014, 09:59
Si tiene algún tipo de caducidad o fecha de uso preferente lo pondrá en el envase.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

carlosextremadura
31/05/2014, 10:40
Gracias Vanir, yo no he visto nada al respecto, por eso decía si alguno tiene constancia de ello...

Saludos

golf_dsg
31/05/2014, 10:55
yo diria que eso no caduca ni le pasa nada vamos... y mas si no a estado abierto ni nada pero esperemos aver que opinan los compañeros

codi31
31/05/2014, 12:56
Yo tengo este de la foto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Se trata del Xenum M-Flus Internal Engine Cleaner (limpieza pre-cambio de aceite) y en mi casa esta a la espera de cambiar el aceite, que aun le quedan 20.000 kilómetros. Lleva en mi casa unos meses, y aun le queda tiempo para ser usado, y no veo fecha de caducidad por ningún lado, por tanto dudo que la tenga, y le pase nada por estar almacenado.

Eso si, cada cierto cierto tiempo, le meto un meneo al bote y lo dejo donde esta, por menear el producto, pero nada mas. salu2

carlosextremadura
31/05/2014, 15:30
Pues como siempre dar las gracias a todos por la ayuda.

Haré eso que dices codi le daré mientra se lo echo o no unos "meneos" aunque sólo sea por moverlo jajaja

Saludos y gracias compañeros

codi31
01/06/2014, 02:10
Pues como siempre dar las gracias a todos por la ayuda.

Haré eso que dices codi le daré mientra se lo echo o no unos "meneos" aunque sólo sea por moverlo jajaja

Saludos y gracias compañeros

Parecerá una tontería lo de menear de vez en cuando el bote, pero yo me acojo a la lógica de un fluido (por ejemplo) el agua de un estanque. Si ese agua del estanque no se mueve, permanece estancada y no fluye, acaba por pudrirse y oler mal, por el contrario si ese estanque tiene una entrada y salida de agua, jamas se pudrirá ni olerá mal, pues lo mismo con el producto del bote.

Que ojo !! puede ser un mal ejemplo, puedo estar haciendo el tonto, pero me quedo mejor y con la conciencia contenta, agitando el bote cada cierto tiempo..jejejeje

Domingo
01/06/2014, 02:24
El agua del estanque se corrumpe o se estropea no sólo por estar estancada... Jeje

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

codi31
01/06/2014, 02:31
El agua del estanque se corrompe o se estropea no sólo por estar estancada...

Si, es un mal ejemplo (lo se..) jejejejejeje pero como dice el dicho: cada loco con su tema, y yo muy cuerdo no estoy, por tanto soy feliz meneando el bote..jajajajaja

Domingo
01/06/2014, 02:33
La cosa es menear... Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Skynet86
01/06/2014, 16:15
Sino se abre ni le da el sol no pasa nada.