PDA

Ver la Versión Completa : Radio muerta? Donde fusible mk5???



Shine
31/05/2014, 10:42
Buenos días,
Lo primero me presento, soy Pedro y tengo un Golf V GT TDI 140 del que estoy muy contento. Tiene 60.000 km y va como el primer día.
Me estoy volviendo loco y necesito ayuda. Coloque radio 2DIN OEM y sin saber porque no funciona después de estar haciéndolo un mes.
Antes de desmontar la consola central otra vez y ver si es el fusible de la radio, estoy buscando el fusible de la caja y no encuentro el que corresponde a la radio. He buscado en el foro sin suerte. Alguien me puede decir amperaje y numero del fusible de la radio que va en la caja del lateral de la puerta???
muchas gracias por la ayuda

djkill
31/05/2014, 12:42
Número 8 del vano motor si no me equivoco. Suele ser de 15 A azul. Estoy hablando de memoria espero no equivocarme :P

elnota
31/05/2014, 12:42
Si tienes posibilidad de pasarle vagcom mejor, si no, pues me temo que te vá a tocar desmontar la radio de nuevo porque el fusible vá detrás de la radio. He estado mirando el esquema de fusibles y no aparece ninguno específico para la radio. A ver si algún forero aporta alguna posibilidad más. Otra posibilidad es ir mirando fusible por fusible.

Un saludo.

elnota
31/05/2014, 12:53
Número 8 del vano motor si no me equivoco. Suele ser de 15 A azul. Estoy hablando de memoria espero no equivocarme :P

no había caído en los del vano motor :ok:, échale un vistazo al SB19 de 15A. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

....donde "R" es radio. Añadir que esto es orientativo ya que puede haber diferencias de ubicación según modelo o año.

P.D. no sé xq **** me salen las afotos tan grandes, jejeje