PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 4ª KDD Nacional AreaVag GANDIA-VALENCIA 30-31 Mayo 1 de Junio



Mag
31/05/2014, 12:02
Abro el informe para ir poniendo fotos de la KDD.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
31/05/2014, 12:23
¿Pero no os da vergüenza poner esas fotos a esta hora de la mañana? Nosotros aquí currando como esclavos :demonio: y vosotros de cervezotas en chiringuito playero...:cool:

Parece que el cielo está algo cubierto. Pasadlo bien.

Un abrazo.

mondrollo
31/05/2014, 13:59
Pero paco. Como te vas a poner y como te vea tu mujer con la rubia veras jejjeje a pasarlo bien

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

DSG87
31/05/2014, 14:20
Qué buenas...cervezas!! Jajaja

Que disfrutéis! Veo que está muy tapado el cielo. Por aquí también. Ya veo por allí a Sonar, Gael, Fix y el del medio parece Mephis?

Saludos al resto aunque no os tenga puesta cara a los nicks.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sabapupicoco
31/05/2014, 14:35
Cómo mola el logo de Martini...
Pasadlo bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk

elsegura
31/05/2014, 23:03
Hola

Deseo que pasesis buen Finde. Al final no puedo asistir el Domingo, pues a mi ultima hora se me a presentado un problema, y ya estaba preparandome para el viaje...
En fin, para la proxima.

Saludos!!

Mag
31/05/2014, 23:42
Este año también ha habido sorteo, cortesía de Vasauto, que ha cedido un portabicicletas VW para sortear entre los asistentes:
[Only registered and activated users can see links]

El ganador? Ragecla!! (El hombre con suerte eterna!!!) El problema es que nadie le explicó como se usaba
[Only registered and activated users can see links]

No hay nada que guste mas a un VAGuero que estar de cháchara:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los peques también tenían su cháchara aparte:
[Only registered and activated users can see links]

Paseo por la playa y el puerto:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se empieza a notar el stress:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



El posavasos de OTDiS:
[Only registered and activated users can see links]

Mientras, algunos se apuntan a la nociva moda de los selfies:
[Only registered and activated users can see links]

No recuerdo si os llegamos a comentar que este año la KDD iría de lanchas, no de coches. Aqui la de los asistentes, ya aparcaditas:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La del fondo es el furgoyate del RAS
[Only registered and activated users can see links]

Este es de Rody, usualmente la tiene en el muelle de Burgos:
[Only registered and activated users can see links]



El Rey de la playa:
[Only registered and activated users can see links]

Y con tanto stress no queda otra que tomar unas cervezas al atardecer
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
01/06/2014, 01:01
Pero donde están los coches?? :mrgreen2:

Seguid pasandolo bien que no veáis la envidia que dan esas fotos, unas cervecita, esas vista, que tranquilidad..........uffff y yo currando !!!!

luisete07
01/06/2014, 09:09
Na mas que cerveza!! Que vergüenza! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jscv1998
01/06/2014, 09:32
Aquí los coches ni se miran, solo sacrificios en las terracitas y pasar el VAG-COM a las jarras....que ajko.

DSG87
01/06/2014, 11:23
Bueeeno! Por lo que veo no os llovió!
Aquí hoy ya hace buen día y solecito. Espero que sigáis pasando VagCom a las cervecitas!

Y por favor, Maica, sigue mostrándonos parte de esa gran escapada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

slepmoon
01/06/2014, 12:29
Pues yo he visto una fantita rodeada de cervezas........¿¿quien ha sido el cobarde?? jajajaja

Las jarras heladas de la mañana.......madre mia, con esto me sobran los coches y todo lo demás.
A seguir disfrutrando gente.

pas-pas
01/06/2014, 12:49
¿Y no tenéis dinero para un móvil en condiciones? Vaya KK de fotos, una calidad bajísima.

DSG87
01/06/2014, 13:07
¿Y no tenéis dinero para un móvil en condiciones? Vaya KK de fotos, una calidad bajísima.

Ya has visto lo que hacen a la que les das un iPhone. Lo usan de posavasos. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
01/06/2014, 15:19
No, lo que tienen que hacer es subir las fotos a su calidad original, no a través de envíos por whatsapp para que se suban esas (sabiendo que whatsapp reduce la calidad de las fotos muchísimo)

Mag
01/06/2014, 19:23
Pas-Pas a mi no me mires. Soy una mandá :P


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mondrollo
01/06/2014, 20:27
Ricardo que bien te queda el coche de Felix.... el unico coche que sale en la Kdda.

DSG87
01/06/2014, 20:45
A mi con la calidad me da igual. Me hace ilu que nos vayan poniendo al día de lo que se va cociendo.

Yo celebraba el aniversario. Primer año de casados...y me esperaba otro hotelito y tal. Por eso me quedo tras la tablet Nexus que me tocó en el concurso AreaVag que sigue como una campeona mi uso exhaustivo diario. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

navio
01/06/2014, 20:45
Que pena no haber podido asistir a la kedada... O si [Only registered and activated users can see links]

Fix
01/06/2014, 21:15
Bueno, pues a estas alturas la Nacional está finiquitada, y la mayoría de los asistentes estarán en sus casas o a punto de llegar.


Las fotos que RAS fue enviando a Mag para que las pusiese dan una idea del ambiente relajado que hemos tenido, pero lo que no transmiten es el buen rollo y las risas que nos hemos echado (por ejemplo a cuenta de la pobre camarera que posa con Gael_03 en las fotos). :lol::lol:

Aquí abajo pongo las pocas que hice yo y que es en una excursión que hicimos algunos (básicamente los que no iban con niños).

Estoy muy contento de haber conocido a la delegación madrileña y de Burgos (aunque este sea de las afueras, que se ve que aguantan menos el frío :mrgreen:), que aunque ya los ví en la KDD del Montmell hace dos años, prácticamente no tuve oportunidad de tratarlos entonces.

Un placer, tíos, de verdad. Ya estoy deseando otra para volver a veros pronto.
Un abrazo y muchas gracias por todo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gael_03
01/06/2014, 21:25
Tras hacer una parada obligatoria en Castellón, hemos llegado a casa sobre las 5 de la tarde.
Por parte de mi familia, y en en mio propio, ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros, y poneros cara a los que llevo años leyendo y que no tenia la suerte de conocer hasta ayer, nos hemos pegado buenas risas y ha estado todo muy bien.

Una vez mas se muestra lo humano y familiar que es Areavag.

Espero volver a veros en la próxima.

Un saludo a todos.

jscv1998
01/06/2014, 21:46
Jose eres un poco asin.....jejeje

navio
01/06/2014, 22:06
Jose eres un poco asin.....jejeje

¿A que Jose te refieres?.-

R.A.S.
01/06/2014, 22:24
Buenas noches.

Uno que ya está en casita. Tras innumerables kms, casi 3 días de no parar, he llegado a casa casi sin estar cansado. Y todo gracias al buen ambiente y la inmejorable compañía.

Agradecer a todos y cada uno de los que habéis asistido a la KDD. En estos tiempos que nos toca pasar, con esta interminable crisis, es una honra compartir mesa, cervezas y charlas con familias que han venido desde Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, y los "solterones" que también hemos asistido.

Los "solterones" nos fuimos de ruta a Altea y a Denia, lugares de las fotos de los yates.

Al igual que el resto, es bueno de vez en cuando poner cara a esos nicks con los que tanto hablamos durante el año, conocer a sus magníficas familias y compartir las risas y charlas que hemos compartido.


Paco (Gael_03) y familia.
Sergio (Moli46) y familia.
Enrique (Unoaocho) y familia.
David (Davids_yo) y familia.
José (Jscv1998) y familia.
Sonar (Manuel)
Ragecla (Raul)
Jose Mª (Navio) y primo.
Fix (Félix)
Otdis (Oscar)
Rodrigo (Rody)


MUCHAS GRACIAS


Y recuerdos muy muy especiales para la camarera rubia rusa del Marinit que tanto nos ha aguantado sin matarnos a ninguno.

R.A.S.
01/06/2014, 22:33
Ricardo que bien te queda el coche de Felix.... el unico coche que sale en la Kdda.


Pues si, me queda perfecto, y que además es precioso.

Yo fui con la Sharan, con Otdis, Ragecla y Rody. Un poco más y parece un bus del Imserso.

De todas formas, en esta kdd no importaban los coches, nos hemos centrado en el valor humano, como bien dice Gael. Y menos mal, porque es lo más importante con diferencia.

navio
01/06/2014, 22:36
Un placer haberos visto de nuevo tras dos largos años, sopena de solo poder haber estado en la comida de hoy. Gracias por vuestro esfuerzo para que la Nacional haya sido posible un año mas.-

R.A.S.
01/06/2014, 22:41
Un placer haberos visto de nuevo tras dos largos años, sopena de solo poder haber estado en la comida de hoy. Gracias por vuestro esfuerzo para que la Nacional haya sido posible un año mas.-

En la comida y en el paseo en el barco de los yayos.

Fix
01/06/2014, 22:43
Vaya, navio, ya me ha dado pena no poder quedarme a la comida de hoy, pero ahora que sé que has estado aún me da más rabia.

ragecla
01/06/2014, 23:33
Otro mas que ha llegado a casita.. Que decir que no se haya dicho ya... La 4B para todo menos para el buen rollo que siempre se repira en las KMD de AreaVag. Es como una familia.
Me alegro de conocer a mucha buena gente y de volver a estar con amigos que Kdd tras Kdd se van haciendo.

un fuerte abrazó para todos

David-Sdr
02/06/2014, 00:07
Breve pero intenso este domingo por el viaje "relámpago", un placer haberos conocido a los que quedabais y espero que nos volvamos a ver por la siguiente nacional!:ok:

Moli46
02/06/2014, 00:20
Buenas noches, acabamos de llegar a casa. Un placer haber podido disfrutar de este fin de semana con vosotros, estamos cansados pero asi merece la pena hacer los km que haga falta.

La kdd era de coches? Primera noticia. :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking:


Un abrazo a todos

josetrab
02/06/2014, 01:31
Que bien que lo pasais........

Me alegro por todos vosotros.

Un saludo.

navio
02/06/2014, 08:12
Vaya, navio, ya me ha dado pena no poder quedarme a la comida de hoy, pero ahora que sé que has estado aún me da más rabia.

Hay que mirar el lado positivo, aunque haya sido poco tiempo y no hayamos coincidido, al menos hemos podido asistir, seguro que el año que viene nos volvemos a ver. Un saludo.-

Golfo3GTI
02/06/2014, 08:46
envidia muy grande viendo las fotos, espero que todo el mundo lo haya pasado muy bien, yo espero poder ir a la siguiente que este año ha sido imposible. Y como siempre aunque no lo haya podido ver in situ agradecer a todas las personas que se curran este tipo de eventos ya que aunque no lo parezca detrás hay mucho trabajo para poder conseguirlo

jscv1998
02/06/2014, 17:01
Bueno señores, ya llegó el último de la kdd a casa, y damos por terminada la 4ª, sin incidentes y con muy buen sabor de boca, he compartido mesa y mantel con gente que no conocía de nada, solo leer por aquí sus comentarios y recalcar la gran calidad humana que tiene este grupo de amigos de los coches, no solo ellos, también ellas, las que aguantan y permiten que se desplacen x km para reunirse con amigos que cada día lo son más, gracias a estos encuentros, he de decir que he pasado un fin de semana cojonudo no, lo siguiente, quitando el tiempo que no ha acompañado, para mi perfecto, que ya tomo sol todo el año....jejeje, por los niños, pero mojarse se han mojado, los papas nos mojamos por dentro, un placer conocer a más catalanes con el mismo defecto, el barsa, pero que son cojonudos como personas, Félix ya se que tu eres merengue, como el jugué tuyo de coche que tienes, a navío que nos dio la sorpresa, en fin a mis compis del staff, al gran RAÚL, Paco,etc etc,lo dicho un inmenso placer, deseando la 5ª ya.

las fotos que faltan navío, ras etc no seáis mamones...
y recordad, si veis cartel de se necesitan mineros tirar de metros .....

navio
02/06/2014, 17:15
Bueno señores, ya llegó el último de la kdd a casa, y damos por terminada la 4ª, sin incidentes y con muy buen sabor de boca, he compartido mesa y mantel con gente que no conocía de nada, solo leer por aquí sus comentarios y recalcar la gran calidad humana que tiene este grupo de amigos de los coches, no solo ellos, también ellas, las que aguantan y permiten que se desplacen x km para reunirse con amigos que cada día lo son más, gracias a estos encuentros, he de decir que he pasado un fin de semana cojonudo no, lo siguiente, quitando el tiempo que no ha acompañado, para mi perfecto, que ya tomo sol todo el año....jejeje, por los niños, pero mojarse se han mojado, los papas nos mojamos por dentro, un placer conocer a más catalanes con el mismo defecto, el barsa, pero que son cojonudos como personas, Félix ya se que tu eres merengue, como el jugué tuyo de coche que tienes, a navío que nos dio la sorpresa, en fin a mis compis del staff, al gran RAÚL, Paco,etc etc,lo dicho un inmenso placer, deseando la 5ª ya.

las fotos que faltan navío, ras etc no seáis mamones...
y recordad, si veis cartel de se necesitan mineros tirar de metros .....
Esta tarde las cuelgo :mrgreen:.-

davids_yo
02/06/2014, 18:55
Buenas a todos,
Lo primero, me alegro de que estéis todos en casa sin incidentes.
Lo segundo, GRACIAS!!!
No os podéis imaginar ( bueno, un poquito sí) lo que añoraba estos ratos. Cuando volvíamos a casa hablaba con mi mujer de lo geniales que sois todos y sobre todo de como hemos cambiado con el paso de los años (algunos a mucho peor.....XDDD) de usar la caja de herramientas que iba siempre en el maletero y del portátil, a irnos de gastronomía por España.

De verdad, esto será un hobby o un vicio, pero no os cambio ni por 2 cervezas..... O tal vez sí....XDDDD

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
02/06/2014, 19:16
David,

te has dado cuenta que hace tiempo ibamos sin niños, luego con bebés, y la mía ya casi con mi altura. A los de Enrique los vi enanos con 5 años o así, y ahora están gigantes, me sacan una cabeza.

Me gustó ver las nuevas generaciones de VAGueros, unos con la camiseta del Madrid y otros con la del Barsa, y tan felices. Ojala vayan haciendo buenas amistades para futuras kdds.

kaiser84
02/06/2014, 20:00
Me encantan estos informes, a ver si algun dia puedo acercarme a alguna quedada !!!

R.A.S.
02/06/2014, 20:12
Me encantan estos informes, a ver si algun dia puedo acercarme a alguna quedada !!!

Pues cuando puedas no dejes pasar la oprtunidad. Cuando lo pruebes repetirás.

Gael_03
02/06/2014, 20:27
Me encantan estos informes, a ver si algun dia puedo acercarme a alguna quedada !!!

Como dice RAS te sabrá a poco, y te pasará como a mi, descubrirás las grandes personas que tienes al otro lado de la pantalla.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

RODY
03/06/2014, 17:49
Bueno chavales, otro año más conociendo gente y aguantando a los pesaos de todas las nacionales, je, je....
Como siempre lo mejor y lo que más valoro yo, la compañía y los buenos momentos compartidos.
Agradecer el esfuerzo a todos los que os habéis acercado a pasar unos días.
Ha salido todo bien y sin incidentes que es lo importante.
Ragecla, como siempre, haciendo de las suyas y dando la chispa al grupo. Es un niño pequeño en un cuerpo de un adulto...

Lo dicho, ha estado genial y gracias a los participantes.

Un saludo
RODY

jscv1998
03/06/2014, 19:20
Siguen faltando muchas fotos......
jscv1998-R.A.S-Rody y mi peque
[Only registered and activated users can see links]
jscv1998-Ragecla
[Only registered and activated users can see links]
Los tres del apocalypsis
[Only registered and activated users can see links]
Parte del puerto y el catamaran que nos dió el paseo
[Only registered and activated users can see links]

navio
03/06/2014, 21:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Te la dedico RAS :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Por aqui os dejo las que tengo en la camara, mañana si tengo tiempo saco 3 o 4 que tengo en el movil.-

DSG87
03/06/2014, 22:30
Manuel! (Sonar). Se te veía mareado en el catamarán o qué? Jeje
Me alegra que hayáis podido ir una parte de la delegación catalana! Jeje

Buenas fotos. Gracias a todos por compartirlas!

P.D. R.A.S.!! Dejaste el iPhone en algún momento? Jobar que tío!! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Robledo
04/06/2014, 10:47
Solo de ver el barco me mareo. Dos veces que he montado en barco, estando este amarrado en el puerto, me he mareado en 15 minutos!

Hechasteis buen dia por lo que veo!

navio
04/06/2014, 21:20
Manuel! (Sonar). Se te veía mareado en el catamarán o qué? Jeje
Me alegra que hayáis podido ir una parte de la delegación catalana! Jeje

Buenas fotos. Gracias a todos por compartirlas!

P.D. R.A.S.!! Dejaste el iPhone en algún momento? Jobar que tío!! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No es Sonar, busca a ver otra alternativa :mrgreen:.-

Gael_03
04/06/2014, 21:33
Manuel! (Sonar). Se te veía mareado en el catamarán o qué? Jeje
Me alegra que hayáis podido ir una parte de la delegación catalana! Jeje

Buenas fotos. Gracias a todos por compartirlas!

P.D. R.A.S.!! Dejaste el iPhone en algún momento? Jobar que tío!! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Como dice navío no es sonar, a ver si adivinas quien es...

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

luisete07
04/06/2014, 23:21
Navío, la foto dedicada especialmente a RAS...quien es? (Abriendo paraguas...) que seguro que muchos se lo preguntan...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

R.A.S.
04/06/2014, 23:36
Navío, la foto dedicada especialmente a RAS...quien es? (Abriendo paraguas...) que seguro que muchos se lo preguntan...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Los que asistimos a la KDD no nos lo preguntamos, lo sabemos muuuuuuuy bien. :mrgreen2:

luisete07
04/06/2014, 23:39
Los que asistimos a la KDD no nos lo preguntamos, lo sabemos muuuuuuuy bien. :mrgreen2:

Joer...jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
05/06/2014, 07:31
No es Sonar, busca a ver otra alternativa :mrgreen:.-

Jeje, vale. Eras tú entonces. :lol:

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fix
05/06/2014, 08:29
Jeje, vale. Eras tú entonces. :lol:

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Frío, frío...:lol:

Mag
05/06/2014, 09:05
Jeje, vale. Eras tú entonces. :lol:

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

¿De cuál foto habláis? ¿La del que se asoma a la barandilla cual DiCaprio en Titanic? Es obvio que donde vive no hay playa, vaya, vaya.

Si pillas la lista de asistentes y vas nombrando uno a uno, por descarte aciertas seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
05/06/2014, 09:25
¿De cuál foto habláis? ¿La del que se asoma a la barandilla cual DiCaprio en Titanic? Es obvio que donde vive no hay playa, vaya, vaya.

Si pillas la lista de asistentes y vas nombrando uno a uno, por descarte aciertas seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno...te diré más. Hasta esta kdd pensaba que PasPas era JSCV... :lol:

Ahora que he visto claro quien es JSCV...ya no le tengo puesta cara a PasPas. :meparto:

Y sí. Me refiero al de camiseta blanca y gafas que mira al infinito desde popa.

Pensaba que era Sonar.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

josetrab
05/06/2014, 10:49
jjjjjiiiii pues entre Jscv y Paspas..... hay un rato de diferencia, y mira que yo no soy buen fisionomista.....

jscv1998
05/06/2014, 12:04
jjjjjiiiii pues entre Jscv y Paspas..... hay un rato de diferencia, y mira que yo no soy buen fisionomista.....
Explica eso antes de que dispare......jeje.

navio
05/06/2014, 12:26
Navío, la foto dedicada especialmente a RAS...quien es? (Abriendo paraguas...) que seguro que muchos se lo preguntan...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso son secretos de kedada y ya sabes, si no ya no seria secreto :mrgreen:.-

navio
05/06/2014, 12:27
Jeje, vale. Eras tú entonces. :lol:

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2Nein, yo estaba detras de la camara, sigue buscando.-

josetrab
05/06/2014, 12:53
jjjjjiiiii pues entre Jscv y Paspas..... hay un rato de diferencia, y mira que yo no soy buen fisionomista.....


Explica eso antes de que dispare......jeje.




JJJJJJJJiiiiiiiii..............
Estatura, peso, tamño del sombrero..... visto con la mejor de mis intenciones.

Sonar
05/06/2014, 13:11
Manuel! (Sonar). Se te veía mareado en el catamarán o qué? Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues dejate que me daba cosilla el barco, tenia que ir agarrado a la barandilla, porque sino tenia la sensacion de estamparme contra el suelo. Luego me qude roto2 al ver a un abuelo cebolleta bailando y yo que a duras penas podia mantener el equilibrio.

Me lo pase en grande, tengo ganas de repetir

MichaelKnight
08/06/2014, 17:24
Buenas a todos. Se veo que lo pasasteis bien en la kdd. Me alegra que fuera asi y me apena no haber estado.

Saludos y a ver si la proxima hay mas suerte y me la haceis mas tirando para lo que viene siendo Taipei y alrededores.

manutdi
10/06/2014, 07:42
que bien. tengo ganas de volver a ir a kdadas otra vez. ahora que quiero darle una segunda juventud a mi skoda y mimarlo má si cabe.