PDA

Ver la Versión Completa : fallo cable vagcom 908, 704



luismk4gti
31/05/2014, 20:01
desde hace tiempo tengo el vag com 908 en ingles y 704 en español, funcionando con un cable que pone 908 dual-K&CAN --USB , VAG/ ISO inteface. siempre me funciono perfecto( para poder usar 704 tenia que abrir primero 908 y hacer scan fallos en motor p. ejemplo) y de repente me dejo de funcionar. el ordenador lo reconoce como usb serial y no logro hacerlo funcionar en ninguno de mis pcs. el ordenador tenia virus, se los quite y volvi instalar 50 veces el vag com y nada. no lo reconoce como ross -tech como deberia y si como usb serial. llevo 4 dias buscando por internet y foros y no consigo hacerlo funcionar. a ver si alguien me puede ayudar. gracias

codi31
01/06/2014, 02:35
En los 4 días que has estando buscando por Internet, no te a aparecido información referente a usar un cable de una versión con otra versión distinta a la que venía con ese cable?? porque lo mas probable (por no decir seguro al 100%) es que ese cable este bloqueado, porque cada cable SOLO se puede usar con el CD que trae consigo y que a su vez se programo en conjunto.

Si por el contrario en ese mismo CD (por lo que sea) viene la versión 908.0 y la 704.1 jamas usar el cable con esta última versión, o se corre riesgo de bloqueo, por eso no te reconoce el cable y por eso después de 50 intentos sigue sin funcionar. salu2

luismk4gti
01/06/2014, 09:26
Ya vi posts tuyos y vi eso codi, pero me venian las 2 versiones, la 908 pone antibloqueo. Llevo usando 5 años el cable con las 2 versiones y nunca tube problema. Por eso me parece raro que se fuera bloquear por eso. No hay manera de desbloquearlo?

codi31
01/06/2014, 12:12
No hay manera de desbloquearlo?

En 5 años no pasa nada, hasta que pasa (es inevitable) ningún cable esta exento, y mas tarde o mas temprano, siempre suceden problemas. A mi aveces (tengo la versión 908.0) estoy diagnosticando y me da error el cable, me voy a ver la licencia y pasa de color verde (operativa) a color marrón o roja (no operativa/registrada) saliendo completamente del Vag-Com y quitando el cable USB del portátil, y haciendo de nuevo el test de puertos o un AutoScan (etc..) se suele arreglar (por ahora) por eso digo que es inevitable que aveces suceda tu caso.

Por supuesto que se pueden desbloquear, existen programas y diferentes procesos, yo vi desbloquear uno en directo, con un programador, soldador (etc..) pero no te se decir mas al respecto, poco entiendo de esos temas. Busca info por el Foro e Internet que esta plagado de casos y soluciones.

nuberu
03/06/2014, 21:40
Busca por internet el vagcom revival.
Yo he recuperado mi cable con este software.