PDA

Ver la Versión Completa : [MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión Mayo 2014



XISU
01/06/2014, 07:29
Ya está disponible en la web oficial de la casa los nuevos mapas de Europa para los modelos VW:
- DISCOVER PRO - 17 Gb
- DISCOVER MEDIA - 5,6 Gb

Recordad que la descarga es gratuita y que, quien lo prefiera, también tendrá disponible el mapa de Europa en un tarjeta SD 32Gb en los concesionarios de VW previo pago.

El mapa está catalogado por VW como versión MAYO 2014 e incorpora los mapas NAVTEQ 2013Q3.

Por último, el enlace a la página oficial de la casa, donde se ha de escoger el tipo de navegador clicando encima del mismo:

VW_Landing ([Only registered and activated users can see links])

Recomendable usar un gestor de descargas (tipo jdownloader, flashget, etc) para aprovechar todo el ancho de banda de vustra linea ADSL/Fibra y no tener que esperar demasiadas horas para descargar el mapa.

ACTUALIZACIÓN en el navegador:
En el último párafo de la página de descarga, encontraréis este texto que es el LINK para ver las instrucciones:

Aquí encontrará instrucciones para efectuar la actualización ([Only registered and activated users can see links]). etc etc

AVISO:
El Discover Pro tarda varias horas en actualizar el mapa desde la tarjeta SD, así que... ¡paciencia!

Que disfrutéis de los nuevos mapas :areavag:

pas-pas
01/06/2014, 12:50
El mapa está catalogado por VW como versión MAYO 2014 e incorpora los mapas NAVTEQ 2013Q3.
¿Es un mapa del tercer cuarto de 2013 y Volkswagen lo vende como si fuera de ¡¡mayo de 2014!!

Vaya timo ¿no?

XISU
02/06/2014, 07:31
Si, en realidad es un timo. Ya lo había sufrido yo con el RNS510 que tenía.
También lo hacen otros fabricantes como Mercedes, BMW, Audi, Porsche, etc, que a principios de año sacan a la "venta" (a precios desorbitados) el mapa del 2014 y en realidad es un mapa 2012Q4 ó 2013Q1.
Al menos con los "Discover", VW los entrega gratis y semestralmente aunque tengan un desfase de 3 trimestres.
salu2:areavag:

victor74
03/06/2014, 21:32
Alguien sabe decirme cuales son las carpetas y archivos que resultan de la descompresión, porque mi coche no me reconoce ninguna actualización con la misma tarjeta SD con la que las he actualizado otras veces.
En mi caso aparecen: 3 carpetas "eggnog, navdb, y speechresvde", además de una archivo "metainfo2.txt". Y la carpeta que contiene todo esto se llama "P88_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.13_Mib1(1)"
Hay algo mal???

XISU
04/06/2014, 06:37
Alguien sabe decirme cuales son las carpetas y archivos que resultan de la descompresión, porque mi coche no me reconoce ninguna actualización con la misma tarjeta SD con la que las he actualizado otras veces.
En mi caso aparecen: 3 carpetas "eggnog, navdb, y speechresvde", además de una archivo "metainfo2.txt". Y la carpeta que contiene todo esto se llama "P88_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.13_Mib1(1)"
Hay algo mal???

En mi caso, compré una tarjeta "SDHC" de 32 Gb y la formateé con mi PC en formato "NTFS".
Con el programa 7Zip (gratuíto), descomprimí el archivo de mapas directo a la tarjeta.
Una vez la tarjeta llena con los mapas, bloqueé la misma con la pestaña "Lock" de la tarjeta y la puse en el Slot nº1.
Entré en el apartado de configuraciones y busqué la información de la versión. En esa misma pantalla le dí al botón de la parte inferior de Actualización y ... a esperar algo más de una hora hasta que llegase al 100%.
En ese punto se reinició automáticamente el Discover Pro y no tuve ningún problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2 :areavag:

victor74
06/06/2014, 10:58
Pues nada, no hay manera. La verdad es que no sé que narices falla :cry:.
En la SDHC de 32 Gb formateada, lo he intentado de dos formas:

1º metiendo en el directorio raíz la carpeta resultante de la descomprsión (una única carpeta llamada "P88_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.13_Mib1"
2º metiendo en el directorio ráiz los archivos sueltos, sin la carpeta que los contenía.

Me sale un mensaje de que no se reconoce ninguna actualización.

He hecho anteriormente dos actualizaciones y nunca tuve problemas, y ahora no hay manera.

No creo que tenga nada que ver el que me hayan hecho una actualización del software del navegador (no de los mapas), hace un mes, no?

victor74
06/06/2014, 16:29
Señores, tema solucionado!!! :thumbsup:. A ver:
Es OBLIGATORIO usar el programa descompresor "7Zip" en Windows o "EZ 7z" para MAC.
Hasta ahora, este hecho era irrelevante y cualquier descompresor valía, de hecho en la página web RECOMIENDAN, pero al parecer, la recomendación ahora se hace obligación.
Yo, al fín, la acabo de hacer con una tarjeta SDHC de 32Gb.
Espero que os ayude.
Un saludo a todos!!!

gachet
26/06/2014, 22:17
Hola
Habéis probado el media ¿
Gracias

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

dagarde
30/11/2015, 09:53
Una duda, la tarjeta tiene que estar en algun formato especial?