PDA

Ver la Versión Completa : ayuda error 00332 interruptor apertura de la tapa del deposito



javierof7
02/06/2014, 10:35
Muy buenas , bueno no tan buenas, tengo un VW passat R-LINE del 2008 WVWZZZ3CZ9E050594
el problema es que no me habré la tapa del deposito y me da este error y en la wiki no sale nada,
00332 interruptor de la tapa del deposito- cortocircuito a masa- permanente,
el fallo lo borro pero cuando le doy al botón vuelve a salir
le e cambiado el interruptor y el motor de un coche que tenia, y sigue igual, incluso con el motor desconectado, cuando le doy al botón el fallo vuelve a salir, e revisado fusibles y lo que e podido de la instalación, a alguien le a pasado?
haber sis alguien que tenga el elsawin me echa un cable
gracias

neteiris
02/06/2014, 12:19
Buenas, si has cambiado el interruptor y el motor solo te.queda. revisar los cables.

Cambiaste alguna codificación?

javierof7
02/06/2014, 23:00
Por eso haber si alguien con elsawin me echa un cable, para ver por donde va el cableado , fusible , a una cosa mas al coche le han cambiado la centralita en la vw , la centralita es de desguace y clonada

codi31
02/06/2014, 23:52
Por eso haber si alguien con elsawin me echa un cable, para ver por donde va el cableado , fusible , a una cosa mas al coche le han cambiado la centralita en la vw , la centralita es de desguace y clonada

Que centralita tiene cambiada/clonada? la ECU?? la eléctrica?? cual?? la avería indica que el problema esta en el interruptor de apertura de la tapa del deposito, y si este esta cambiado, queda revisar lo que te dice el compañero neteiris, comprobar continuidad (etc..) salu2