PDA

Ver la Versión Completa : problema svchost.exe



diegoelunico
02/06/2014, 16:30
buen dia, estoy tratando de usas el cable vag can komander y me da este error, cannot create file "c:\windows\system32\com\svchost.exe" acceso denegado
lo raro es que antes lo usaba y andaba bien. alguien sabe que puedo hacer?

JoeDalton
02/06/2014, 16:57
a mi esa ruta me suena como a 'virus' o malware ya que svchost.exe está en: c:\windows\system32\svchost.exe

Azul Mauricio
02/06/2014, 23:00
hay varios procesos de Windows que usan ese nombre y son blanco habitual de virus.
Pásale un antivirus a ese equipo...

Alo
02/06/2014, 23:39
Arranca a modo de prueba de errores para pasar el antivirus o haz un escaneo durante el arranque.

elnota
02/06/2014, 23:46
hay varios procesos de Windows que usan ese nombre y son blanco habitual de virus.
Pásale un antivirus a ese equipo...

+1. Añadir que hay que tener mucho cuidado con dicho archivo xq puede ser un proceso válido y no tener ningún problema, lo que no me cuadra es la subcarpeta "/com" ya que ese archivo debería encontrarse en la carpeta /system32. Si tienes posibilidad de volver a un estado anterior desde "Restaurar sistema" bien, sino, pásale algún antivirus, un antimalware o el hijackthis . Tb puedes intentar eliminar el programa y volverlo a instalar.

Un saludo.

diegoelunico
05/06/2014, 16:04
+1. Añadir que hay que tener mucho cuidado con dicho archivo xq puede ser un proceso válido y no tener ningún problema, lo que no me cuadra es la subcarpeta "/com" ya que ese archivo debería encontrarse en la carpeta /system32. Si tienes posibilidad de volver a un estado anterior desde "Restaurar sistema" bien, sino, pásale algún antivirus, un antimalware o el hijackthis . Tb puedes intentar eliminar el programa y volverlo a instalar.

Un saludo.


Gracias a todos por ayudar, no puedo instalar de nuevo el programa, porque no es instalable, es el vag k komander corre desde El Cd mismo que trajo la interface, siempre lo use así en mi notebook y ahora me da ese error, lo intente un una notebook de mi papa que esta casi virgen y me da el mismo error, eso me descoloco, anti virus le pase el avg en la mía y nada, en la de mi papa tiene el avast y nada.