PDA

Ver la Versión Completa : duda y disculpa



mariomaloy
02/06/2014, 17:11
hola a todos, bueno e abierto un tema y no se si estare hacertando,
el motivo es pedir disculpas por mi mala ortografia, ya que el internet me va muy mal y ecribe cuando quiere, ademas estoy recien operado y con la mano izquirda a dedillo no soy muy fino :P ademas avces el internet me deja colgado y envio una y otra vez el mismo mensaje pensando que no se ha enviado, ademas detodo eto soy nuevo en los foros y aun estoy investigando el uso de el, por favor paciencia conmigo


bueno hay un tema que me tiene preocupado, es el de subir fotos seguro que habeis hecho manuales, no me cabe duda, pero no consigo encontrarlos dado a la velocidad de busqueda que eSpira la sesion. si sois an amables de poneme un link o explicarme brebemente estaria muy agradecido ya que tngo un tema en mecanica y entre k no me explico bien cuando intepreto el vag com y que estoy empezando seguro k nadie sabe de que hablo o no lo explico concisamente.
y por favorsi hay algo que no aga como debiera dentro del foro porfavor ruego que se me comunique
gracias un fuerte abrazo

DSG87
02/06/2014, 17:44
Nadie nace sabiendo.

Aquí te dejo un tutorial de como subir fotos. Está calentito calentito. Recién hecho, (el tutorial).

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Saludos.

mariomaloy
02/06/2014, 19:59
Nadie nace sabiendo.

Aquí te dejo un tutorial de como subir fotos. Está calentito calentito. Recién hecho, (el tutorial).

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Saludos.

gracias este mismo manual no se me veia y no me dejaba entras las letras se entre cortaban, y justo al publicar el tema me dejo entrar

dioooos estos de orange con el internet... me tienen frito
gracias!!

Chive
02/06/2014, 20:53
Mejórate y Saludos.:thumbsup: