PDA

Ver la Versión Completa : ECS TUNING: Tienda tuning de repuestos originales y no originales



la_chica_del_MKV
02/06/2014, 20:16
Os presento la mejor tienda tuning del mundo llamada ECS Tuning en la que no solo podeis comprar piezas para modificar vuestros VAGs sino también repuestos originales descatalogados en los concesionarios.:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

Tienen para las siguientes marcas de coche:

- Audi
- Volkswagen
- Mercedes Benz
- Mini
- BMW
- Porsche

Y ahí encontrareis muchas cosas interesantes que no hay en España:shocking::blink2:. Por ejemplo, la centralita de la columna de dirección me salió por 150 € + 40 € de aduanas y aqui en el concesionario 350 €. Merece la pena!

Lo único es que está en Estados Unidos pero os recomiendo usar Fedex (es el más barato) porque teneis la garantía de que van a llegar las piezas y negocian bien el precio que hay que pagar a aduanas y no por Correo normal como me pasó a mí con las cajoneras.

Además tienen tambien videos de bricos colgados en su canal de Youtube.

Os recomiendo 100 % que os paseis por la tienda virtual para cotillear a ver lo que tienen :ok:

Cambio Euro al dolar= multiplicar por 0.7

Molas83
02/06/2014, 20:34
Hasta donde yo sé, las tasas de aduanas no sw negocian. Hay un valor declarado y en base a ese valor se paga el IVA más los aranceles. De todas formas, creo que en los últimos meses entró en vigor un acuerdo con EEUU para el tema de la importación y exportación.

alberto_amc
02/06/2014, 20:39
Yo compro en Awesome Gti productos de Ecs Tuning y muy bien porque el envío es económico y no hay aduanas :mrgreen2:

kaiser84
02/06/2014, 21:45
Apuntada queda

pas-pas
02/06/2014, 21:52
Cambio Euro al dolar= multiplicar por 0.7

Mejor poner un link a alguna página que devuelva el cambio euro-dolar al valor real que tiene. O no ponerlo. Porque ese precio no es fijo.

Por ejemplo: XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
03/06/2014, 11:19
Mejor poner un link a alguna página que devuelva el cambio euro-dolar al valor real que tiene. O no ponerlo. Porque ese precio no es fijo.

Por ejemplo: XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site ([Only registered and activated users can see links])

Es orientativo lo que puesto

ccergio
28/08/2014, 08:50
Yo he comprado en ECS tunning varias veces y 100% recomendable. En otro foro hice una compra conjunta de los listones de acceso para el passat y nos salió a 30-35€ más o menos por cabeza siendo originales, con su caja, referencias, etc. y en el concesionario me pedian 180€.

osaka
15/01/2017, 09:48
Apuntada!!!

Jac24
30/04/2020, 20:11
Me la apunto.