Ver la Versión Completa : Problema en toledo V5
david 150cv
18/03/2009, 20:02
Buenas,resulta q tengo un amigote q tiene el toledo v5 y ayer le empezo a ratear y no le pasaba de 1500 rpm lo aparcamos y al intemtar arrancar ya no arranco.
Me salieron 3 fallos permanentes q borre y volvieron a salir,son estos fayos os los pongo a mano ya q todavia no se como copiarlos desde el vag si falta algo q veais me lo comentais:
Addres 01 engine label:none
Part:071 906 018
Component motortonic M3.8 3 HS V06
Coding:00010
Stop WSC 00046
1Fault
00668.Suppli voltage terminal 30
07_00 Signa too how
1110 101
Address 36 Seat lavels 3BL959.760LBL
Part no:3B1 959 760B
Components Sitzverstellung Fs0001
2 fault
01008_note:emergency off shich is active
35_00
01329-convenience sistem date bus in emergenci mode intermitent.
35-10
addres 46 central conv labels:1J0.959.799 LBL
Part no:1J0 959 799AH
Component:3YZentral_SG konf.0001
Coding:04098
Shop WSC 40315
Part no:1J0 959801F
Components:3Y Torsteverger FS 0001r
Part no:1J09598026
Components:3Y Torsteverger BF 0001r
Part no:1J4959811C
Components:3Y torsteverger HR 0001r
3 faults found:
00849.S_contactat ignitation Starder Switch D
25_10-Unknown Swich Condition Inter
00930_Locking Module for Central Locking Rear left GF222
27-00 Implausible signal
00931_Locking Module for Central Locking rear right CF223
27_00 Implausible signal.
Espero q kede claro y lo podais entender creo q esta todo.
Un saludo y gracias y una pequeña anecdota se escucha como el cebado de una bomba continuamente.
Si pulsas en el botón COPY los errores se te quedarán en el portapapeles y los podrás pegar donde quieras.
lebrillo
18/03/2009, 23:17
Los mas preocupantes:
00849 - S-Contact at Ignition/Starter Switch (D): Unknown Switch Condition
Possible Causes
Terminal 15 OK, but Terminal S not OK
Fuse(s) faulty
Wiring/Connector(s) from/to Ignition/Starter Switch (D) faulty
Ignition/Starter Switch (D) faulty
Possible Solutions
Check Terminal S
Check Fuse(s)
Check/Repair Wiring/Connector(s) from/to Ignition/Starter Switch (D)
Check/Replace Ignition/Starter Switch (D)
Retrieved from "[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])"
00668 - Supply Voltage Terminal 30
00668 - Supply Voltage Terminal 30: Signal Outside Specifications
00668 - Supply Voltage Terminal 30: Implausible Signal
Possible Causes
Fuse(s) faulty
Wiring/Connectors from/to Control Module faulty
Power Supply (Battery/Generator) faulty
Possible Solutions
Check Fuse(s)
Check/Repair Wiring/Connectors from/to Control Module
Check Power Supply (Battery/Generator)
Special Notes
When found in an individual control module, it's most likely a local source (e.g. wiring/connectors).
When found in multiple control modules at the same time, it's most likely a common source (e.g. ground spot, battery, generator).
Intermittent codes are often stored during low outside temperature when the battery capacity goes down and may be ignored
david 150cv
19/03/2009, 11:31
Lo siento tio pero no lo entiendo o q me dices,el ingles no es mi fuerte.
Un saludo
lebrillo
19/03/2009, 11:42
Empieza probando con otra bateria a ver.
¿mueve bien el motor de arranque?
Luego revisa todos los fusibles del vano motor y del interior del habitaculo.
Yo tuve un problema parecido en un 1.8t y fallaban los contactos de detras de la llave de contacto,los que dan corriente al accionar la llave y todo eso,lo que no recuerdo es el codigo que me dio,pero los sintoms clavaos a lo que comenta el compañero.
JumperNeo
19/03/2009, 15:55
umm un Toledo 2.3 V5, se ven poquitos de estos!!
haz como dice lebrillo de cambiarle la batería a ver o probar con otra si dispones de alguna!
lebrillo
19/03/2009, 17:22
Yo tuve un problema parecido en un 1.8t y fallaban los contactos de detras de la llave de contacto,los que dan corriente al accionar la llave y todo eso,lo que no recuerdo es el codigo que me dio,pero los sintoms clavaos a lo que comenta el compañero.
Cierto, algo de eso parece que dice el error.
david 150cv
20/03/2009, 08:54
Buenas luego a la tarde cuando el compi termine de currar lo probare el kitar la vateria por otra y si no, q comprobamos el clausor?por q se pone el contacto y todo pero a la hora de q el motor de arranque haga su funcion no hace nada.
Un saludo gracias
lebrillo
20/03/2009, 09:01
Buenas luego a la tarde cuando el compi termine de currar lo probare el kitar la vateria por otra y si no, q comprobamos el clausor?por q se pone el contacto y todo pero a la hora de q el motor de arranque haga su funcion no hace nada.
Un saludo gracias
Ahhh, ¿que el motor de arranque ni siquiera gira?
Pues entonces va a ser el clausor. Para descartar motor de arranque, cuando este no gire, metele corriente directa.
david 150cv
20/03/2009, 10:01
Ahhh, ¿que el motor de arranque ni siquiera gira?
Pues entonces va a ser el clausor. Para descartar motor de arranque, cuando este no gire, metele corriente directa.
Ok lebrillo luego probaremos eso tambien.
Un saluo y gracias en cuanto vuelva ya pondre haber q ha echo.
david 150cv
20/03/2009, 15:18
Provado lo del motor de arranque cambiamos bateria y sige todo igual no hace nada de nada,y el ruydito ese de cebado de la bomba sigue,esta el chabal q no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas.
Yo le he dicho q tranki q seguro q sale el problema por algunlado,pero,por donde?
Un saludo,tambien he probado de arrancar con la copia no vaya a ser q se haya descodificado la original,pero nada.
lebrillo
20/03/2009, 15:38
Osea, que el motor de arranque funciona si le meteis corriente directa ¿no?
Parece que va a ser el clausor.
david 150cv
20/03/2009, 15:41
El clauror dice q ha echo algo rraro con corriente directa y q ahora no hace na.
Lo que se podia hacer,si teneis manera de desmontarlo,es sacar la conexion electrica del clausor,y localizando los cables correspondientes,alimentar el contacto 15 con un puente,y darle el impulso de arranque 50 y ver si asi arranca,pero sabiendo los cables que son claro,toca tirar de esquema.No es completamente necesario,se puede mas o menos deducir sobre la marcha.
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.