PDA

Ver la Versión Completa : ÑAPA REPOSAPIES GOLF GTI IV



El Nota
10/07/2008, 21:29
Uffffffff. ya tenia yo ganas de hacer posible esta ñapilla, asi que esta mañana me he puesto manos a la obra con la colaboracion de mi cuñadete haciendo las fotos y aportando ideas, y con un manual sacado de turbo fsi. Os comento un poco la manera en que lo hice.
asi estaba el coche
[Only registered and activated users can see links]

leyendo la chuleta
[Only registered and activated users can see links]

Lo primero es sacar la maneta que habre el maletero. Para poder sacar mejor la pestaña teneis que tirar de la maneta y meter el destonillador por detras que es donde esta la pestaña y tirar hacia afuera.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

una vez sacada la palanca teneis que quitar el tornillo que hay debajo del eje de la maneta (que yo lo saque antes por impaciente) para de esta manera ir sacando el plastico, tirando de el hacia adentro y hacia arriba a la vez.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

yo no necesite sacarlo del todo para poder quitar el tornillo que lleva el reposapies.
separar el plastico

[Only registered and activated users can see links]

quitar el tornillo del reposapies

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

una vez quitado el reposapies que se saca deslizandolo hacia arriba se mete el otro deslizandolo hacia abajo.
quitado el viejo reposapies

[Only registered and activated users can see links]

aqui se vedonde encajar el reposapies

[Only registered and activated users can see links]

poniendo el nuevo reposapies

[Only registered and activated users can see links]

para poner la maneta os recomiendo dejar la pestaña casi metida en la maneta y cuando la tengais enfrentada (el agujero de la maneta con el eje) apretais la maneta para adentro y luego presionais la pestaña.

Ñapa finalizada
[Only registered and activated users can see links]

Espero haber sido de utilidad para posibles hacedores de esta ñapa.

Pd: La referencia del reposapies es 1K1864551SUB.
un saludo :ok:

fulli
15/07/2008, 17:17
Buena ñapa compañero pero se trata del reposapies del Golf GTI V, no el IV que has puesto tu :mrgreen:

osdelmor
15/07/2008, 17:21
Muy chulo david , ya sabes que lo cambiaré en breves , espero hacerlo al menos tan bien como tu... :lol: :lol:

Salu2

El Nota
23/07/2008, 20:09
Buena ñapa compañero pero se trata del reposapies del Golf GTI V, no el IV que has puesto tu :mrgreen:
jopelines fulltdi pues yo pensaba que era el del IV pues todo el mundo lo ponia asi, si es que no se te escapa una.

+S2

JumperNeo
23/07/2008, 20:43
Buena ñapa compañero pero se trata del reposapies del Golf GTI V, no el IV que has puesto tu :mrgreen:

correcto fulli, es de Golf V GTI el IV

r0b3r
18/09/2010, 11:00
Buen brico , no se si yo en mi ibiza 6l , podre hacer esos agujeros para poner el reposapies del tt , que creo que es el que mas se adapta a mi coche , ya que tengo el del gti v sin montar y creo que es bastante menos ancho que el hueco que tiene el coche de serie.