PDA

Ver la Versión Completa : calandra y rejilla paragolpes replica GTI golf v



golf_dsg
05/06/2014, 12:14
buenas compañeros pues resulta esta mañana me e dado cuenta que cuando me montaron el paragolpes en el taller despues de pintarlo el delantero se ve que no usaron ningun tornillo ni ninguna silicona ni nada para atornillar la calandra (la parte donde va la matricula,logo de vw,tira roja) ni la rejilla que va debajo de la matricula cubriendo el radiador,va todo a presion pero muy flojo,de echo nose como no se me a caido ya alguna vez y e liado alguna.... ahora la pregunta es ¿como sujetariais todo eso? no lleva ninguna grapa para poner tornillo ni nada que hago lo pego con una buena silicona sikaflex o algo y ya esta no? menudos chapuzas en el taller tambien...

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

elpaco
05/06/2014, 14:46
La central inferior va a presion y ya está.
La central superior, deberia llevar dos tornillos de torx en los extremos de la matricula en su borde inferior y hacia adentro en dos pestañas, aunque puede ser que se partieran esas pestañas y solo se este aguantando con las grapas.
De no tener esas pestañas que te decia, siempre puiede fijarlo al paragolpes con dos remaches o dos tornillos, que despues los tapará el portamatriculas.
Saludos.

golf_dsg
05/06/2014, 21:53
muchas gracias elpaco,me as dado una idea mejor que pegarlo con sikaflex,el sabado lo mirare y aver si puedo hacerle 3 taladros por debajo del portamatriculas y ponerle remaches de flor porque los de bola al ser plastico rigido al hacer fuerza partiran seguro...

saludos.

elpaco
06/06/2014, 14:24
:ok:Sino, ponlos con una arandela

leon fr arl
06/06/2014, 19:49
los de flor te aguantaran,en un carrozado que tuvimos en la empresa aguantaba cintas para atar cosas,lo de sikaflex es muy buena idea,o sino tapas con cinta de carrocero sujetas cn unos sargentos y das espuma de poliuretano(cuando seca bien eso no lo mueve nadie)
e visto sujetar marcos de ventanas de casas solo con esa espuma.

golf_dsg
07/06/2014, 12:05
ya lo e echo con 3 remaches de flor y se a quedado que no se mueve vamos a quedado perfecto y ajustado al milimetro y eso no lo mueve nadie gracias :ok: