PDA

Ver la Versión Completa : distribucion a3 motor asz



morgan
06/06/2014, 11:56
hola amigos hace como 6 meses le hice la distribucion al coche de segunda mano que compre se la hice yo com unos amigos mecanicos que tengo se le puso todo bomba correa tensor etc se hizo por precaucion pero aqui biene el tema al a3 le faltaba esa respuesta primera al empezar la marcha ya que tiene 130cv pero al desmontar la distribucion antigua nos dimos cuenta que llevaba poco tiempo hecha y el coche sigue con ese fallo que tenia antes y yo me pregunto si lo del ANGLE_SYNCHRO tiene algo que ver con esto por que yo no se lo hecho ni se lo que es y quizas el que le hizo la distribucion anteriormente tampoco el coche es del 2001 haber si me podeis hechar una mano

Molas83
06/06/2014, 13:25
Y todo esto lo dices sin tomar aire? Un signo de puntuación de vez en cuando no viene mal.

Y ahora yendo al tema, hay que comprobar el angle synchro siempre que se hace la distribución. Cómo la hicisteis? Con útiles o con tippex?

Raitán
06/06/2014, 14:58
Si puede ser si,siempre Q se rehace distribución hay q regular el momento de inyección, q es lo q es básicamente. Si no inyectan en el momento justo,evidentemente no rinde como debiera.

A poco q busques encontrarás amplia informacion.

Ya te adelantó q te hace falta vag com.

morgan
06/06/2014, 21:14
hola machote seda por hecho que tu si chanas pero de ordenadores , esta distribucion no necesita utiles

Raitán
06/06/2014, 21:20
hola machote seda por hecho que tu si chanas pero de ordenadores , esta distribucion no necesita utiles

:thumbsup:

Se puede cerrar por lo que parece.

jmageitos
06/06/2014, 21:31
hola machote seda por hecho que tu si chanas pero de ordenadores , esta distribucion no necesita utiles

disculpame, pero cada vez entiendo menos algunas respuestas

un saludo

Gael_03
06/06/2014, 22:05
hola machote seda por hecho que tu si chanas pero de ordenadores , esta distribucion no necesita utiles

Útil T10050 para bloqueo de ciguenal.
Útil 3359 pasador bloqueo árbol de levas.
Útil T10115 pasador bloqueo rodillo tensor.
Y si quieres ya lo bordas con el 10020 llave para tensar, claro que te puedes apañar con un alicate de punta.
Lo puedes hacer así, como dios manda, o en plan chapuza con un bote de tipex.

PD. Yo no entiendo de ordenadores.

Saludos y comprueba el angle de tu coche. A ver lo que te encuentras.


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

morgan
06/06/2014, 22:23
de donde as sacado todos eso utiles quizas lo allas visto en internet informate bien

Gael_03
06/06/2014, 22:44
de donde as sacado todos eso utiles quizas lo allas visto en internet informate bien

Pues los compre en su día. Y estoy bastante informado del tema, y los he utilizado varias veces yo solito, con decirte que tengo un ASZ y anda como una bestia.
Los que me conocen saben que no suelo entrar al trapo en según que discusiones, pero no entiendo que preguntes algo de lo cual dices que no tienes ni idea, y contradigas y contestes en plan irónico a los que intentan ayudarte.

Saludos e informate tu antes de decir según que.



Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Molas83
06/06/2014, 22:49
hola machote seda por hecho que tu si chanas pero de ordenadores , esta distribucion no necesita utiles

Por alusiones te voy a contestar: si tanto sabes y los demás no, vete a preguntar a casa de dios, que lo sabe todo. Hay que joderse, te hago una pregunta para intentar ayudarte y me sales con esas. Pues tronco: tú te lo guisas y tú te lo comes.

Y los útiles que dice Gael son los originales.

morgan
06/06/2014, 23:10
a gael le sobra en su combersacion lo del tipex porque podemos hablar sin contestar chorradas y estoi seguro de que esta muy infomado por eso pregunte si me podiais ayudar respecto a que no tengo ni idea es vedad pero no e preguntado como se hace la distribucion me habeis entendido mal o me explicado mal un saludo

zx10
07/06/2014, 00:18
hola machote seda por hecho que tu si chanas pero de ordenadores , esta distribucion no necesita utiles

Creo, como el resto de compañeros del post que ha quedado muy claro.
Te has salido del tiesto, no...de la huerta.
Decir semejante afirmacion de que se hace sin útiles y menospreciar asi al compañero.....
Tienes un hilo de creo mas de 40 paginas sobre angle synchro y distribucion, asi que tienes bastante para leer.
Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Molas83
07/06/2014, 00:39
a gael le sobra en su combersacion lo del tipex porque podemos hablar sin contestar chorradas y estoi seguro de que esta muy infomado por eso pregunte si me podiais ayudar respecto a que no tengo ni idea es vedad pero no e preguntado como se hace la distribucion me habeis entendido mal o me explicado mal un saludo

Lo del tippex lo he dicho yo. Te parece una chorrada? Solo te he preguntado si la hicisteis con útiles o con tippex. Y en vez de contestar faltas al respeto...

Posiblemente te hayas explicado mal, porque si a tu ortografía sumamos la ausencia de signos de puntuación tus mensajes parecen más un jeroglífico.

Por mi parte poco más que añadir. Si no cambia tu actitud y no contestas a las preguntas con educación, me importa poco lo que le pase a tu coche.

jmageitos
07/06/2014, 22:06
de donde as sacado todos eso utiles quizas lo allas visto en internet informate bien

:clap::clap::clap: