PDA

Ver la Versión Completa : CORDOBA hola me presento desde madrid



emiliodecruzdiaz
06/06/2014, 15:40
hola a todos me presento me llamo emilio soy de madrid tengo 33 años y ando detras de un seat cordoba 1.9 tdi sx 90cv 3puertas del 98 que me venden por 1200 euros con 185.000 km me gustaria que me dijerais si es una buena compra yque averias tiene este coche frecuentes puesto que desde siempre me a gustado ese cordaba decir que en las fotos se ve muy bien el coche de pintura es amarillo y lleva llantas del cordoba sport del 2000 me gustaria saber si es una buena compra como e dicho y que fallos o defectos tiene este modelo puesto que ahora mismo estoy en paro y me puedo comprar el coche gracias a unos ahorrillos que tengo y mi antiguo coche un golf mk3 gti murio hace dos años y si me lo compro espero que me digais donde haceis alguna kedada en madrid para pasarme y presentarme os pongo foto del coche en cuestion.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
06/06/2014, 17:14
Bienvenido, y espero que los amantes de este modelo o propietarios de ese motor en otros coches del grupo VAG se pasen y te comenten.

karlos2320
06/06/2014, 20:43
Buenas, Te comento. el motor que lleva es el mismo que el mio codigo de motor AHU de geometria fija del turbo en cuanto a fiabilidad en la familia tenemos otro toledo con este motor con 420mil kilometros

El motor es una completa roca casi indestructible es muy generoso con un consumo ridiculo para la edad de unos 4 litros a los 100 yo he llegado a ver 3.3 y 3.6 a 120 depende tambien del peso que tenga tu pie derecho

En cuanto a potencia va sobrado y la unica pega que tiene en cuanto averia es esta misma. sufren por falta de potencia pero siempre solucionable por 4 cosas caudalimetro, tubitos de presion , electrovalvula de presion o en el ultimo caso la admision atorada cosa que les ocurre a los AFN 110cv pero repito es siempre solucionable y economicamente barato.

Con esos kilometros quiza pida un cambio de distribucion por lo demas el coche esta perfecto y creo que seria una muy buena compra.
Yo lo compraba sale bastante economico. y tiene las revisiones mas tontas de un coche

Saludos!

RoDiK
09/06/2014, 09:59
Ese motor es una roca. el mio lleva 337mil km, y mismo turbo y mismo embrague. Los fallos que vi son los tipicos.Caudalimetro pero no es nada caro. y lo unico cuando cambies distribucion revisar el piñon. a mi me paso pero con una pequeña pasada de lima al asiento como nuevo.

Raitán
09/06/2014, 10:49
Coche.duro y fiable,con un único punto.débil,un único talón de Aquiles, el piñón del.cigueñal. Cambiaselo(. El piñón,no la polea) en cada.distribución( 80.000 km).

Cuando.se.dejan.tiempo,terminan dañando la puntandel.cigueñal y la avería es tan cara.como.q no compensa reparar motor.sólo.el cigueñal vale 1000 e.
Bien, cuando vayas a verlo,arrancalo, y vete al.vano motor, fíjate en la polea externa del.cigueñal( la más baja de todas. Fíjate como.gira. Si no.gira perfectamente concentrica.y sin excentricidad alguna,.desechalo,alejate por.mucho q te guste lo.demás.o gira perfecta o no lo.compres. Te lo.digo por.experiencia.

Y aunq gire bien,en cuanto sea tuyo ,distribución con piñón nuevo.

Suerte.es buen.coche.

emiliodecruzdiaz
09/06/2014, 13:46
gracias por las opiniones revisare la polea del cigueñal que me dices raitan el unico problema es que si tengo que cambiar la distribucion cuando lo compre tendria que ser en un largo tiempo puesto que bastante me a costado ahorrar para poder comprarmelo y para el seguro aguantaria con la distribucion que estubiera puesta preguntando cuando le hizo la distribucion y aguantando hasta que me toque tambien decir que he visto otro sx pero este un 110 cv con 170.000km me piden 1300 os pongo las fotos para que me digais (decir que aunque tenga mas kilometros me gusta mas el amarillo)aunque pone que este coche no tiene aire acondicionado y me a dejado patidifuso no creo que hubiera cordobas sx sin aire
:areavag:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
09/06/2014, 15:23
Ok tío no.te preocupes,la distri puedes.aguantarsela sin problemas,malo.sería. Eso si,compra el q no tenga excentricidades la polea. Ese motor es.carne de cañón.

Compra.con la cabeza tío. No con el.corazón.mente fría.

El 90 se mueve de sobra para mi gusto y es menos susceptible de averías y/o mantenimientos.los 110 pecan de caudalimetros y al.ser el.turbo de geometría variable, esta.se ensucia.y engancha y se genera una sobrepresion y el.coche se queda sin turbo. No.es avería gorda pero si latosa y q lleva mano.de obra( sacar turbo abrir y limpiar. Y poco.q no des con el mecánico.adecuado.y honrado,te querrán cambiar turbo). Échale 300 e a esa "averia-mantenimiento". Esto le pasa a todos.los.TDI geometría variable( 110cv, 100,,115,130,140,150, etc. A los 90 no... Me explicó? Mejor el 90, menos mantenimiento.averías.
Si pruebas el 110, sube alguna cuesta en marcha larga.y déjalocaer de vueltas,por ejemplo a 1500-2000 y hubdele el pie a fondo y q sea larga para q puedas estar unos segundos así en cuarta.con el pie pisao sin levantar. Si derrepente se queda sin turbo y anda como un sdi...date,geometría sucia. Calcula q sobre los 180.000-200.000 les pasa a todos.

Mi consejo es el q gire mejorel conjunto piñon-, polea del.cigueñal, y después,sino tienes demasiado remanente de pasta para posibles averías, mejor el 90 q el 110.

Suerte tío.


Pd: yo tengo un Ibiza gt TDI 90cv ( equivalente al sx en córdoba) SIN aire tío .;)

emiliodecruzdiaz
09/06/2014, 19:24
gracias Raitan lo mas seguro que me pille el de 90 e estado leyendo un post de un miembro llamado BPR555 que tiene un sx 90 cv que compro con 200.000km y lo tiene ahora con mas de 300.000 km y telita madre como lo tiene me encanta espero que si me lo compro me salga igual de bueno si me sale tan bueno como mi antiguo golf gti mk3 que me duro 12 años y 350.000km me doy con un canto en los dientes por lo que me dices el 110 es mas propenso a las averias de caudalimetro y de turbo jejejeje no sabia que habia ibizas/cordobas sin aire me resulta raro siendo un coche deportivo decirte que cuando me saque el carnet en el 2000 ande detras de un ibiza gt tdi pero mi padre me dijo que nanai de la china jejejeje y me regalaron un ax 1.4i de 75cv y el primer año con la L estube con al quitarme la limitacion de 80Km/hora me pille el golf y dios que recuerdo y viajes como tiraba ni un problema de motor solo una tapa de balancines y una bobina de encendido aparte de su mantenimiento y distribucion y ruedas aceite y frenos muchas grancias enserio Raitan por echarme un mano
:areavag:

karlos2320
10/06/2014, 01:43
Lo del piñon del cigueñal lo he escuchado bastante. aunque no es mi caso. ni de todos los afn y ahu que conozco. el de mi tia con varias distribuciones nunca se ha cambiado ni tampoco el AFN de toledobetico. y otro AFN con 330mil kilometros de otro forero. pero repito lo he escuchado bastante y no es de extrañar que pase. sobretodo en coches a los que el propietario le pesa mucho el pie derecho.
Toledin por ejemplo que conozco eln persona por culpa de esto se le pasaba un diente la distribucion.

Asique echa cuenta de raitan. es lo unico que puedes mirar, lo demas es todo solucionable y si le falta algo de potencia ya le puedes pedir que t rebaje el precio. personalmente me gusta mas el amarillo por lo bien que esta cuidado aunque si estubiese mejor el Plata me lo quedaba y si no tiene aire es porqe no le funciona.

Saludos y suerte con la compra y recuerda que hay bantes coches con el 90cv AHU Passat A4 Toledo. ibiza cordoba jetta y golf mk3...

RoDiK
10/06/2014, 07:27
Lo del piñon no le pasa a todos. y si pasa tampoco es cuestion de tirarlo ya, a mi me paso, y mi colega me lo reparo sin problemas. En mi caso fue de la sigueinte manera, se hizo distribucion y se puso nuevo, a los 2 meses el coche no me encendia apenas en frio. revisamos y se habia pasado un diente por el movimiento del piñon. En 2 meses se comio literalmente el apoyo del piñon. Se compro uno nuevo, con una lima se dejo plano completamente la punta del cigueñal, piñon y tornillo nuevo y sin problema. me toca otra distribucion ahora y no tiene holgura alguna ese piñon, asi que ahi se quedara.

Raitán
10/06/2014, 10:25
Lo.del piñón les pasa.a.todos tarde o temprano.... Simplemente poniendo piñón nuevo cada.distri.o como muchusimo.cada.dos,reduces exponencialmente el riesgo de q te ocurra.

Para q os hagáis una idea,por q sino.Volkswagen en los.siguientes modelos ahf y agr AUMENTO bastante el.diámetro.de la punta del.cigueñal y piñón? Casualidad,pues no. Y precisamente a los ahf, agr les pasa.muchísimo.menos y sólo cojen un poco.de holgura pero no se llega a pasar el cigueñal.

Los q decís q a los vuestros no les pasa y nunca.se le ha cambiao.el piñón..q es lo.q no les pasa? Y llegasteis a desmontar piñón y comprobar holgura?

En.cuanto a lo.de q si te pasa pues.con una lima se soluciona pues.... Si hablamos.de lo mismo ya te digo q ninde broma pero bueno.

RoDiK
11/06/2014, 07:30
No es mi funcion entrar a discutirte nada, si no lo crees pues genial. Yo se que el mio esta asi, se paso en 2 meses, se preparo el asiento y santas pascuas.
Y si el asiento no esta totalmente plano da igual que pongas piñon nuevo en cada distribucion. a mayor superficie de contacto menos probavilidad de que se mueva, por eso lo de pasarle una lima. y no estoy diciendo que tengas que sacarle mucho, es solo dejarlo plano completamente. A veces hay gente que prefiere porbar otras opciones mas baratas y no ir directamente a tornear cigueñal o cambiar motor.
Y si, es un fallo que "se suele dar" en muchos, no en todos. y si, tambien los 6k montaron este sistema por que los anteriores modelos llevaban chaveta y se pasaba bastantes tambien.

Raitán
11/06/2014, 09:54
Lo.de q este plano o no.afecta a las vibraciones de la.correa y dichas.vibraciones.tienen unas.consecuencias( rotura de bombas,gripado.de poleas alternador etc) pero por mucho q dejes plano el.cigueñal,si tiene holgura la chaveta va a ir a más y se va a terminar pasando la chaveta.

Pero bueno.q paso.de discutir.cada uno q valore,pero.el.q compre uno.dañado ya a la vista q prepare la cartera..

emiliodecruzdiaz
11/06/2014, 13:06
bueno chicos haya paz respecto a lo que dice raitan en el anuncio del coche pone que le ha cambiado el alternador y varias piezas de desgaste a continuacion os voy a poner el texto del anuncio.

Este es el anuncio

Se vende Seat Cordoba 1. 9 TDI 90cv en color amarillo con 186. 000km, todas las revisiones hechas, ruedas nuevas con 3000km, pastillas de freno, alternador nuevo y algunas piezas de desgaste. Al coche no hay que hacerle nada de motor, está perfecto. Interior muy cuidado con asientos deportivos, Radio CD-MP3, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, rueda de repuesto grande, coche de no fumador. Mínimo consumo. Mejor ver y probar, se admite prueba mecánica. Respondo e-mail y llamadas. Saludos.

emiliodecruzdiaz
20/06/2014, 13:55
bueno chicos al final despues de estar ayer llamando y hoy igual llamando al del cordoba amarillo pone que lo a vendido mi gozo en un pozo haber que hago ahora y que busco uffff to de bajon con las ganas que tenia de tener ese cordobita haber e visto un ibiza gt tdi 110cv por 1200 y un cordoba tambien gt tdi 110cv x 1300 no se que buscar por que no se ven muchos cordobas con pocos kilometros si os enterais algo por madrid por ese precio 1200 decirmelo gracias a todos

karlos2320
22/06/2014, 01:43
Una pena compañero en mil anuncio hay bastante por donde mirar. te paso algunos que considero en buen estado
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
22/06/2014, 09:51
No te desanimes tiooo,lo q sobran son coches,y por los.km no.te obsesiones,con un cable chino.de 5e puedes dejarlo.en los q quieras...así q fiate.de otras cosas.no es lo normal q un coche de 17 años.tenga 170.000 o menos.ademas q son motores.q aguantan muchos km.

Joer en el primer enlace q pinche de todos los.q te han puesto.me salió un IBI gris en buen estado.aparente.y con 270.000 por 1200 negociables....yo iría a ver ese sin duda.

emiliodecruzdiaz
22/06/2014, 12:10
gracias Karlos2320 lo mas seguro que me coja un toledo de los que me has enviado con el mismo motor que el tuyo de 90cv con 205.000km verde le he preguntado al dueño cuando cambio la distribucion y me a dicho que hace 30.000km y no es mucho asi que espero que me digas cositas que pueda hacerle al coche y que debilidades tiene gracias de antemano

emiliodecruzdiaz
22/06/2014, 12:26
gracias Raitan ya e hablado con el chico del toledo verde de 90cv mañana le llamara para quedar con el le he preguntado cuando hizo la distribucion y me ha dicho que hace 30.000km asi que no esta nada mal ya os contare si veo que como dices esta bien mecanicamente me lo pillare y si no despues tengo en la lista el ibi que me has dicho

karlos2320
22/06/2014, 14:01
Pues al toledo puedes hacerle lo mismo que al ibiza o cordoba. Este lo bueno que tiene respecto al de pantalla que el,tema de radio es mas sencillo. Por lo demas puedes ponerle control de crucero TEMPOMAT, ordenador abordo, un bbuen ajuste del timing y muchas cosas mas. Ademas te vas a alegrar por el maletero. Si es el verde del anuncio lo,unico que le veo es que le falta una talonera se suelen caer si se llevan un golpe con bordillo o parecido

LG G2

emiliodecruzdiaz
22/06/2014, 15:19
pues si Karlos2320 es ese verde del anuncio por eso voy a intentar rebajarselo algo jejejejeje me a dicho el chico que es el de 90 cv asi que es el motor durarero y que tenian los taxistas joder ojala fueras de madrid para quedar contigo y que me echaras una mano a hacerle cositas lo del tempomat no es mala idea y el ordenador de abordo ya os pondre fotillos

karlos2320
22/06/2014, 18:41
Pues si, yo soy de sevilla y poco mas puedo ayudarte en piezas lo que quieras y espero que tengas mucha suerte si no es con el toledo con cualquier otro todos son iguales en cuanto a piezas y modificaciones saludos!

emiliodecruzdiaz
24/06/2014, 15:19
bueno al final el del toledo lo ha vendido justo cuando hoy iva a ir a verlo es me a comentado por telefono cuando parecia que no encontraba nada por arte de magia ha aparecido un anuncio de un seat cordoba 1.9 tdi 110cv sx con 200.000km pone el anuncio segun lo que he hablado con el dueño parece un señor mayor a si que esta tarde he quedado en un pueblo de madrid el molar para verlo dice que tiene un pequeño bollo en la aleta delantera izquierda por lo demas en las fotos se ve muy bien cuidado y por 1000 euros jejejeje voy a ver si se lo rebajo por lo de la aleta y me lo deja por 950 euros jejejeje y me encargo yo de la transferencia para que me salga mas barato ya os contare que tal en la prueba si me gusta me lo quedo madre parezco un jovenzuelo que voy de flor en flor

emiliodecruzdiaz
24/06/2014, 19:07
Bueno acabo de ver el coche y esta genial tiene 369.000km k es lo que me tira para atras por lo demas como la seda es de una mujer y esta super cuidado el unico fallo aparte del golpe de la aleta es k le kedan 5000km para cambiar la distribucion no se que hacer k me aconsejais

Gael_03
24/06/2014, 21:58
Bueno acabo de ver el coche y esta genial tiene 369.000km k es lo que me tira para atras por lo demas como la seda es de una mujer y esta super cuidado el unico fallo aparte del golpe de la aleta es k le kedan 5000km para cambiar la distribucion no se que hacer k me aconsejais

Mira a ver si te rebaja algo por el tema del golpe y por el inminente cambio de distribución, seguramente será un AFN, es otra roca, hay varios por aquí que sobrepasan con creces los 400.000 Km sin problemas, respecto al cambio de distribución seguro que va montado como el el ibiza 6K, y no lleva el engorroso soporte motor en el lado de distribución, cosa que simplifica mucho la operación, además de que la bomba de agua no la mueve la correa de distribución.
Como andas de mecánica para cambiarla tu mismo?

Saludos y bienvenido.

emiliodecruzdiaz
24/06/2014, 23:18
Gael_3 me lo deja en 950 por lo de la aleta se lo e rebajado a ese precio sobre la distribucion me ha dicho que le kedan entre 5000 y 6000 km y si tiene que ser un afn por que es el 110cv tambien le a cambiado el tubo que va de la caja del filtro del aire por que se le rompio el enganche el coche es de su mujer y lo he probado y como tira no escupe humareda ni nada de chapa excepto como e dicho el golpe de la aleta por lo demas esta de pintura muy bien y de interior genial tanto de asientos como de todo dice que me va a mira la ventanilla del copiloto por que dice que no bajaba que podia ser el boton sobre si soy un manitas de la mecanica va a ser que no haber si encuentro alguna alma caritativa de madrid para que me eche una mano el problema que tengo es que estoy en paro y el dinero me a costado mucho ahorrarlo y entre el coche y seguro me quedo con 104 euros que me sobran jejeje decir que el coche lleva la radio de serie todavia es mas el freno de mano no esta ni desgastado solo un poco la palanca de cambio esta hasta la moqueta del maletero limpia es buena adquisicion es que estoy un poco receptivo no quiero que me timen y me dure dos dias puesto que llevo detras de un cordoba sx mucho tiempo

emiliodecruzdiaz
24/06/2014, 23:23
Gael_3 me lo deja en 950 por lo de la aleta se lo e rebajado a ese precio sobre la distribucion me ha dicho que le kedan entre 5000 y 6000 km y si tiene que ser un afn por que es el 110cv tambien le a cambiado el tubo que va de la caja del filtro del aire por que se le rompio el enganche el coche es de su mujer y lo he probado y como tira no escupe humareda ni nada de chapa excepto como e dicho el golpe de la aleta por lo demas esta de pintura muy bien y de interior genial tanto de asientos como de todo dice que me va a mira la ventanilla del copiloto por que dice que no bajaba que podia ser el boton sobre si soy un manitas de la mecanica va a ser que no haber si encuentro alguna alma caritativa de madrid para que me eche una mano el problema que tengo es que estoy en paro y el dinero me a costado mucho ahorrarlo y entre el coche y seguro me quedo con 104 euros que me sobran jejeje decir que el coche lleva la radio de serie todavia es mas el freno de mano no esta ni desgastado solo un poco la palanca de cambio esta hasta la moqueta del maletero limpia es buena adquisicion es que estoy un poco receptivo no quiero que me timen y me dure dos dias puesto que llevo detras de un cordoba sx mucho tiempo

Raitán
25/06/2014, 10:24
A ver por partes... Lo has probado bien? Ósea por ejemplo has podido ponerlo.en cuarta a unas 2000 rpm en una subida.y has pisado.a.fondo un buen puñado.de segundos?( esta prueba es para descartar geometría sucia q haga entrar en limp mode). No lo compres sin haber podido pisar a fondo unos.cuántos segundos a fondo en tercera,cuarta o quinta. Con esos km es fácil q tenga el.turbo pa limpiar. Es perfectamente normal q lo haga y no.es grave,pero o.eres manitas o son otros 300 e.

Por km yo no lo.dejaría.de comprar,pero el.anunció ponía.200.000 no? Igual yo le ofrecería menos pasta.no era lo anunciado y son km.puede aguantar fácilmente 500.000 y más,pero tb puede aguantar menos.

Te has fijado.en.como.gira la polea más baja.del motor( polea.cigueñal) ?es un síntoma de la salud del motor. Si gira lo más mínimo.excéntrico..alejate de ese coche por mucho q te guste.

La.distri como.te dice gael.es "fácil" de hacer.y alguien con mañana te la puede hacer sin grandes líos al no.tener el.maldito.taco motor entre la correa. Por pasta puedes hacertelo a lo barato por unos 60 de materiales,poniendo sólo la correa y el PIÑON del.cigueñal,eso impepinable.los rodillos puedes aprovecharlos,malo será.

Yo iría con 800 en el bolso,más no.y probaría el.coche en cuarta o quinta como te dije y me fijaria en como gira la polea. Con eso ya te aseguras el.90% de los quebraderos de cabeza q te pueden dar estos coches.

Suerteee.

emiliodecruzdiaz
26/06/2014, 13:42
Haciendo caso a raitan lo e probado un poco a fondo se queda un poco perro xk nunca le habian achuchado al coche e preguntado lo del turbo y nunca lo han limpiado aparte de que la bomba del agua no la habia cambiado asi que aunque me habia entrado por los ojos e pensado con la cabeza y no lo compro mejor curarse en salud no vaya a ser que salga rana seguiremos buscando jeje parece esto una telenovela gracias raitan x el consejo

Raitán
26/06/2014, 15:22
Bien hecho tío.no te arrepentirás. "mucha" pasta pa ese estado y mantenimiento.te has ahorrao movidas fijo.
Animo.tío,es.difícil dar con uno bueno.no desanimes.

emiliodecruzdiaz
28/06/2014, 19:46
haber pregunta para raitan y demas e encontrado un cordoba 5puertas gt tdi 110cv con 255.000km es uno de los anuncios que e visto en milanuncios.com os pongo la descripcion del anuncio

blog: milanuncios dobla a segundamano ([Only registered and activated users can see links])
PUBLICAR
ANUNCIOS ([Only registered and activated users can see links])
MODIFICAR
MIS ANUNCIOS ([Only registered and activated users can see links])
Buscar en la sección de contactos



MIL ANUNCIOS ([Only registered and activated users can see links]).com > MOTOR ([Only registered and activated users can see links]) > COCHES ([Only registered and activated users can see links]) > SEAT ([Only registered and activated users can see links]) > SEAT CORDOBA ([Only registered and activated users can see links]) > SEAT CORDOBA EN MADRID ([Only registered and activated users can see links])


Estadísticas
8423 veces listado ?
111 vieron el teléfono
2 envíos de email verlos
0 compartido



06001.2001.8002.400Veces listado por día



Ver más estadísticas ([Only registered and activated users can see links])

Ref:130855392
OFERTA
Seat en Madrid (MADRID)
2014-06-27

SEAT - CÓRDOBA 1. 9 TDI 110 CV GT ([Only registered and activated users can see links])

Se vendé un Seat Córdoba 1. 9 TDI 110 Cv Gt con todos los extras aire Acondionado Elevalunas eléctricas cierre centralizado llantas aleación air bar interior y exterior en muy buen estado mejor verlo mínimo consumo.. Color Gris
1.200€precio

manual
1999año

255.000kms

diesel

Contactar
Compartir
Quitar de mi selección
Denunciar


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

1.200€precio

manual
1999año

255.000kms

diesel

Contactar

Compartir
Quitar de mi selección
Denunciar








C0ND1C10NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS ([Only registered and activated users can see links]) - CONTACTAR ([Only registered and activated users can see links]) - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS ([Only registered and activated users can see links])

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis

petrolo
28/06/2014, 20:55
Tiene buena pinta, más práctico en 5 que en 3 puertas, de chapa está bien, de interior fuera del roto del asiento se ve correcto, ahora faltaría enterarse del estado de mantenimiento y probarlo bien

Raitán
28/06/2014, 22:24
Se ve muy bien de chapa e interiores.correctos.si esta bien de motor( lo.q te.dije.de.mirar) no es mal precio( aunq por.supuesto iría con 1000. En un bolso.y 200. En otro.y trataría.de sacarlo por.mil)

emiliodecruzdiaz
28/06/2014, 22:42
gracias raitan y petrolo habia pensado darle 1100 jejejeje me habeis leido el pensamiento tambien habia visto un ibiza gt tdi de 110cv con 270.000 x 1100 lo unico que tiene el techo descolorido segun pone el anuncio con la distribucion hace 40.000km a continuacion pongo el ibiza que e visto.


Ref:130920233
OFERTA
Seat en Valdemoro (MADRID)
2014-06-28

SEAT - IBIZA GT TDI ([Only registered and activated users can see links])

Muy bien de motos. Distribución hecha a los 230000. Filtros y aceites cambiados. 4 ruedas nuevas. Todos los extras. Aire, dirección, elevalunas, ordenador de abordo. . . . De chapa regular x eso su precio. Típicos bollitos de la calle pero nada importante. . tiene algún bollitos pequeñito y techo descolorido. . Nada más. . Mejor ver y probar.. Color Gris
1.100€precio

manual
1997año

270.000kms

diesel

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

1.100€precio

manual
1997año

270.000kms

diesel

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar

emiliodecruzdiaz
01/07/2014, 22:51
bueno chicos al final ya me e decidido y me voy a comprar un seat ibiza 1.9diesel el atmosferico e encontrado uno por 1350euros tiene 182.000km y es de un chico que es jefe de taller en una ford que pertenece a un grupo de concesionarios que son de seat skoda ford y nissan jejejejeje decir que le cambio las correas en diciembre y que tienen 2000km con su correspondiente bomba de agua rodillos y correas de servicios asi que por una parte no tendre problemas de caudalimetros ni egr jejejeje tambien a cambiado el embrage que esta alto madre mia los paragolpes se los a puesto nuevos tiene el techo lacado pero bueno ya lo pintare el volante esta cambiado por uno omp pero me va a dar el original aunque quiero ponerle el de gt tdi tambien decir que los asientos tanto delanteros y traseros estan cambiados por los del ibiza sport el del clima con la radio incorporada esta el coche genial el chico me va dar bastantes recambio de pilotos faros y demas tambien lleva un parrot manos libres y radio cd y el chico le ha instalado unos cables a la radio con salida para el ipod iphone toma usb y auxilar jejejeje ahora os pongo las fotillos del chiquitin espero que cuando halla una kedada en madrid poder pasarme y presentarme

p.d: aunque ponga TDI en la calandra es el atmosferico de 64 cv

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
02/07/2014, 09:42
Si te gusta.y te entra por el ojo,adelante.(sólo espero q no.tuviera.airbag).pero.1350e un sdi 6k? Esos andan por 900 pavos como muuucho. Lo has probado? Va justito.justito pa.adelantar eh?
Siento marearte pero ese pavo ni en el.más loco de sus sueños.saca 1350e por.eso... Pretende hacer el agosto.contigo.
Por.eso en ese estado no.saca ni mil( y eso rezando pa q enbla itv no se den cuenta de lo.de los.asientos y te los pasen,etc,q sino.directamente no vale nada.el.coche.

JoeDalton
02/07/2014, 10:05
Raitán, pues tú me dirás que te parece este: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

En eso estoy de acuerdo, el precio de esos ibiza ronda los 900€-1000€ así en un vistazo rápido, si negocias un poco seguro que puedes bajarlo un poco.

Raitán
02/07/2014, 10:14
Raitán, pues tú me dirás que te parece este: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

.

SOn cosas distintas.Este Mk1 es casi clasico ya( 25 años) y es otra liga.Lo otro es un utilitario economico y viejo.
Aun asi ese Mk1, aun estando bien, esta muy por encima de su precio real de mercado.Pero eso es otra liga y otro tema.
Dudo mucho q nadie quiera un Mk2 de gasoil para coleccion e ir a rallyes de regularidad, concentraciones...para mirar para el,etc..

JoeDalton
02/07/2014, 10:29
Ese mk1 es del 93, si que es verdad que juega en otra liga, y hay unidades con no tan buena pinta (a los ojos), por un precio razonable (450-900€) también en versión sport line y similares, incluso con A/A, a mi me parece un poco desproporcionado. Por ej:
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (este creo que le falta un 0 atras en los km)

Lo del mk2 totalmente de acuerdo, tiene un sobreprecio de unos 300€ aprox. además los coches no OEM y personalizados no se venden tan bien como los OEM, porque al final quien los ha personalizado lo ha hecho a su gusto y criterio, y por mucho dinero que lleve invertido, no es lo mismo y el comprador tendría que ser alguien que le guste y aprecie los cambios, porque sino lo tiene dificil.

Perdón, no quiero desviarme del tema, que nos desviamos con mucha facilidad.

emiliodecruzdiaz
02/07/2014, 14:52
Raitan no tiene airbag el coche el motor me a dicho que es 1Y o 1J no me entere bien al final 1300 con la transferencia en trafico incluida asi que no esta mal como e dicho quiero ponerle cuando pueda las llantas del gt tdi y las taloneras por que me gustan esas llantas lo unico que no se si se pueden poner las esferas blancas del gt tdi al mio una pregunta que vosotros sois mas entererados se le puede poner el MFA al mio dicese el ordenador de abordo tambien decir que el chico que me lo ha vendido le ha pueto un reloj del amperaje de la bateria puede ser jejejeje mañana os pongo una foto de dicho reloj y si me podeis decir si los relojes que e visto en algunos tdi se le puede poner al mio que van debajo del cenicero

emiliodecruzdiaz
02/07/2014, 14:56
Joedalton mu guapo los anuncios de los ibizas mk1 que guapo uno blanco que has puesto que bien cuidado esta si tubiera curro y pasta me lo pillaba para tenerlo y que curioso con la rueda de repuesto en el compartimento del motor como en los coche antiguos que guapo jejeje ese coche para pillarlo restaurarlo y tenerlo siempre me han gustado estos ibizas de los ultimos mk1 guapo guapo joder me habeis acojonado con lo del coche haber si no e echo buena compra pero como no encontraba ningun tdi en condiciones y kilometraje joder al final lo e echo mal pero queria algo que no se me estropeara y fuera un mantenimento barato pueto que al estar en paro que voy camino de dos años y me a costado ahorrar este dinero

emiliodecruzdiaz
03/07/2014, 19:04
bueno ya tengo el tractor en casa jejeje ya le he echo unos 60km y bueno no va nada mal jejejeje voy tranquilo con el para cojerle el truquillo jejeje bueno espero que cuando hagais alguna kedada por madrid presentarme y conoceros

emiliodecruzdiaz
19/07/2014, 22:34
bueno chicos llevo ya con el coche 1300 km y de momento no puedo tener quejas va bien el unico problema y me lo a corroborado el chico que me lo vendio y un mecanico de la seat es que alguna de las fibras del intermedio tocan con el intermedio y cuando esta caliento o alguna vez en frio suena que me deja todo rallado como por suerte me ha salido un currillo para 3 meses pues para septiembre lo cambiare he visto que la pieza vale unos 70 euros asi que sin problemas por cierto una pregunta para expertos sabeis si la radio alana mp3 de los ibizas del año 2007 le vale a mi ibiza por que la radio que viene con el coche es una pioneer de cd sin mp3 y quiero cambiarla y si me vale la radio alana de seat por ir al desguace a ver cuanto vale y no gastame 70 y 80 euros en una radio nueva