PDA

Ver la Versión Completa : Regalo 4 invitaciones a Forocoches, a cambio de un poco de generosidad.-



navio
07/06/2014, 21:21
Solo pido a cambio una pequeña colaboracion con la Asociacion Española Contra el Cancer unitaria de minimo 5€. A los colaboradores le pido como prueba una captura de dicha donacion, eliminando los datos personales y que la cuelguen es este post para que quede constancia. Os dejo el enlace aqui ([Only registered and activated users can see links]). Una invitacion solo por forero independientemente de su aportacion, un saludo y muchas gracias.-

taxilorca
07/06/2014, 22:37
Muy grande navio ... Cosas así no se le ocurren a cualquiera , yo paso de invitaciones pero ya he visto lo fácil que es aportar nuestro granito de arena y así poder ayudar un poco.
Gracias campeon !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

serpasoria
07/06/2014, 22:43
Pues siempre he querido saber que se cuece por ese foro, ya por curiosidad, y que mejor excusa que la propuesta Navio, muy bien, reservame una que mañana hago la aportacion, que hoy ya se me juntan las letras :)

Molas83
08/06/2014, 00:42
Grande Navio! Digo lo mismo que Serpasoria: mañana hago el donativo. Si me retraso y se te acaban pues mala suerte para mí.

mondrollo
08/06/2014, 08:38
Es un pracer colaborar con esta causa tan importante para la sociedad, ya que si no es por las donaciones anonomimas no se podria avanzar en buscar una curación definitiva. Por desgracia me ha dado de cerca pero con la diferencia que han sido de mayores y no de niños, que es aun peor. aquí va mi donación.

[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
08/06/2014, 10:56
Gran iniciativa, ahí está hecha la donación y mi aportación a esta gran causa, que yo creo que lo merece con creces :)

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
08/06/2014, 12:21
Ahí va mi aportación. Gracias Navio!!!


[Only registered and activated users can see links]

serpasoria
08/06/2014, 12:52
Bueno aqui te dejo mi resguardo

[Only registered and activated users can see links]

Y he dejado la pagina en favoritos, intentare hacer un pequeño donativo cada vez que pueda.

Gracias Navio por la idea !!

navio
08/06/2014, 14:32
Mondrollo, JoeDalton, Molas83 y Serpasoria, lo primero de todo muchisimas gracias por colaborar y sobretodo por haber sido aun mas generosos de lo que ya de por si debiais de ser para obtener la invitacion, ahora solo necesito que me paseis vuestros correos electronicos por mp para que os envie la invitacion y ojo, debeis de aceptarla en un plazo maximo de 24 horas desde que la recibais o el sistema la devuelve automaticamente. Un saludo y muchisimas gracias.-


Muy grande navio ... Cosas así no se le ocurren a cualquiera , yo paso de invitaciones pero ya he visto lo fácil que es aportar nuestro granito de arena y así poder ayudar un poco.
Gracias campeon !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias compañero, pero no he hecho nada excepcional, iniciativas asi o parecidas rulan a diario por la red. Personalmente intento de buscar a diario la mejor forma de ayudar en lo que puedo a quien mas lo necesita y creo que esta asociacion hace una labor esencial en la sociedad, cuyo valor no tiene precio, por tanto si con gestos como estos que no cuestan casi nada, conseguimos poner nuestro granito de arena para que puedan seguir con su labor, pues adelante. Un saludo.-

Regalo una quinta invitacion para el rezagado de turno.-

Molas83
08/06/2014, 15:32
Invitación recibida. Gracias Navio!

barabass2s
08/06/2014, 19:09
Navio . aun tienes la invitacion?

barabass2s
08/06/2014, 19:16
aqui esta mi contribucion:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

navio
09/06/2014, 13:07
Las 5 invitaciones enviadas a sus destinatarios, por favor ir confirmando por este medio que la habeis recibido correctamente. Un saludo y gracias a todos.-

Molas83
09/06/2014, 13:10
Yo ya estoy registrado :mrgreen:

navio
09/06/2014, 13:25
Yo ya estoy registrado :mrgreen:

No trolees shurmano :mrgreen:.-

JoeDalton
09/06/2014, 13:46
Yo también ya estoy registrado.

serpasoria
09/06/2014, 13:48
Registrando y olitupeando.........jeejejej Gracias Navio !!!

barabass2s
09/06/2014, 13:48
invitacion recibida y ya registrado

mondrollo
09/06/2014, 13:52
recibida, dado de alta y funcionando. gracias

serpasoria
09/06/2014, 13:53
Por cierto ahi que presentarse ??? No encuentro donde.......

navio
09/06/2014, 14:18
Por cierto ahi que presentarse ??? No encuentro donde.......

¿Presen...Que?, aquello es el Vietnam de los foros, si te quieres presentar (que va a dar igual) puedes poner un post con tias en pelotas, pero eso si pon el +18 en el titulo o te nabean.-

JoeDalton
09/06/2014, 14:26
¿Presen...Que?, aquello es el Vietnam de los foros, si te quieres presentar (que va a dar igual) puedes poner un post con tias en pelotas, pero eso si pon el +18 en el titulo o te nabean.-

El viet..que?? dios.. ahí es casi imposible seguir un hilo

navio
09/06/2014, 14:34
El viet..que?? dios.. ahí es casi imposible seguir un hilo

Solo se pueden seguir mediantes suscripciones, porque cada minuto se llena una pagina nueva de post nuevos. Es tan grande, que ocupa el 5 puesto del ranking mundial de foros.-

alexmp83
09/06/2014, 14:41
Hola,

Tal y como le he comentado a navío por privado, dispongo de 3 invitaciones para repartir, bajo las mismas condiciones que se han indicado al principio del post.

En el momento que se realice la donación, adjuntad el pantallazo haciendome referencia y enviadme un privado (entre el trabajo y examenes puede que se me pase). Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

zx10
09/06/2014, 15:15
Por cierto ahi que presentarse ??? No encuentro donde.......
Si te presentas te doy mis dies,xddd.
Cuando lleves un tiempo alli ya lo entenderás.
Y ojo con los trolls, no entres al trapo u odiarás el foro en poco tiempo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Molas83
09/06/2014, 15:16
No trolees shurmano :mrgreen:.-

No te preocupes, intentaré dejarte en buen lugar.

serpasoria
09/06/2014, 20:28
La verdad es que es un puto mareo...... jajjaa

andre_ru
09/06/2014, 21:33
Hola,

Tal y como le he comentado a navío por privado, dispongo de 3 invitaciones para repartir, bajo las mismas condiciones que se han indicado al principio del post.

En el momento que se realice la donación, adjuntad el pantallazo haciendome referencia y enviadme un privado (entre el trabajo y examenes puede que se me pase). Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


Yo tambien quiero

alexmp83
09/06/2014, 21:34
Yo tambien quiero

Pues procede tal y como se indica al principio y te la mando. De momento tengo las 3 disponibles.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

jamercues
10/06/2014, 00:06
Un Consejo.

NO OS PRESENTEIS así no os jugais la cuneta jajajaja

Decir, que hay un hilo de invitaciones a cambio de una donación en forocoches ya y tienen un montón de pasta ya recaudada/donada.

Decir que yo lo que hice fue poner un montón de post inútiles en el general sin aportar nada, creo que hay un hilo de los up para subir los posts, que yo lo veo útil para cuando eres nuevo conseguir los 100 mensajes para leer los +hd y a los 3 ó 6 meses leer los +prv

Decir también que no digáis si os presentais que habeis pagado por la invitación, a lo mucho que has donado a tal sitio, pero ni si quiera eso diría yo.
[Only registered and activated users can see links]
Aquí están las consciencias.

No digas nada fuera del general y estarás a salvo, y más cuando eres "newfag" que dicen ellos.

Suerte!

Molas83
10/06/2014, 07:10
Ein? Por qué?

barabass2s
11/06/2014, 11:09
Regla numero 3 de lo QUE NO DEBE HACER UN NOVATO:
***3.No hace falta que te presentes, es contraproducente, a no ser que seas forera y quieras enseñar las tetas, a los foreros les importa una mierda que seas nuevo. ***

jajaja que chulo

DSG87
11/06/2014, 11:17
Aun se reafirma más mi mala y pésima opinión hacia Forocoches por el "personal", (al que creo que debería llamar fauna) que lo administra.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

navio
11/06/2014, 15:44
Aun se reafirma más mi mala y pésima opinión hacia Forocoches por el "personal", (al que creo que debería llamar fauna) que lo administra.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
No hay fauna que lo administre, se administra solo, he ahi el problema.-

jamercues
11/06/2014, 23:44
Así pasa luego, que venden "linternas" con lúmenes "sospechosos" y se lía gorda...

DSG87
14/06/2014, 08:34
Aquí os dejo otro post que NUNCA veríamos publicado por Areavag, pero sí en la jungla de FC... (Menudos idiotas. Si no saben de lo que hablan podrían estarse callados y dejar de hacer el subnormal)...

Shurhands, se os pela el glande? :roto2: me he quedado - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

codi31
14/06/2014, 11:10
Que divertido, hay variedad de temas, no se aburren..:mrgreen2:

A alguien mas se le pela??? venga cochinetes, cantar..:querisa::querisa::querisa:

JoeDalton
14/06/2014, 12:12
Aquí os dejo otro post que NUNCA veríamos publicado por Areavag, pero sí en la jungla de FC... (Menudos idiotas. Si no saben de lo que hablan podrían estarse callados y dejar de hacer el subnormal)...

Shurhands, se os pela el glande? :roto2: me he quedado - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es lo que tiene el general, pero fuera del general hay cosas interesantes, de todas formas digo lo mismo que decía con los powerpoint que llegan (o llegaban) por e-mail: Hay gente con mucho tiempo libre...



Que divertido, hay variedad de temas, no se aburren..:mrgreen2:

A alguien mas se le pela??? venga cochinetes, cantar..:querisa::querisa::querisa:

El objetivo es lavar siempre a máquina y no a mano :meparto:

Sonar
14/06/2014, 12:56
Forocoches es lo que es,a para echarse unas risas con los post y comentarios que pone la gente cada cual mas burro, aunq de vez en cuando se crean post interesantes como uno que explicaba con fotos como hacia la revision de su ferrari en el garaje de casa. A mi me qedan 3 invis quien quiera q avise

Fran_80
15/06/2014, 11:21
Ahí va mi donación!

[Only registered and activated users can see links]

alexmp83
15/06/2014, 11:22
Ahí va mi donación!

[Only registered and activated users can see links]

Enviame un privado con tu correo y te mando la invitación

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Fran_80
15/06/2014, 11:26
No te preocupes ya tengo usuario.

Sk7net
17/06/2014, 21:54
Muy buena iniciativa, me guardo el enlace, gracias!!

gstar86raw
19/06/2014, 09:04
Yo dono otras tres, siempre que aportéis a la AECC

navio
08/10/2015, 22:18
Dispongo de 2 invitaciones mas, venga seamos generosos futuros forococheros, hay que poner coto al cancer de una vez por todas. Un saludo y gracias.-

navio
10/10/2015, 20:03
Vista la poca aceptacion de esta ultima propuesta, lo he colgado en algun otro foro, por tanto antes de hacer la aportacion aseguraros de que me queda alguna invitacion, salvo que la querais hacer de propia voluntad. Un saludo.-

armanfr
10/10/2015, 23:07
Vista la poca aceptacion de esta ultima propuesta, lo he colgado en algun otro foro, por tanto antes de hacer la aportacion aseguraros de que me queda alguna invitacion, salvo que la querais hacer de propia voluntad. Un saludo.-

Yo lo he intentado vía movil y no me deja.
Se cuelga en el pago (iOS).
Así q sino te importa, dime si aun es posible.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

navio
11/10/2015, 11:54
Yo lo he intentado vía movil y no me deja.
Se cuelga en el pago (iOS).
Así q sino te importa, dime si aun es posible.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDispongo de una, te la guardo 24 horas. Un saludo.-

armanfr
11/10/2015, 18:53
[Only registered and activated users can see links]
La aportación es la mínima, pero cada uno cuenta con lo que cuenta.

Muchas gracias.

Saludos!!!!!

navio
12/10/2015, 18:14
[Only registered and activated users can see links]
La aportación es la mínima, pero cada uno cuenta con lo que cuenta.

Muchas gracias.

Saludos!!!!!Mandame tu email. Un saludo.-