PDA

Ver la Versión Completa : Mejora exterior Passat 3bg!!!



zpassat
08/06/2014, 02:29
Os cuento lo que le veo a mi coche haber si me podeis ayudar.
-Lo primero tengo los faros por la parte superior jodidos del sol. Tienen como una pequeña costra opaca. He buscado informacion y he visto que puliendo, lijando y finalmente lacando se puede solucionar pero no me atrevo. A pulirlos he probado a a mano y apenas he visto resultado alguno!!!

- Otra cosa son los plasticos negros del exterior.
Viendo el coche se aprecia mucho que estan tocados ya que al estar bastante bien de pintura el contraste es mayor. (con plasticos me refiero a la parte baja del parachoques trasero, la parte baja del delantero donde estan los antinieblas y a las parte bajas/protectores que llevan cada puerta)
Que me recomendais para esto.

Ya despues de que tenga todo esto solucionado me gustaria volver a hacer la limpieza de la pintura que le hice el año pasado y encerarlo con una cera de alta proteccion que me recomendaron.

eb4
08/06/2014, 09:58
Hay renovadores de plasticos en el mercado, yo suelo utilizar uno de la marca Autoglym (los hay mejores) que funciona bastante bien.

kaiser84
08/06/2014, 10:35
Los faros, si los quieres hacer tu necesitaras pulidora, si no tienes lo mejor que te lo hagan. En concesionarios y talleres de pintura te lo hacen, incluso ( yo lo que te recomiendo) que te pases por la mano de un Detailer de tu zona, que tienes muy buenos, y que te lo haga el.

Para los plásticos, con un simple acondicionador de plasticos como CarPro Pero lo dejarse mejor que nuevos y a buen precio, luego tienes otros como el Gtechnic C4 que a mi me gusta mucho también pero es mas caro.

zpassat
08/06/2014, 10:48
Pues no se que hacer con los faros por lo que veo por internet parece no ser muy complicado pero si me dices eso káiser me pones en duda.
Para los plásticos tengo un acondicionador que lo utilizo para el interior que me lo reconendastes tu si no recuerdo mal (poorboys natural look) y creo recordar que alguna ves he probado en las puertas.
Tenia también un rejubenecedor pero comprado en al campo que usaba en el coche de mi novia. Quedaba muy bien pero duraba nada una semana y si llovió o lo lavabas vuelta a empezar.
Yo quiere algo dure y no tenga que estar dándole cada dos por tres.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

kaiser84
09/06/2014, 07:05
El poorboys solo es para interiores, para exteriores necesitas uno especifico.

El precio por realizar el pulido de faros unos 50€, en jn taller de chapa a lo mejor mas por que te los Lacan, que es lo recomendable, por que solo así te aguantaran bien mucho tiempo.

zpassat
09/06/2014, 07:56
Pero uno para exteriores me va ha dar lo que busco? Buen resultado supongo que si pero durabilidad?
Cual me recomendarias káiser?
Pues llevo unos meses pensando en volver a hacer otra compra para completar la anterior como un buen limpiador de llantas que le quiten las manchas negras que no salen ni queriendo y algunas cosas mas!! La verdad encantado con los productos que compre!!

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

kaiser84
10/06/2014, 08:31
CARPRO D-LUX - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

Es un coating, que es lo que buscas, duración y repelencia, vale para llantas también.

zpassat
10/06/2014, 15:00
Káiser y sabes como va/se aplica? Porque con ese envase tan pequeño me da para todo el coche?
Si es como pone que tiene gran durabilidad y la verdad en la foto que ponen se nota muchisimo, parece recién pintado, que casi es lo que busco no me importa pagarlo un es caro no??
En las llantas que hace?

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

kaiser84
10/06/2014, 18:44
Es un sellante, se aplica a mano, y si, si lo aplicas bien te da para todo el coche.No se usa mucho, se estira bastante.

En las llantas sella, impide que se te adhiera porqueria, por lo que sale con mas facilidad, ademas de aumentar un poco su brillo.Puedes usarlo para sellar los faros tambien.

zpassat
13/06/2014, 14:39
Y con ese bote que dirías tu que solo tengo para una aplicación o me dará para mas? Hablo solo de los plásticos que preguntaba al principio.

He buscado un poco por internet y parece que es lo que busco y parece que da unos resultados fantásticos y en las llantas por lo que he visto despues es una maravilla limpiarlas. Ahora si no fuera ese cual escogerias kaiser?
Te explico, pienso pillar ese para el coche (plasticos) y dependiendo del nivel lo mismo me animo a llantas o otra futura aplicacion. Pero ya que hago el pedido me gustaria saber otro para la moto, que tiene los plasticoa tambien tocados y para usarlo en el coche para cuando se me termine d-lux aunque su durabilidad supongo que sera menor al d-lux mientras me pienso si pillo otro o lo que hago.

zpassat
18/06/2014, 11:58
Kaiser84 no te olvides de mi!! Que quiero hacer la limpieza exterior con los productos que me recomendastes hace tiempo y quiero sumarle los del pedido que quiero hacer ahora para que quede de lujo.
Por ahora:
-iron x
-d lux

Me gustaría como te comentaba en mi anterior mensaje otro renovador de plásticos.
Y algún sellador para las llantas que de buen resultado para optimizar el iron x?
Y tendré que echar un vistazo haber si algo mas...

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

kaiser84
18/06/2014, 15:14
Es que el Dlux es un sellante, no es lo mismo, vamos que dura mucho mas tiempo, lo demas son acondicionadores al agua, por lo que su duracion es menor, uno muy bueno el el PERL, y otro que a mi me gusta mucho es el Vinyl Gel, barato y con gran cantidad !!! Luego hay otros mas caros, como el BLUE de Schols Concepts que es muy bueno.

Respecto a las llantas, ojo, que el IronX solo limpia eh ?!?! No sella. Sellantes para llantas..... El Dlux, El planet Wheel Sealant, una cera como la HiTemp de Finish Kare (esto te vale como cera para la carroceria)....

Jofran
18/06/2014, 17:18
zpassat yo los faros les doy una lijada y los barnizo con el mismo barniz UHS veo que eres de granada si quieres una fin de semana pasate por linares y te lo hago yo mismo

zpassat
19/06/2014, 17:09
se me ocurre una cosa con lo que me has dicho kaiser pero que seguro que es una burrada!!! Y si se aplica un acondicionador y luego se sella con el dlux????

Kaiser te pongo los productos que me has dicho haber si son los correctos y algunas cosas mas que quiero:
- CARPRO PERL 2014 1L - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])
- Einszett Vinyl Gel - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])
- El Blue no lo encuentro

El iron X ya se que solo limpia por eso te preguntaba por algun sellador que le de durabilidad y posteriormente facilite la limpieza y no se ensucien tanto o salgan esas manchas negras que tengo y no salen. Y pensando que el Dlux solo lo voy a dedicar a los plasticos.
- El planet wheel sealant no la encuentro
- Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])
Este me dices que se puede usar en la carroceria pero como cera no?? y que tal que ofrece brillo?? durabilidad? La que tengo de la otra vez era de alta proteccion y hasta un año (no recuerdo cual era)

Por otra parte me hace falta un abrillantador para los neumaticos. Si pillo el perl me vale que veo que tambien se puede usar para las gomas?? o mejor otro??
Tambien necesito una claybar. He visto una que solo necesita agua para lubricarse que seria lo suyo para no tener que comprar nada mas.
Y renovar el champu, que el que tengo va bien (solo que se me rompio el tapon y creo que ha cambiado de color, pasa algo por eso?? Le puse uno de coca cola)
Y creo que nada mas, con todo esto creo que tengo para dejar el coche fenomeno una temporada!!!

zpassat
19/06/2014, 17:11
zpassat yo los faros les doy una lijada y los barnizo con el mismo barniz UHS veo que eres de granada si quieres una fin de semana pasate por linares y te lo hago yo mismo

Como lo haces tu jofran?? que lija y de que grano le pasas?? Y el barniz que barniz es y donde lo pillas?? Yo tengo uno que lo compre en el norauto no se de que marca, valdria??

kaiser84
19/06/2014, 19:43
se me ocurre una cosa con lo que me has dicho kaiser pero que seguro que es una burrada!!! Y si se aplica un acondicionador y luego se sella con el dlux????

Kaiser te pongo los productos que me has dicho haber si son los correctos y algunas cosas mas que quiero:
- CARPRO PERL 2014 1L - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])
- Einszett Vinyl Gel - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])
- El Blue no lo encuentro

El iron X ya se que solo limpia por eso te preguntaba por algun sellador que le de durabilidad y posteriormente facilite la limpieza y no se ensucien tanto o salgan esas manchas negras que tengo y no salen. Y pensando que el Dlux solo lo voy a dedicar a los plasticos.
- El planet wheel sealant no la encuentro
- Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])
Este me dices que se puede usar en la carroceria pero como cera no?? y que tal que ofrece brillo?? durabilidad? La que tengo de la otra vez era de alta proteccion y hasta un año (no recuerdo cual era)

Por otra parte me hace falta un abrillantador para los neumaticos. Si pillo el perl me vale que veo que tambien se puede usar para las gomas?? o mejor otro??
Tambien necesito una claybar. He visto una que solo necesita agua para lubricarse que seria lo suyo para no tener que comprar nada mas.
Y renovar el champu, que el que tengo va bien (solo que se me rompio el tapon y creo que ha cambiado de color, pasa algo por eso?? Le puse uno de coca cola)
Y creo que nada mas, con todo esto creo que tengo para dejar el coche fenomeno una temporada!!!

No, no pongas un acondicionador y selles con Dlux por que este no agarrara bien y no te servira de nada.

El PERL no lo compres de 1 litro que te vas a aburrir de el , con 250ml tienes para dias. Yo es que el PERL me lo compraria por que es muy versatil, y le puedes dar a cosas que el Dlux no, y el Dlux solo lo tendria para plasticos, faros y llantas que se castigan mucho.
El perl te vale para los neumaticos, solo tendras que hacer pruebas con la dilucion, para ver que brillo te gusta mas.

La clay con una al agua te vale, el champu el de 1Z va de fabula y barato.

La cera si tienes la Collonite , que por la duracion sera esa, no te compres otra, y usa el Dlux para las llantas, te sale mejor.

Mateitor
05/07/2014, 18:45
Amigo el Dlux,antes de aplicarlo debes de darle con un eliminador de pulimentos como es el Carpro Erarser o alcohol isopropilico rebajado 1.1(esto tengo que probarlo),después aplicas el Dlux,y como dice Kayser estira muchísimo. Yo ya he sellado varios faros y aun me sobra,así que dale tambien a las llantas,previa descontaminación férrica.De duración? pues tengo un amigo que le hice el trabajo y vive en la playa y le da todo el día,pero todo el dia el sol y aun no se han matizado después de un año.Así que es rentable!!

Ahh e igualmente le puedes dar a los plasticos exteriores.Asi lo he hecho en mi ultimo detallado

zpassat
12/07/2014, 14:57
No, no pongas un acondicionador y selles con Dlux por que este no agarrara bien y no te servira de nada.

El PERL no lo compres de 1 litro que te vas a aburrir de el , con 250ml tienes para dias. Yo es que el PERL me lo compraria por que es muy versatil, y le puedes dar a cosas que el Dlux no, y el Dlux solo lo tendria para plasticos, faros y llantas que se castigan mucho.
El perl te vale para los neumaticos, solo tendras que hacer pruebas con la dilucion, para ver que brillo te gusta mas.

La clay con una al agua te vale, el champu el de 1Z va de fabula y barato.

La cera si tienes la Collonite , que por la duracion sera esa, no te compres otra, y usa el Dlux para las llantas, te sale mejor.

Perdoname, llevo unos dias muy liado y no he podido seguir el hilo como hubiera querido!!
Si has acertado con la cera y el champu. El champu pillare otro aunque lo tengo medio y me ha ido muy bien.
Entonces el perl para los neumaticos, plasticos y en que mas se puede usar??

Mateitor, porque necesito el carpro erarser para darle a los plasticos exteriores??? Dandole una buena limpiada con el champu 1z y despues una limpiadita con el apc deberian estar listos no???


Olle Kaiser tu por casualidad no sabras si las taloneras del passat se pueden desmontar y montar facil no??
Es que he visto los bajos de las puertas se desmontan bien y los paragolpes pues con paciencia se desmontan, pero me quedarian las taloneras.

zpassat
07/08/2014, 22:59
Kaiser una duda de ultima hora....
Voy hacer el pedido ya y todos los productos los habia estado mirando en carcarpasion pero resulta que ahora estan de vacaciones todo el mes por lo que lo tengo que hacer en carcareurope... no problema, el ultimo lo hice ahi pero estoy mirando las claybar y no ahi ninguna que ponga que sean al agua. Hay alguna al agua??