PDA

Ver la Versión Completa : Circuito de Karting Parcmotor Castellolí... A lo Nurburgringpero en España



la_chica_del_MKV
08/06/2014, 16:37
Sigo la cuenta oficial de VW y han estado enseñando a conducir a los pocos privilegiados (entre ellos periodistas del mundo del motor):cry:, los nuevos modelos GTI y GTD respectivamente quemando goma :demonio: en el circuito de karting Parcmotor Castellolí (Barcelona)...

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que está muy chulo el circuito, sobretodo porque está entre arboledas (los pocos que quedan aquí en España), para ir a desahogarse un ratillo después del trabajo y además, no será tan grande como el de Alemania, pero se te quita el mono de ir a Nürburgring :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
08/06/2014, 16:45
El día que ruedes en Nurburgring entenderás lo que significa el Infierno Verde y que, por mucho que busquemos, no hay trazado comparable en el mundo.

zx10
08/06/2014, 16:54
Sigo la cuenta oficial de VW y han estado enseñando a conducir a los pocos privilegiados (entre ellos periodistas del mundo del motor):cry:, los nuevos modelos GTI y GTD respectivamente quemando goma :demonio: en el circuito de karting Parcmotor Castellolí (Barcelona)...

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que está muy chulo el circuito, sobretodo porque está entre arboledas (los pocos que quedan aquí en España), para ir a desahogarse un ratillo después del trabajo y además, no será tan grande como el de Alemania, pero se te quita el mono de ir a Nürnberg :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

:cry::cry::cry:

Cambiarle el título al post y poner el nombre correcto anda......

R.A.S.
08/06/2014, 17:10
¿qué es Nürnberg?

Además de un ciudad alemana sin circuito.

navio
08/06/2014, 18:58
¿qué es Nürnberg?

Además de un ciudad alemana sin circuito.
Me suena a que fue alli donde se hicieron unos juicios famosos tras la Segunda Guerra Mundial a unos señores algo Nazis, pero vamos, que puede ser otra cosa igual tambien :mrgreen:.-

rocco
08/06/2014, 19:54
Me suena a que fue alli donde se hicieron unos juicios famosos tras la Segunda Guerra Mundial a unos señores algo Nazis, pero vamos, que puede ser otra cosa igual tambien :mrgreen:.-

Si no recuerdo mal fue en Nuremberg.
:-)

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

navio
08/06/2014, 20:29
Si no recuerdo mal fue en Nuremberg.
:-)

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
Nürnberg es Nuremberg pero en escrito en aleman.-

zx10
08/06/2014, 21:03
No entiendo el agradecimiento a Navio, xd.
Si, Nurnberg es Nuremberg en alemán, pero en nigun caso Nurburgring, que es donde está el Nordschleife

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

quitus
08/06/2014, 21:29
Bonito circuito en Castellolí.

A ver si nos animamos a hacer unos karts allí.

rocco
08/06/2014, 22:18
Nürnberg es Nuremberg pero en escrito en aleman.-

Claro, ahora que lo leo parece obvio.
Gracias por la puntualizacion.
Vssss

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Sonar
09/06/2014, 15:37
Bonito circuito en Castellolí.

A ver si nos animamos a hacer unos karts allí.

+10000000 desayuno en la terraza y luego karting.

sergir93
09/06/2014, 16:42
+10000000 desayuno en la terraza y luego karting.

Uff que bien suena. Ademas podriamos elegir un track day y deleitarnos si alguien quiere darle cera a su coche!

Podriamos hacer un tanteo... yo lo suelto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
10/06/2014, 08:40
he rodado varias veces y no está mal, pero me gusta más alcarrás, lástima que está lejos de barcelona, y sino montmeló. Desde luego nada que ver con Nürburgring pero para pasar un rato no está mal. Los kartings son entretenidos los que tienen allí, se podría ir un día

pas-pas
15/06/2014, 21:49
Tema editado y título corregido.