PDA

Ver la Versión Completa : Averia intermitencias en passat 3BG



lebrillo
19/03/2009, 12:39
Resulta que a mi cuñado se le han averiado los intermitentes y las luces de warning.
Hemos llegado a la conclusion de que es el relé, pues al principio da solo 3-4 destellos y se para, y ya con el uso, parece que se calienta, y ya no falla.

¿existe un relé que sustituya al original y sea confort?
Lo digo para no comprar el que trae de origen y luego tener que comprar el kit para hacerlo intermitente confort.

javieres
19/03/2009, 13:02
que yo sepa no creo k uno nuevo vale ya el rele 22 euros en adelante, yo hace poco puse lo del confort y me costo 40 euros. le tocara pillar el rele del boton yo tengo aqui 2 botones de warnin por si se quiere ahorrar algo.

adofaifo
19/03/2009, 13:04
Pues lo veo complicado, ya que la VW monta como extra el relé confort, o sea que lo añade al warning, no lo sustituye.
Si hubiese un warning comfort, supongo que se cambiaria el relé, no se añadiria otro a la instalación.

Fran
19/03/2009, 16:43
lebrillo, no se podrá reparar el relé que tiene ahora abriéndolo con cuidado y mirando que puede haberse quemado?

por proponer... como ese ya está estropeado, no?

lebrillo
19/03/2009, 18:26
lebrillo, no se podrá reparar el relé que tiene ahora abriéndolo con cuidado y mirando que puede haberse quemado?

por proponer... como ese ya está estropeado, no?

Supongo que se podria mitar

m0nch0
19/03/2009, 23:07
a mi me empezo a fallar un buen dia, daba pitidos de intermitente sin yo tocar la maneta. Acabe cambiando el rele por una ref. sustituida al que tenia y dejo de fallar. Lo que si note es que sonaba menos que el viejo, mejor asi porque sonaba demasiado para mi gusto.

lebrillo
20/03/2009, 01:04
a mi me empezo a fallar un buen dia, daba pitidos de intermitente sin yo tocar la maneta. Acabe cambiando el rele por una ref. sustituida al que tenia y dejo de fallar. Lo que si note es que sonaba menos que el viejo, mejor asi porque sonaba demasiado para mi gusto.

¿precio? Porque en el desguace le han pedido 30 euros porque dicen que nuevo vale 70 :shocking:

m0nch0
20/03/2009, 11:39
3B0 953 235 D 01C Conmutador intermitente emergencia con rele para vehiculos SIN remolque unos 20€ 8me marca 18€ )

n a n o
20/03/2009, 14:14
¿precio? Porque en el desguace le han pedido 30 euros porque dicen que nuevo vale 70 :shocking:


Se han subido un poco a la parra,vale mucho menos y efectivamente me pasa como a moncho que suena menos.