PDA

Ver la Versión Completa : consumo aceite asv



leongaditano
09/06/2014, 21:30
Hola buenas amigos, hoy conduciendo me a saltado el chivato del aceite paro a mirar y estaba al mínimo del mínimo en 6.000km se me a bebido el aceite un 10w40 veo un consumo elevadisimo e de decir que me pierde aceite entre egr y colector pero es probable que lo pierda todo por ai? que bajonaso me a entrado señores que opináis gracias un saludo

Flakito
09/06/2014, 21:51
Mucho tendria que tirar por ahi para que sea eso, lo de la EGR sera que rezuma algo de aceite, nada mas.
Cuantos Km tiene tu coche??

becker
09/06/2014, 22:21
Comprueba el tapón del cárter y la junta del carter... es muy probable que te gotee por uno de estos dos sitios, por lo que falta y por los km que llevas desde el último cambio. Yo creo que si te consumiese tanto aceite el propio motor ya hubieses visto exceso de humo, sobre todo en los días fríos...

Espero que solo sea eso. Un saludo.

leongaditano
10/06/2014, 10:50
Tiene 95.000km e de decir también que este era el aspecto que tenia ase 3 semanas Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links]) me perdía aceite porel tapon ise 5.000km asta que me di cuenta lo cambie y todo perfecto pero ai el aceite en frío estaba un pelin más bajo de enmedio de la marca entre mínimo y máximo es posible que al calentarse bajará al mínimo y poreso saltará el chivato gracias a todos

Raitán
10/06/2014, 11:12
No, por eso no esL.aceite se.mide.en.frío,y ni.aunq.estuviera.al.mínimo.debería.de.encenderse. .

codi31
10/06/2014, 12:26
Me a saltado el chivato del aceite paro a mirar y estaba al mínimo, en 6.000km se me a bebido el aceite un 10W40

Si realizaste el cambio de aceite hace 6.000 kilómetros, y realizas 5.000 kilómetros con el tapón mal y tirando aceite en gran cantidad (las fotos así lo demuestran) y después realizas 1.000 kilómetros con el tapón bien, lo suyo es que en frío, compruebes el nivel de aceite (no recién parado el motor) porque?? porque en el cárter no vas a encontrar el nivel correcto, esta todo en la parte alta del motor, y rellenes lo perdido en los 5.000 kilómetros que el tapón tenía fuga, después de rellenar, comprueba que no siga el consumo.

P.D: No cuesta nada usar el botón "editar mensaje" que para eso se puso, y adecentar un poco la escritura de los mensajes, da grima leer ciertos comentarios, se dan unas patadas al diccionario de impresión, ni un indígena escribe así, y no es por que no se tengan estudios, ni ser analfabeto, es completa dejadez.

No cuesta nada usar un corrector de escritura (es gratis) y escribir bien. Yo puedo comerme alguna tilde, acento, o escribir de 100 palabras 2 mal, pero se me entiende, no tenéis que hacer cábalas para leerme, intento escribir bien, sobre todo por el resto de compañeros que intentan ayudar y porque no se dejen los ojos leyendo.

P.D.2: Con nivel bajo de aceite (solo nivel bajo) sin ser mínimo, ya salta el aviso.

Flakito
10/06/2014, 14:29
Resumiendo, con el coche en parado, frio y en llano, rellena el aceite y comprueva que no te pierda por el tapon otra vez.

Raid
11/06/2014, 19:44
[QUOTE=codi31;568924]

P.D: No cuesta nada usar el botón "editar mensaje" que para eso se puso, y adecentar un poco la escritura de los mensajes, da grima leer ciertos comentarios, se dan unas patadas al diccionario de impresión, ni un indígena escribe así, y no es por que no se tengan estudios, ni ser analfabeto, es completa dejadez.

No cuesta nada usar un corrector de escritura (es gratis) y escribir bien. Yo puedo comerme alguna tilde, acento, o escribir de 100 palabras 2 mal, pero se me entiende, no tenéis que hacer cábalas para leerme, intento escribir bien, sobre todo por el resto de compañeros que intentan ayudar y porque no se dejen los ojos leyendo.

Y lo peor es, que quien se junta con lobos termina aullando.

Yo ahora tengo más faltas y dudo en palabras que antes no dudaba, gracias a la ortografía de más de un analfabeto funcional que pululan por los foros, esto sin ánimo de insultar a nadie.
Saludos Codi31.

codi31
12/06/2014, 10:28
Y lo peor es, que quien se junta con lobos termina aullando.

Yo ahora tengo más faltas y dudo en palabras que antes no dudaba, gracias a la ortografía de más de un analfabeto funcional que pululan por los foros, esto sin ánimo de insultar a nadie.
Saludos Codi31.

Me pasa lo mismo aveces, a ver si se va tomando conciencia del tema..